Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Superman Returns

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

5,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Superman Returns 

mensajeDom 09 Jul, 2006 3:21 pm.

Jack

8

TITULO ORIGINAL: Superman Returns

imagen

AÑO: 2006
DURACIÓN 153 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bryan Singer
GUIÓN: Dan Harris & Mike Dougherty (Historia: Bryan Singer, Dan Harris, Mike Dougherty. Personaje: Joe Shuster, Jerry Siegel)
MUSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
REPARTO: Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Eva Marie Saint, Frank Langella, Sam Huntington, Noel Niell, James Marsden, Stephan Bender, Kal Penn, Parker Posey
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / DC Comics

Ciencia-Ficción. Fantástico. Acción/ SINOPSIS: Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.

mensajeDom 09 Jul, 2006 9:50 pm.

¿De verdad aun no la ha visto nadie por aqui?

mensajeDom 09 Jul, 2006 9:52 pm.

Nunca me ha hecho mucha gracia Superman...No creo que la vea (por lo menos pagando) feliz

mensajeDom 09 Jul, 2006 9:56 pm.

Más de dos horas y media, solo dos escenas de acción medio decentes, asi que imaginaos......

mensajeDom 09 Jul, 2006 10:01 pm.

T-1000 escribió:
Más de dos horas y media, solo dos escenas de acción medio decentes, asi que imaginaos......

Hombre, dudo que ese sea el mayor problema de una pelicula. Es decir, si lo demas esta bien llevado y crea interes no tiene porque ser un error no añadir mucha accion al metraje. Ahora bien, si ya lo demas no te interesa, entonces la cosa va mal.

mensajeDom 09 Jul, 2006 10:50 pm.

predator

6

Supongo que solo por el hecho de ser de Bryan Singer recibira muy buenas criticas y se le buscara un trascendendentalismo y profundidad aunque no los tenga. Se diran cosas como "no es solo una pelicula de superheroes", "Es una metafora sobre..." o, mi favorito, "la mejor pelicula de superheroes desde...".

Resumiendo, que no espero gran cosa de ella, aunque si me gusta no tendre ningun problema en reconocerlo ojo.

mensajeLun 10 Jul, 2006 12:11 am.

predator escribió:
Supongo que solo por el hecho de ser de Bryan Singer recibira muy buenas criticas y se le buscara un trascendendentalismo y profundidad aunque no los tenga. Se diran cosas como "no es solo una pelicula de superheroes", "Es una metafora sobre..." o, mi favorito, "la mejor pelicula de superheroes desde...".

Resumiendo, que no espero gran cosa de ella, aunque si me gusta no tendre ningun problema en reconocerlo ojo.

Ja ja ja tienes razón preadtor a veces las críticas parece que se hacen de carrerilla. Ahora mismo está X-men 3 en cartel y es indudable que, aunque la franquicia tenía el listón alto, el tema estaba quemado, aunque la peli está decente a pesar de haberla ¿dirigido? el responsable de El Dragón Rojo, esa intensísima y arriesgada película sobre Hannibal Lecter (modo irónico ON).

De todas formas creo muy acertado el tono que Synger le infundió a X-men, que a falta de pasta (presupuestada en 90 millones, en aquellos tiempos la Fox no soltó más de 65), la enriqueció con una interesante metáfora sobre el racismo bastante inteligente. Imagínate una peli de X-men siendo fiel a morir del cómic: la primera vez que aparece Hugh Jackman vestido de amarillo a la peña se le descoyunta todo de la risa.

Personalmente estoy deseando ver qué ha hecho Synger con el que, dice, es su personaje de cómic favorito. Con que sea la mitad de bueno que Batman Begins (que esa SÍ es la mejor peli de superhéroes desde... siempre) ya me conformo.

mensajeLun 10 Jul, 2006 12:38 am.

predator

6

Amigo Spunkmayer estoy de acuerdo en cuanto a que Synger realizo un gran trabajo en los dos X-Men, pero debo confesar que el film de Ratner me parecio a un nivel similar que los de el primero. Supongo que muchos no lo veran asi, cada uno tiene sus gustos, lo malo es que muchos ya tenian la critica preparada antes de ver el film. Estoy seguro que el mismo film, exacto plano a plano, rodado por Synger hubiera recibido criticas mucho mejores.

Yo lo que quiero decir es que muchas veces se intenta buscar en un film algo mas (lease mensaje, metafora, etc) solo por ser de un director mas reputado. ¡¡¡Pero si cuando se estreno Hulk algunos se atrevieron a saludarla como una de las mejores adaptaciones de un comic jamas realizada solo por ser Ang Lee!!!

Por cierto, toda la razon, si Lobezno aparece con las mallas amarillas soy el primero en descojonarse.

mensajeLun 10 Jul, 2006 3:25 pm.

MacLeod

7

Estoy deseando que se estrene Superman Return, el héroe clásico de los comics por excelencia le pese a quien le pese (como a mi que prefiero a Marvel) pero el hombre de acero siempre ha congeniado a la perfección con el público y los lectores de cómics ya sean de DC, Image, Marvel, Darkhorse...

mensajeLun 10 Jul, 2006 3:27 pm.

Dr.Benway

10

Yo quiero verla, se estrena en España el Miércoles 12 si no recuerdo mal. Estoy seguro de que en algún aspecto no me gustará pero va a ser inevitable compararla con las de Christopher Lee

mensajeLun 10 Jul, 2006 3:31 pm.

MacLeod

7

Dr.Benway escribió:
Yo quiero verla, se estrena en España el Miércoles 12 si no recuerdo mal. Estoy seguro de que en algún aspecto no me gustará pero va a ser inevitable compararla con las de Christopher Lee

¿Christopher Lee? jeje ese peaso Superman a lo Drácula! jeje, la calor que pasa malas pasadas no Dr. Benway que has querio deci Christopher Reeve guiño

mensajeLun 10 Jul, 2006 4:38 pm.

Dr.Benway

10

Que sepa usted que existe una versión de Supermán vampírico rodada en Trinidad y Tobago que...

Bueno vale que se me fue la pinza jajajajajajajajaajajja guiño vergonzoso

mensajeLun 10 Jul, 2006 4:40 pm.

Raistlin

6

Dr.Benway escribió:
Que sepa usted que existe una versión de Supermán vampírico rodada en Trinidad y Tobago que...

Jajajaja, Doc Doc...

mensajeLun 10 Jul, 2006 4:46 pm.

MacLeod

7

Dr.Benway escribió:

La verdad es que no me extrañaría nada que existiera tal película y que fuera de culto

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:01 pm.

Jack

8

predator escribió:

predator escribió:
Yo lo que quiero decir es que muchas veces se intenta buscar en un film algo mas (lease mensaje, metafora, etc) solo por ser de un director mas reputado. ¡¡¡Pero si cuando se estreno Hulk algunos se atrevieron a saludarla como una de las mejores adaptaciones de un comic jamas realizada solo por ser Ang Lee!!!

Tienes toda la razón, es el típico tópico del cine de hoy en día, pero no solo con películas de superhéroes, sino también como M:I 3... como lo dirigía J.J. Abrams, la gran mayoría de la gente decía que iba a ser una obra maestra, por que lo dirigía el director de series del momento, y cuando llego su día del estreno y la gente vio lo que vio de película, toda esa euforia se fue a pique, por que es mas de lo mismo y Abrams no aportó nada de nada...

Y con Superman será tres cuartos de lo mismo, al igual que tu, no espero gran cosa de esta película, ya con los trailers, se ve que con los efectos especiales no sean matado mucho, ya que no aporta gran cosa, y son un poco cutres y Superman parece un personaje de videojuego.

Y en mi opinión Superman acabo con la segunda parte, porque las otras están para el olvido

Espero equivocarme con ello, ya que todas las películas que e visto de Singer, me an gustado mucho, X-Men 1 y 2 y Sospechosos habituales.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Alicia : - ¿Por qué me engancho siempre con los tipos más complicados? ¿Porque no soy sensata y lo mando al carajo ?Y me busco un chico de mi edad, sencillo, sin vueltas y que se muera de amor por mi.

(Martín (H))

Ver otras frases de cine