Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jumanji

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jumanji 

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:34 am.

JUMANJI

imagen

Título Original Jumanji
Año 1995

Director: Joe Johnston
Productores: Scott Kroopf y William Teitler para Interscope Communications, Teitler Films y TriStar Pictures
Guión: Jonathan Hensleigh, Greg Taylor y Jim Strain, según un cuento de Chris Van Allsburg
Fotografía: Thomas Ackerman
Música: James Horner
Dirección artística: James Bissell
Montaje: Robert Dalva

Intérpretes:

Robin Williams (Alan Parrish),
Kirsten Dunst (Judy Shepherd),
Bonnie Hunt (Sarah Whittle),
Bradley Pierce (Peter Shepherd),
Bebe Neuwirth (Nora),
Jonathan Hyde (Van Pelt/Sam Parrish),
David Alan Grier (Carl Bentley),
Patricia Clarkson (Carol Parrish),
Adam Hann-Byr (Alan niño),
Laura Bell Bundy (Sarah niña)

Nacionalidad y año: USA 1995
Duración: 104 min. Color

SINOPSIS: En Bradford, Nueva Inglaterra, dos niños encuentran un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en el juego cuando comenzó la partida con su amiga Sarah. Juntos deberán finalizar el juego, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se desata. Los cuatro jugadores pronto aprenderán las duras reglas de Jumanji: acábalo o él acabará contigo.

Muy entretenida, era una de las que me faltaban y por fin la he podido conseguir, tiene humor, aventura y efectos especiales que para la época no estaban nada mal.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:36 am.

de peque flipé con esta peli
7

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:41 am.

bortibort

9

Lo mejor era el juego de mesa, siempre quise tener uno.

Por lo demás, pues ni fu ni fa. La primera vez que la vi genial, pero con los visonados ha ido perdiendo puntos.

Robins está en su linia, con un guión lleno de tópicos pero que, al fin y al cabo, resluat entretenida.

un 6

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:42 am.

Muy entretenida, la tengo en VHS en algún lugar escondida debe estar...A ver si vuelvo a verla.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:49 am.

Jack

8

me gusto muchisimo cuando la vi en el cine y a dia de hoy no me canso de verla feliz

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:50 am.

La pélicula recuerdo que fue entretenida. Pero lo que mas me llamó la atención fue la calidad de sonido de la producción. En aquel tiempo fue VHS, y me impacto mucho. Hace unos años compre el DVD y aún no pude verlo vergonzoso . Le pongo un 7.

mensajeDom 09 Jul, 2006 10:41 am.

Spielberg

4

Una pelicula que me gustó y que me sige gustando, porque es fantástica y muy divertida, ademas de original y entretenida...es muy buena, le pongo un 9.

mensajeDom 09 Jul, 2006 12:48 pm.

esta es mi pelicula de mi infancia x autonomasia,me encantaba y si la welvo aver seguro ke me sigue gustando x los wenos recuerdos ke me trae,hombre no igual ,pero me gustaria,es muy entretenida y original y robin como no fantastico sonrisa

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:01 pm.

Super entretenida, sobre todo para los niños. Lo mejor los efectos especiales con los animales y la idea de la película en si.

Le doy un 7.

mensajeDom 09 Jul, 2006 1:35 pm.

Mia

5

Muy mona, la vi en su momento en el cine y la tengo tambien en video. Muy entretenida, y con unos buenos protagonistas sonrisa Un 6.5

mensajeDom 09 Jul, 2006 5:42 pm.

Coketti

6

Una de esas películas en las que lo pasé realmente bien en el cine y videándola posteriormente cientos de veces. Si la viera hoy, aparte de decir lo típico (Qué jovencita estaba Kirsten!) y volver a entretenerme, seguro que los efectos especiales seguirían flipándome.

mensajeDom 09 Jul, 2006 6:01 pm.

Entretenida y simpática un 6.

mensajeDom 09 Jul, 2006 6:40 pm.

Elmo

5

A mí me cogió ya talludito, así que no se enredó con mi infancia ni me provoca nostalgia. Por éso tal vez me guste menos que a algunos de vosotros. Aún así, es una buena opción para los chavales de la casa, una correcta peli para ver en familia.

SAludos.

mensajeDom 09 Jul, 2006 8:48 pm.

Patri

3

A mí tampoco me tocó en la infancia, pero me encantó (a lo mejor por eso dicen que soy un poco infantil guiño ). Creo que es muy entretenida y está bien hecha.

Le di un 7

mensajeDom 09 Jul, 2006 8:56 pm.

Pelicula entretenida, a mi me gustó. Es original y para pasar el rato está bien.

Williams tampoco me desagrada en esta peli. Un 7

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Alivia su dolor!¡Alivia su dolor!

(Campo de sueños)

Ver otras frases de cine