Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

Vota para el Ranking BSO

Obra maestra    26%   26% (6 votos)
Muy buena    30%   30% (7 votos)
Buena    30%   30% (7 votos)
Regular    13%   13% (3 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 23

mensajeLun 14 Ago, 2006 8:57 pm.

Risingson

6

Admeto escribió:

Zimmer ha sido un crack en los 80 y 90, uno de los pocos del 'mainstream' que ha intentado hacer cosas diferentes, y con un estupendo sentido del ritmo. No me digas esas cosas... lloron

Hombre. Estupendo sentido del ritmo. Hace tiempo que no hace nada más que machacar un tema apenas variado de su gran éxito en "La Roca" (tirando algo más lejos, "Marea Roja") y meter percusión. Uy, lo cual se adecúa que da gusto a una Bruckheimerada, claro.

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:38 am.

Suso204

5

El pobre Zimmer esta pasado por agua ya, sus mejores trabajos ya los compuso y le esta pasando como a Rachel Portman lo unico que esta mujer es vomitiva y el bueno, dicen que es un poco flipao y tal.

mensajeVie 18 Ago, 2006 10:14 am.

Risingson escribió:
Admeto escribió:

Zimmer ha sido un crack en los 80 y 90, uno de los pocos del 'mainstream' que ha intentado hacer cosas diferentes, y con un estupendo sentido del ritmo. No me digas esas cosas... lloron

Hombre. Estupendo sentido del ritmo. Hace tiempo que no hace nada más que machacar un tema apenas variado de su gran éxito en "La Roca" (tirando algo más lejos, "Marea Roja") y meter percusión. Uy, lo cual se adecúa que da gusto a una Bruckheimerada, claro.

Estupendo sentido del ritmo en los 80 y 90 guiño .

mensajeLun 25 Sep, 2006 11:18 pm.

len

0

Sinceramente... me gustó mucho más la BSO de la primera parte.
Aqui Zimmer ha intentado seguir la linea de la anterior pero no ha logrado superarla lengua

mensajeLun 01 Oct, 2007 5:15 pm.

Titania

6

Me encanta, simplemente me encanta... Cada vez que escucho el órgano de Davy Jones se me ponen los pelos de punta baboso .

ayuda Bso de piratas del caribe el cofre del hombre muerto 

mensajeMie 28 Nov, 2007 6:23 pm.

hola me podeis decir la duracción de las canciones de esta bso porque creo que esta mal mi disco no salta d canción pero parace que algunas canciones están cortadas.

Re: ayuda Bso de piratas del caribe el cofre del hombre muer 

mensajeMie 28 Nov, 2007 6:31 pm.

garcia27

5

Arya_Paolinna escribió:
hola me podeis decir la duracción de las canciones de esta bso porque creo que esta mal mi disco no salta d canción pero parace que algunas canciones están cortadas.

Eso depende de la edicion que tengas. Por ejemplo este score tiene varias ediciones, una japonesa con dos cds. Esta es una de ellas para un solo CD:

Walt Disney Records 61593-7
Country
United States
Format
CD
Release Date
4-Jul-2006
UPN
0-5008-61593-7-6

Contains two bonus tracks. Exclusive to Best Buy stores.

Track listing

1. Jack Sparrow (06:06)
2. The Kraken (06:55)
3. Davy Jones (03:15)
4. I've Got My Eye on You (02:25)
5. Dinner Is Served (01:30)
6. Tia Dalma (03:57)
7. Two Hornpipes (Tortuga) (01:14)
8. A Family Affair (03:34)
9. Wheel of Fortune (06:45)
10. You Look Good Jack (05:34)
11. Hello Beastie (10:15)
12. He's a Pirate - Tiësto Remix (07:03)
13. He's a Pirate - Pete n' Red's Jolly Roger Radio Edit (03:14)
14. He's a Pirate - Chris Joss Ship Ahoy Tribal Mix (04:46)

Total Duration: 01:06:33
[/I]

Esta es otra tambien de un cd:

Walt Disney Records 3680162
Country
Great Britain
Format
CD
Release Date
10-Jul-2006
UPN
0-9463-68016-2-9

Track listing

1. Jack Sparrow
2. The Kraken
3. Davy Jones
4. I've Got My Eye On You
5. Dinner Is Served
6. Tia Dalma
7. Two Hornpipes (Tortuga)
8. A Family Affair
9. Wheel of Fortune
10. You Look Good Jack
11. Hello Beastie
12. He's A Pirate - Tiësto Remix (Bonus Track)
Remixed by Tiësto
[B][I]

Saludos

mensajeMie 28 Nov, 2007 6:49 pm.

mucharas gracias gracia 27 me a servido de mucho

Big fan of this topic, so well done for the time spent! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 7:03 pm.

Love this page sonrisa I recommend useful pages such as this site, this info and this blog, not to mention this forum and this blog. Also worth checking out are articles such as this website, this info and this blog, not to mention this resource and this blog and this site, this url and this site, not to mention this blog and this page. Check out this page, this site and this forum, not to mention this info and this article alongside articles such as this site, this source and this url, not to mention this site and this website and finally this page, this forum and this article as well as this source and this forum. Don't forget this website, this blog and this source, not to mention this forum and this site alongside forums such as this info, this url and this page. Moreover there's this website and this page and finally this resource, this forum and this blog. Moreover this blog and this blog are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande, vaya a por él.

(Amélie)

Ver otras frases de cine