Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blade 2

Compartir tema
Responder

5,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Blade 2 

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:19 am.

Jack

8

Blade 2

imagen

TITULO ORIGINAL: Blade II
AÑO: 2002
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Guillermo del Toro
GUIÓN: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman & Gene Colan)
MUSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Gabriel Beristain
REPARTO: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Tcheky Karyo, Luke Gross, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura
GÉNERO: Acción. Secuela / Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

http://www.filmaffinity.com/es/film131874.html

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:28 am.

Ashewon

3

Para mí, sigue en la misma línea que la 1, o inculso mejor, gracias a Guillermo del Toro, un gran director.

Otro 9, igual que Blade.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:30 am.

Jack

8

Un poco mas floja que la primera pero con muchisima mas sangre y acción que la anterior. Lo unico mejor de ella es la BSO, un poco mejor que la de la primera parte, y los efectos de sonido esta mucho mejor que la anterior.

mensajeSab 08 Jul, 2006 12:49 am.

Buf, la mitad de wena que la primera, por no decir un tercio. Película plagadisima de música tecno, efectos especiales en esceso y una historia demasiado enrevesada. La idea de q
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Blade tenga que unirse a los vampiros
es típica pero muy buena al fin y al cabo, por lo demás, poco se puede decir de algo tan mediocre como "Blade 2". Un 6, pero x Santiago Segura feliz feliz

mensajeSab 08 Jul, 2006 2:26 am.

predator

6

Para mi gusto muy superior al primer film de la saga. Me encanta el hecho de que sea mas oscuro y tetrico que el precedente y sobre todo, los segadores, los mejores villanos de toda la saga, muy conseguidos tanto a nivel visual como en cuanto a la explicacion del origen de los mismos.
Especialmente memorable es Nomak, el jefe de estos seres, una criatura que consigue inspirar terror y a la vez lastima.

Para mi sigue sobrando Blade en el film, es un lastre de personaje ya que en todas sus escenas rompe el tono y el ritmo del relato. Ademas de representar la peor parte de la cinta con esos toques de chuleria que imprime Snipes al personaje.

mensajeSab 08 Jul, 2006 4:03 pm.

predator escribió:

Para mi sigue sobrando Blade en el film, es un lastre de personaje ya que en todas sus escenas rompe el tono y el ritmo del relato. Ademas de representar la peor parte de la cinta con esos toques de chuleria que imprime Snipes al personaje.

Snipes siempre hace de pa chulo chulo mi pirulo, y aqui mas todavia con unas secuencias de acción de lo mas movidas.
Un intento de hacer un filme propio dentro de una secuela. Por eso molesta Blade dentro de la hisoria que trata de contar Guillermo del Toro.

Un 6 cool

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:37 am.

Mas o menos al nivel de la primera, aunque quizas algo superior. Desde luego, cuando la vi en el cine me parecio mejor que la primera, aunque vista en casa se le notan ciertas carencias y errores en el diseño de efectos visuales, que cantan demasiado en ocasiones. De todos modos, ese aire gotico, el aumento de gore y esas escenas de accion adrenaliticas hacen de Blade 2 un muy digno entretenimiento.

mensajeSab 22 Jul, 2006 1:29 pm.

Me parece mejor que la primera en algunos aspectos y peor en otros. Por ejemplo los efectos y la estética son mucho mejores en esta segunda, y el villano es bastante mejor que Frost, pero la historia y eso me gusta más la primera no se. Quizá si la primera hubiera tenido los efectos y el villano de la segunda hubiera sido más peliculón de lo que es.

mensajeSab 22 Jul, 2006 7:22 pm.

Película entretenida sin mas, no me gusta mcuho la historia y los personajes (incluyendo al protagonista) no son nada del otro viernes, pero sirve para pasar el rato. 6/10

mensajeSab 22 Jul, 2006 7:31 pm.

predator

6

Coincidiras conmigo amigo Radiomanhead en que es mil veces superior a la infumable tercera entrega de la serie ¿no?

mensajeSab 22 Jul, 2006 7:33 pm.

predator escribió:
Coincidiras conmigo amigo Radiomanhead en que es mil veces superior a la infumable tercera entrega de la serie ¿no?

Claro que coincido, la tercera es un churro como una casa, infumable.

Blade 2 

mensajeMie 02 Ago, 2006 2:28 pm.

jason

5

La mejor de las 3.Me gustó mucho.La mejor parte es cuando están en las añcantarillas.El final es cansino aunque no está nada mal.La peli vale la pena verla

mensajeJue 20 Mar, 2014 11:26 am.

La cogí porque era de Guillermo del Toro. Y como siempre, muy bien hecha, efectos especiales, luchas supervisadas por Donnie Yen, ambientación oscura, los decorados, la verdad un espectáculo audiovisual. Me recordó al principio a la segunda parte de Abierto hasta el amanecer con los vampiros cuando llegan al bar La teta enroscada y la última media hora de expedición a Prometheus. Pero ¿ qué pasa ?, que no me gustan las de vampiros, aunque ya sabía a lo que iba. Disfruté la sobresaliente puesta en escena como en todas las suyas pero trata unos temas que no me van. Si contara cosas de mi agrado sería uno de mis directores favoritos. 6

mensajeSab 03 Ene, 2015 6:26 pm.

Ienaga

6

En casi dos horas, sólo un plano que llevarse a la boca:

Sangre sobre las escaleras. Comienza una panorámica ascendente, o un trávelling ascendente, no recuerdo bien: escalones y más sangre. La cámara sigue subiendo: cadáveres sobre los escalones. Se detiene por fin y, situada a cierta distancia, encuadra a Nomak; lo rodean los cadáveres de los guardias que acaba de cargarse. Está mordiendo a uno de ellos.

El uso del fuera de campo y el movimiento de cámara para producir una creciente INQUIETUD y, finalmente, HORROR del verdadero.

Una musa visitó a Del Toro, porque el resto de su película es... mecallo

mensajeDom 04 Ene, 2015 6:39 pm.

nautiliux

5

Un conjunto de topicos trilladisimos empezando por el superheroe practicamente indestructible que todo lo puede, si quieren le perdono que siendo un hibrido dentro de su universo tenga superioridad, vamos a pasarlo. Las escenas de accion no estan mal, pero por lo mismo poco creibles, la musica a ratos estorba, tiene algunos elementos interesantes como

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena con Nyssa agonizando como en las tragedias griegas.

El desenfaño de Nyssa al saber que Nomak es su hermano.

Las actuaciones son tipicas, nada del otro mundo, Snipes se la pasa haciendo ademanes de superhombre de cine barato, rescataria a Leonor Varela quien le imprime una mirada muy dulce al film. Pero recuerden que en una pelicula, el producto final, incluyendo direccion de actores para bien o para mal es responsabilidad del director. Aunque hay productos de encargo donde pesa mas la palabra del productor, creo que este fue un encargo, pero estando del Toro no se hasta que punto su palabra tenia decision respecto al productor.

Me cuesta creer que esta pelicula es del mismo director de 'El laberinto del Fauno' o 'El espinazo del diablo', por mas que digan, no le encuentro esos elementos de 'autor' a esta pelicula, una americanada mas o menos regular para pasar el rato y mas si es un domingo.

5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Tu tribu es fascinante. Nuestras culturas podrían compartir muchas cosas. ─ Hemos compartido nuestra cultura con vosotros toda la mañana.

(300)

Ver otras frases de cine