Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hombres misteriosos

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hombres misteriosos 

mensajeVie 14 Jul, 2006 12:14 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Mystery Men
AÑO 1999
DURACIÓN 111 min.
DIRECTOR Kinka Usher
GUIÓN Neil Cuthbert (Cómic: Bob Burden)
MUSICA Stephen Warbeck
FOTOGRAFÍA Steven H. Burum
REPARTO Ben Stiller, Janeane Garofalo, William H. Macy, Hank Azaria, Claire Forlani, Greg Kinnear, Lena Olin, Kel Mitchell, Eddie Izzard, Paul Reubens, Geoffrey Rush, Wes Studi, Tom Waits

SINOPSIS

La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores en donde al hombre común aún le queda tiempo de albergar fantasías de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos

COMENTARIO

Dedicada a todos los Marvel maniacos, es una autencita joyita de película, donde la risa está garantizada. Parodia sangrienta de los superheroes, un autentico despelote de la que no puedo contar nada sin desvelar un chiste o una coña... Bueno, si quereis un par de adelantos leer esto:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El chico que se hace invisible cuando nadie le mira, el Rajá azul que arroja cuchillos y tenerores de la cuberteria de su madre, el hombre furioso (Ben Stiller se sale), y sobre todo el casting de superheroes en una barbacoa donde vemos a el hombre gofre, caralapiz, el hijo de caralapiz...

Por favor, si eres friki de los comics de Marvel no dejes de verla feliz

mensajeVie 14 Jul, 2006 12:25 am.

Hace mucho la vi, y no me hizo gracia. Quizas deberia volver a verla, pero de momento mi opinion no es muy buena.

mensajeVie 14 Jul, 2006 12:43 am.

Suso

5

la pille una madrugada en antena 3 a eso de las 4 y recuerdo q me lo pase bastante bien pero la kite para no ver el final puesto q me habia perdido el principio. los trozos q vi me rei bastante.. gracias x recordarmela, tendre q buscarla por ahi sonrisa

mensajeVie 14 Jul, 2006 1:05 am.

Yo tenía el día tonto cuando la ví y me moría de risa. Vaya elenco de superheroes "El Enigma" no hace nada pero es terriblemente misterioso jajajaja

mensajeSab 15 Jul, 2006 3:22 am.

Elmo

5

Si es divertidísima, y muy original: un mundo paralelo donde los superhéroes existen y la gente no quiere ser estrella de cine o ídolos del fútbol, no, sueñan con ser superhéroes, claro. Y ese A-Team de la muerte, el Blue Rajá, El Paleador, Mr. Fury, jajjajja, qué gran equipo.
Recomiendo encarecidamente verla en v.o.s., por la voz del gran Paul Reubens, por los gruñidos de Ben Stiller, no sé, mejora mucho en versión original.

mensajeMar 17 Abr, 2007 1:05 pm.

Goldstein

2

Auténtica gozada de película, la ambientación es sobresaliente (esa especie de Gotham con tintes de Blade Runner que es Champion City), los movimientos de cámara y algunos planos muy buenos, efectos especiales algo cutres pero resultones, y sobre todo una trama que pretende ser llevada desde la seriedad pero que navega en la absurdidad (entendiendo esta absurdidad como el humor que emana de la película). El film comienza realmente bien con mucho humor en escenas serias y una presentación de los personajes notables aunque su ritmo decae a medida que la película avanza. Aún así tiene momentos geniales:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
barbacoa de superhéroes (con el poderoso bailarina man), la "paliza" que le pegan al coche de Casanova Frankenstein, el intento de rescate del capitán Asombroso...

y encima tiene a una atractiva Claire Forlani, Ben Stiller no cansa demasiado y William H.Macy lo borda como héroe competente y consagrado al trabajo en equipo.
Un 6-7.
Por cierto, soy el único que ve un poco de parodia de Watchmen llevada al extremo? (en el sentido de que los héroes son humanos con sus problemas, limitaciones y tal, sin poderes, pero a saco...)

mensajeJue 19 Abr, 2007 7:19 pm.

Mac

3

Definitavemten, la mejor película basada en un "comic" que he visto, muy divertida!!...

Además cuenta con actuaciones especiales de Tom Waits, Paul "PeeWee Herman" Rubens, Geoffrey Rush, William Macy... muy recomendable!

mensajeVie 20 Abr, 2007 12:34 am.

Mugen

2

Yo recuerdo q daba vergüenza ajena risa

Mystery Men 

mensajeLun 02 Mar, 2009 10:34 am.

Jen

5

imagen

AÑO: 1999
DURACIÓN:111 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kinka Usher
REPARTO: Ben Stiller, Janeane Garofalo, William H. Macy, Hank Azaria, Claire Forlani, Greg Kinnear, Lena Olin, Kel Mitchell, Eddie Izzard, Paul Reubens, Geoffrey Rush, Wes Studi, Tom Waits

SINOPSIS: La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores en donde al hombre común aún le queda tiempo de albergar fantasías de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

TRAILER:

Enlace al video en Youtube.com

mensajeLun 02 Mar, 2009 10:44 am.

Jen

5

Película irregular, aunque en general bastante divertida. Una parodia de superhéroes con momentos hilarantes pero con exceso de metraje para este tipo de películas.
Los personajes son geniales: Un "superhéroe" cuyo superpoder es símplemente enfadarse, un chaval que se hace invisible sólo cuando nadie lo mira, un lanzador de tenedores, un lanzador de pedos, unos supervillanos cuyo superpoder es la música disco, etc
Ben Stiller es el amo de la peli; está hecho para este tipo de papeles.

Merece la pena, aunque podría haberse sacado mucho más a este elenco de personajes frikis.

mensajeLun 02 Mar, 2009 3:31 pm.

Ya había tema de la película en cuestión Jen.
Cosa de los nombres originales y traducidos.
Hombres misteriosos

mensajeLun 02 Mar, 2009 6:26 pm.

Jen

5

Ups, ya me extrañaba que no hubiera tema.

mensajeLun 02 Mar, 2009 7:15 pm.

No paro de reirme con esta comedia (que es lo que pretende, no como otras más "serias" ¬_¬).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahora mientras estás ahí colgado presta atención, la única regla que realmente importa es ésta: lo que un hombre puede hacer y lo que no puede hacer. Por ejemplo, tú puedes aceptar que tu padre era pirata y un buen hombre o no aceptarlo, pero por tus venas corre sangre pirata hijo y algún día tendrás que asumirlo. Y ahora yo, podría dejar que te ahogaras, pero no puedo llevar este barco a Tortuga yo solito ¿entiendes? así que... puedes navegar bajo las órdenes de un pirata... ¿o no?

(Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra)

Ver otras frases de cine