Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Máximo riesgo

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Máximo riesgo 

mensajeSab 08 Jul, 2006 4:10 am.

Elmo

5

Máximo Riesgo

TITULO ORIGINAL Cliffhanger
AÑO 1993

DURACIÓN 115 min.
DIRECTOR Renny Harlin
GUIÓN Michel France & Sylvester Stallone
MUSICA Trevor Jones
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO Sylvester Stallone, John Lithgow, Michael Rooker, Janine Turner, Rex Linn, Caroline Goodall, Leon, Max Perlich, Paul Winfield, Ralph Waite

Sinopsis:
Stallone es un experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión... y decide retirarse. Pero un accidente de un avión -ocupado por una banda criminal- en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

imagen

Pues a mi juicio, el canto del cisne de Stallone como héroe de acción. Estaba fantástico el bueno de Sly. Y como película es la mar de entretenida. El día que la vi en el cine me dejó encantado de la vida: espectacular. Y ahora que con los home cinemas y los pantallones de tv podemos casi emular una sala de cine, es un gran momento para hacerse con este título.

Saludos.

mensajeSab 08 Jul, 2006 6:06 am.

La mejor película de Renny Harlin.

mensajeSab 08 Jul, 2006 6:17 am.

Muy buena creo que esta peli fue la inspiración para el director de la no menos interesante Limite Vertical. Un 6/10

mensajeSab 08 Jul, 2006 8:34 am.

El comienzo de la película, junto con el comienzo de Límite Vertical qcon la que comparte similitudes, te deja pegado al sofá con ganas de ver que ocurrirá a continuación y poder disfrutar de los maravillosos parajes sin pelarnos de frío. Se ha quedado un poco anticuada del 93 hasta ahora, pero hay que verla y saber evaluarla sin olvidar que los años no pasan en valde para nadie, ni tan siquiera para el cine.

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:42 am.

En mi opinion, de lo mejor de Stallone. Muy entretenida, bien resuelta y con algunas escenas que te mantienen en tension y son muy espectaculares. Por descontado, de lo mejor de Harlyn.

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:44 am.

Bastante buena aunque no es de mis preferidas, sobre todo me fastidia la voz que le ponen a Stallone que no es la suya de siempre pero bueno, la historia no está nada mal.

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:45 am.

T-1000 escribió:
Bastante buena aunque no es de mis preferidas, sobre todo me fastidia la voz que le ponen a Stallone que no es la suya de siempre pero bueno, la historia no está nada mal.

Hay una cosa que se llama V.O.S. A parte, que el doblaje no es culpa de la pelicula.

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:52 am.

JohnTrent escribió:

Hay una cosa que se llama V.O.S. A parte, que el doblaje no es culpa de la pelicula.

Si ya se que hay una cosa que se llama V.O.S, aunque te lo parezca pero no soy idiota, pero personalmente prefiero ver las películas dobladas, solo cuando una película me gusta tanto que me llega a fascinar entonces la veo en version original subtitulada en inglés, pero si quieres mi opinión la voz original de Stallone me parece aún más fea que la del doblador de Máximo Riesgo. Asi que por favor deja de tomarme por idiota porque de eso no tengo ni un pelo vale?

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:55 am.

aarpc

3

Entretenida aunque no es un peliculon silbido

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:57 am.

Decipher

5

El profesor escribió:

Lo cual a mi modo de ver tampoco dice mucho en favor de este hombre.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:13 am.

Decipher escribió:
El profesor escribió:

Lo cual a mi modo de ver tampoco dice mucho en favor de este hombre.

`

Pues no, y con la falta que hacen buenos directores de cine de acción. Esta y la segunda parte de La jungla de cristal destacan por encima de la media y se quedo ahí, sin mejorar nada en los últimos trece años. Tenía todo para hacer una buena película en Memoria letal (1996): una buena pareja de protagonistas, presupuesto y guión pero no resultó.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:37 am.

T-1000 escribió:

La película se dobló en el año 93, durante la huelga que hicieron los actores de doblaje, quizá por eso en esta peli la voz de Stallone está cambiada.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:48 pm.

Risingson

6

La mejor película de Renny Harlin, sí.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:55 pm.

Spielberg

4

Esta bastante bien la pelicula, le pongo un 7...

mensajeDom 09 Jul, 2006 2:05 pm.

Jack

8

De lo mejorcito de Renny Harlin y Stallone, aunque el doblaje no es el mismo, la película esta bastante bien

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Seguros? Nunca me he asegurado en la vida. No creo en los seguros. Así no hay riesgo

(Defensa)

Ver otras frases de cine