Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente Responder

6,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto 

mensajeMar 11 Jul, 2006 6:31 pm.

Pirata_84

5

imagen
TITULO ORIGINAL Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Pirates of the Caribbean 2)
AÑO 2006 Ver trailer
DURACIÓN 151 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Gore Verbinski
GUIÓN Ted Elliott & Terry Rossio
MUSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
El capitán Jack Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Ahora, sin tiempo para planear una escapatoria, Jack deberá encontrar una salida o será maldecido con una vida eterna de servicio y esclavitud. Para empeorar la situación, los problemas de Jack interfieren en la boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que se ven arrastrados a unirse a Jack y otra de sus aventuras.
----------------------------------------
"Carece de la magia de la original (...) una película que no va a ningún sitio y que tarda 2 horas y media en llegar." (Ty Burr: Boston Globe)
"Demasiado larga, y demasiado ensimismada en sus numerosas artimañas del argumento para darse cuenta de que se está desviando de su rumbo. Pero Jack pone todo de nuevo en su carril, ayudado por las aptitudes de Verbinski para la comedia de acción. (… ) Puntuación: *** (Sobre 5)." (Dan Jolin: Empire)
En su primer fin de semana en Estados Unidos logró una recaudación de 132 millones de dólares, batiendo el récord de recaudación de la historia de un estreno en USA, que desde 2003 ostentaba "Spiderman" con 114 millones. (FILMAFFINITY)

Estreno en España: 11 de agosto 2006.

Ultima edición por Pirata_84 el Vie 11 Ago, 2006 8:45 pm, editado 1 vez

mensajeSab 22 Jul, 2006 6:35 am.

pues.. estapelicula me dejo un buen sabor de boca.. las escenas son excelente sy unos efectos impresionantes!!! mejor k los de superman...
lo unico k le detallo es q algunas escenas eran demasiado largas y tediosas.. fuera de todo que peliculon!!

y el final dios! no pudo ser mejor...
he aqui:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
jack sparrow parece haber muerrto. minutos despues vemos bajar unos pies con una musicamuy esperanzadora pensando k es el... y suben la toma y oh sorpresa!! es barbosa!!! dios, yo me kede con la boca abierta

mensajeSab 22 Jul, 2006 6:00 pm.

He limpiado el tema y he pasado todas las respuestas a Actualidad. Vuelvo a repetir lo que ya dije: este tema está para comentar la película. Cualquier mensaje en el que queráis compartir vuestra dolorosa espera hasta el 11 de agosto lo escribís en el tema que hay en Actualidad, pero no aquí.

Un saludo

mensajeSab 22 Jul, 2006 9:17 pm.

summer

8

Yo vi la peli y puse lo que me pareció

mensajeMar 25 Jul, 2006 5:51 pm.

lenakun

5

Un 11 sobre 10... sí sí, no me equivoqué... puse 11 guiño

mensajeMie 26 Jul, 2006 3:29 pm.

Ésto puede crear confusión...

mensajeMie 26 Jul, 2006 4:10 pm.

Risingson

6

Y esto es de coña.

Yo banearía esta película de todo el foro, en serio. Por lo pesaos que sois los fans, coñe.

mensajeMie 26 Jul, 2006 4:11 pm.

anerys

7

La He visto y me ha encantado.... Que pelicula mas buena....

mensajeMie 26 Jul, 2006 4:16 pm.

Jack

8

Para las gilipolleces que se postean, se podría postear en el post de actualidad y certámenes.

Con lo rigurosos que son los jefes de este foro, no se como no hay una norma que prohíba abrir un post en largometrajes cuando que da un mes para la película. Si fuera yo, pondría una norma de que no se puede abrir un post de una película en largometrajes hasta que no queden 2 o 3 días para estrenarse.

mensajeMie 26 Jul, 2006 4:48 pm.

anerys

7

Ronyn escribió:
Para las gilipolleces que se postean, se podría postear en el post de actualidad y certámenes.

Con lo rigurosos que son los jefes de este foro, no se como no hay una norma que prohíba abrir un post en largometrajes cuando que da un mes para la película. Si fuera yo, pondría una norma de que no se puede abrir un post de una película en largometrajes hasta que no queden 2 o 3 días para estrenarse.

Existe la libre expresion y opinion en este pais... risa

Lo que no voy ha hacer es una critica completa de la pelicula para destriparsela a todo aquel que aun no ha tenido la suerte de verla.

mensajeMie 26 Jul, 2006 6:28 pm.

Yo pondría la norma que comentas, Ronyn, pero es que no todos los foreros son españoles y hay algunos que pueden ver determinadas películas antes de que se estrenen en España, como es el caso. Lo que sí que no voy a permitir es que habiendo abierto un tema para una película que aún no se ha estrenado, se escriba diciendo las muchas ganas que se tienen de que se estrene, comentando la recaudación, los datos de producción, etc. Para eso están los temas en Actualidad.

Cita:
Yo banearía esta película de todo el foro, en serio. Por lo pesaos que sois los fans, coñe.

Desde luego, yo también... ¡y aún queda otra!

Un saludo

mensajeMie 26 Jul, 2006 8:02 pm.

Jack

8

Tar-Calion escribió:
Lo que sí que no voy a permitir es que habiendo abierto un tema para una película que aún no se ha estrenado, se escriba diciendo las muchas ganas que se tienen de que se estrene, comentando la recaudación, los datos de producción, etc. Para eso están los temas en Actualidad.

Eso es a lo que yo me refiero...

mensajeMie 26 Jul, 2006 8:56 pm.

Shelby

6

Y seguro que al final resulta una mierda... pierdete

mensajeMie 26 Jul, 2006 9:14 pm.

Shelby escribió:
Y seguro que al final resulta una mierda... pierdete

Pues lo que es a mi ni frio ni calor, si ya la primera parte me habia parecido un entretenimiento de ver y tirar (además de excesivamente largo a mi parecer) esta me ha parecido ligeramente inferior, además de demasiado larga para una historia sin mayores pretenciones que las de hacer pasar un rato ligero. En fin que no me ha llegado ni entretenido como si lo hizo Cars por nombrar un ejemplo. Un 5.

mensajeLun 31 Jul, 2006 9:59 am.

acbarra

3

espero k esta segunda parte no me decepcione y este por lo menos a la altura de la segunda parte de La Momia k parece k funciono.

Pág. 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Sabes lo que pienso? -Que nunca me has querido realmente

(The holiday)

Ver otras frases de cine