Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Oscar (1991)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  5,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Oscar (1991) 

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:43 pm.

Oscar (1991)

imagen


DIRECTOR: John Landis

REPARTO:

Sylvester Stallone .... Angelo 'Snaps' Provolone
Peter Riegert .... Aldo
Chazz Palminteri .... Connie
Joey Travolta .... Ace
Paul Greco .... Schemer
Richard Foronjy .... Knucky
Yvonne De Carlo .... Aunt Rosa
Don Ameche .... Father Clemente
Richard Romanus .... Vendetti
Arleen Sorkin .... Vendetti's Manicurist
Eddie Bracken .... Five Spot Charlie
Tony Munafo .... Frankie the Roach
Robert Lesser .... Officer Keough
Art LaFleur .... Officer Quinn
Kurtwood Smith .... Lt. Toomey, Chicago PD



SINOPSIS: La superestrella de Hollywood Sylvester Stallone, se une al famoso director de comedia.
John Landis para traernos una divertida historia de gángsteres. "Snaps" Provolone es el mafioso nro. uno de Chicago. Poco después de prometer a su padre abandonar la vida criminal, Snaps se percata del error que cometió. La vida "normal" le resulta mucho más difícil de llevar, sobretodo cuando todo el mundo tiene que ver con ello: sus amigos, su familia y hasta los mismos agentes federales.




Recuerdo haber visto esta película por la tele hace muchos años y me encantó. No sé qué pasaría si la viera ahora mismo, posiblemente me parecería un pedo, pero en su momento me hizo mucha gracia.

_______________________
Get Back Jojo!! www.badagats.com <-- Antes de comprar, adopta!!
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:52 pm.

Ya sé yo por qué te gusta tanto... cool

_______________________
apedreadme en mi blog: http://desdelseptimo.blogspot.com
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:53 pm.

Spunkmayer escribió:
Ya sé yo por qué te gusta tanto... cool


lengua

_______________________
Get Back Jojo!! www.badagats.com <-- Antes de comprar, adopta!!
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:54 pm.

malo malo

Me voy que me voy a buscar a alguien!

_______________________
apedreadme en mi blog: http://desdelseptimo.blogspot.com
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 5:54 pm.

xjamest

3
Sexo:Sexo:Hombre

No pues yo creo si te pareceria mas que un pedo, tambien la vi hace mucho, y es mas, creo que ni la terminé de ver (lista para el tema de peliculas que no termine de ver), no puedo decir mucho porque no recuerdo gran cosa de ella, pero fué uno de los 2 intentos (creo no hubo mas, ¿por qué habrá sido?) de Stallone en comedia (la otra fue: Para o mi mama dispara -stop or my mom will shot-)......

 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 6:23 pm.

Raistlin

6
Sexo:Sexo:Hombre

Pues yo con esta película sí que me reí mucho. feliz

_______________________
Sólo sé que cada vez que mato, me encuentro más lejos de casa
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 7:07 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

Yo también me reí. Stallone lo hacía bastante bien, y John Landis parece que aún se acordaba de los recursos necesarios para la comedia

 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 7:12 pm.

No es de mi gusto, la he visto solo una vez pero recuerdo que no me hizo mucha gracia por no decir ninguna, soy más de otro tipo de humor. sonrisa

_______________________
El realismo me importa una mierda, yo hago películas no documentales. (Sam Peckinpah)
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 7:18 pm.

Pos yo la acabo de poner en la lista de películas q me gustaría ver pq me hizo mucha gracia.

_______________________
El terror,la anticipación psicológica del miedo, es la causa de la mayoría de los males del mundo
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 7:21 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Mala, muy mala, lo que es mala, no me lo parece tanto, aunque está claro que a Landis se le había pasado su buen momento, y los nostálgicos se consolarán viendo a interpretes como Ivonne de Carlo y el entrañable Don Ameche.

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeLun 10 Jul, 2006 9:02 pm.

Era una peli muy estimable, con mucho ritmo y mucho sentido teatral. Los sastres eran geniales.

_______________________
apedreadme en mi blog: http://desdelseptimo.blogspot.com
 

 

mensajeMar 11 Jul, 2006 5:00 am.

Solo la miraria de nuevo por Ornella Muti baboso . Un 4/10

_______________________
"Huesos rotos, botellas rotas, todo esta roto"
 

 

mensajeMie 12 Jul, 2006 12:02 am.

susynury

3
Sexo:Sexo:Mujer

Bueno, a mi esta peli, me resulto distraida. Ver a Stallone en este papel, me chocó un poco, pero bueno, no me desagrado ni mucho menos. vergonzoso vergonzoso

Para pasar el rato, simplemente. guiño
besos

 

 

mensajeMie 12 Jul, 2006 12:35 am.

Elmo

5
Sexo:Sexo:Hombre

Prefiero a Stallone de cómico que a Arnie haciendo el payaso en guarderías, pero sobre todo, me gustan matando gente. Los Action Men en comedias me recuerdan a gorilas de circo disfrazados de bailarinas: tristes y grotescos.
"Oscar", eso sí, era mucho mejor que la infumable "¡Alto! o mi madre dispara", que era descorazonadora ya desde el cartel del cine.

Saludos.

 

 

mensajeJue 13 Jul, 2006 12:57 am.

Raistlin

6
Sexo:Sexo:Hombre

Elmo escribió:
Prefiero a Stallone de cómico que a Arnie haciendo el payaso en guarderías, pero sobre todo, me gustan matando gente. Los Action Men en comedias me recuerdan a gorilas de circo disfrazados de bailarinas: tristes y grotescos.
"Oscar", eso sí, era mucho mejor que la infumable "¡Alto! o mi madre dispara", que era descorazonadora ya desde el cartel del cine.

Saludos.


En eso estoy de acuerdo, nunca me he reido con una peli de Arni graciosa (es más, me he reido más con las de acción), y sin embargo con esta me reí bastante. Es una película muy rítmica y rápida.

_______________________
Sólo sé que cada vez que mato, me encuentro más lejos de casa
Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las fiestas a las que no fuimos. Cada vez que mentimos a un niño. Ya no podrán decirnos: "deberías haber estado aquí". Porque desde luego, queda patente que estuvimos.

(La sombra del vampiro)

Ver otras frases de cine