Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blade

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Blade 

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:13 am.

Jack

8

Blade

imagen

TITULO ORIGINAL: Blade
AÑO: 1998
DURACIÓN 120 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Stephen Norrington
GUIÓN: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman & Gene Colan)
MUSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Theo Van de Sande
REPARTO: Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover

GÉNERO: Fantástico. Terror. Vampiros. Acción. Cómic / SINOPSIS: Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos y pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:26 am.

Ashewon

3

¡Oh, Blade! ¿Qué decir de ella..? Es todo un mito. Mucha gente ha disfrutado viendola, incluso yo, claro.

Un 9.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:27 am.

Jack

8

Película llena de accion y de sangre (en exceso)
El vestuario, la ambientacion, las armas, todo perfecto, pero es la tipica película de Snipes, la acción y las patadas por encima de todo, aun asi la película esta bastante bien, reparto aceptable, con un Stephen Dorff haciendo de malo malote y Kris Kristofferson, esta correcto en su papel.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:30 am.

Bueno lo cierto es que me gusta bastante, de hecho la tengo en Dvd, aunque tiene cosas buenas y cosas malas. De lo bueno me gusta el personaje de Blade que es bastante interesante bajo mi punto de vista, el coche que es chulísimo, y las escenas de acción que están bastante bien. Además la estética así oscura que tiene la pelicula en general le da un toque interesante.

De lo malo pues la verdad que el CGI da el cante que no veas, sobre todo a la hora de recrear la sangre vaya tela lo mal hecho que está y la muerte del jefe vampiro ese también parece que la ha hecho un mono. Tampoco me gustan esas escenas extrañas a cámara rapida que no sé a que vienen. Pero bueno en el fondo me gustó.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:46 am.

Una muy buena película que no se limita en absoluto a la típica fantasmada americana del chico malo que caza vampiros cuyo jefe es aún más malo. Esta película es mucho más completa, junto con grandes efectos especiales, interpretaciones más que aceptables y una historia en la justa medida entre la fantasmada y lo realista.

un 8

mensajeSab 08 Jul, 2006 3:57 pm.

La premisa argumental es la misma que VAMPIROS EN LA HABANA, por lo que puede cosiderarse plagio carcajada

En serio, me medio gustó, creo que fue anterior a Matrix y casi premonitoria de por donde iban a ir los tiros en el cine de acción y FX. No me leí el comic pero se nota la procedencia del guión. Bastante macarra en la forma (la secuencia inicial es puro videoclip), y mas macarra aun Westley Snipes.
Prefiero el tratamiento de la acción que se marca Guillermo del Toro en su secuela.

La doy un 7 cool

mensajeSab 08 Jul, 2006 5:11 pm.

Entretenida sin duda la mejor de las tres. Un 6.

mensajeSab 08 Jul, 2006 5:13 pm.

Spielberg

4

bah...sin mas...le pongo un 5

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:34 am.

Muy entretenida y dinamica pelicula. En su dia, una grata sorpresa y una de esas peliculas que me pillaron en el momento justo para disfrutarla como nadie. Viendola hoy dia me sigue gustando, es divertida y las escenas de accion tan chulescas estan bien resueltas.

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:47 am.

Patri

3

A mí también me gustó bastante, y además se difruta cada vez que se ve... Si a eso le añadimos que disfruto como una bellaca con las pelis de vampiros.... un 9 sonrisa

mensajeDom 09 Jul, 2006 6:54 pm.

Elmo

5

Muy entretenida, buena peli de vampiros. De las secuelas ya me desmarco, que por momentos me aburrieron.

Saludos.

mensajeJue 17 Ago, 2006 12:16 pm.

jason

5

Nunca me gustó mucho esta película,me parecen muy superiores las dos secuelas,esta es aburridisima,típica y previsible.Lo peor es el final,las peleas son malísimas

mensajeSab 11 Ago, 2007 11:35 am.

Vikingo

6

Entretenida, el personaje de Blade mola y tiene mogollón de acción feliz, eso si, los efectos digitales cantan a distancia ko

Las escenas que más me gustan son la pelea del principio en la discoteca y cuando en la batalla final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Blade pincha a los vampiros con unas jeringuillas que no me acuerdo qué contenian y estos explotan
carcajada

6

mensajeDom 12 Ago, 2007 1:54 am.

Mugen

2

Esta pelicula es un canteo dentro del genero de accion. La he visto muchisimas veces y cada vez me parece mejor. No tiene un guion muy bueno ni unos dialogos muy elaborados pero desde luego tiene algo q me gusta, accion a raudales q no decae en ningun momento, un villano con carisma, una puesta en escena bastante impresionante y mas cosas q hacen de ella, al menos para mi, un clasico dentro de su genero.

mensajeDom 12 Ago, 2007 2:16 pm.

Gizmete

5

La primera pelicula de la oleada Marvel actual, bastante bien recreada y la mejor de la trilogia que la compone y con creces. Su puesta en escena es muy buena, con una interesante ambientación al más puro estilo underground asi como sus coreografias de acción, totalmente espectaculares con acertadísimos cambios de ritmos para recalcar la forma de moverse de los vampiros como rasgo distintivo de los humanos, empleando unos vibrantes juegos de cámaras que lograban transmitirte los impactos de la pantalla y una agitada B.S.O. totalmente acorde con la tonalidad de la película que cuenta además con unos impresionantes efectos especiales. La historia, aunque es algo mediocre, logra su propósito sin problemas y está bien llevada a cabo. Wesley Snipes está bastante bien caracterizado como un vampiro híbrido, el papel le viene como anillo al dedo y yo diria que tambien fue su última pelicula en condiciones, pues su carrera posteriormente se ha visto envuelta de peliculas bastante flojas (incluida las lamentables secuelas que no lograron equilibrar el punto de esta entrega, ya que en la segunda abusaron demasiado del ordenador para agudizar las coreografias de acción, y en Blade Trinity ni llegan a transmitair esa sensacion de impacto en las peleas que esta cinta ofrece en su punto justo.)

Fue tambien otra de las pelis precursoras de esa impactante cinta llamada "Matrix" ya que los hermanos Wachowski confesaron haberse influenciado en los juegos de cámaras de las escenas de luchas de esta peli para llegar al punto del efecto bala de su pelicula...

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Mi dios me ha rebelado el nombre de la criatura , ¿quieres saberlo? - Yo sé como llamarlo. Lo llamo: hijo.

(HellBoy)

Ver otras frases de cine