Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hércules (1997)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hércules (1997) 

mensajeMar 12 Nov, 2002 2:32 pm.

"Hercules de Disney"

Esta es una de las peliculas que mas me animó en los ultimos tiempos de la Disney y es que me encantan las peliculas de dibujos pero cuando son divertidas, las romanticonas no las soporto cool carcajada
Cita:
En la historia clásica, Hércules al volver a su casa en la ciudad de Tebas, se encuentra ésta devastada y su familia desaparecida. Maldiciendo su propia mortalidad a los cielos, despierta la ira de los Dioses. Estos le envían al más terrible e imposiblede los viajes donde debe luchar con criaturas míticas y monstruos de leyendas, y y realizar la más difícil labor antes de poder reunirse de nuevo con su mujer y su amada familia. Es entonces cuando Hércules la mortalidad y la vida en la tierra sobre lainmortalidad que los Dioses le han ofrecido, habiendo ganado sabiduría, compañerismo y respeto a través de sus heroicas aventuras.

Pues ha salido en DVD, y me parece muy recomendable ya que se vive en DVD HOME Cinema.
guiño

mensajeMar 26 Nov, 2002 5:26 pm.

BaezoN

2

sorprendido ya ha salido en DVD !?!?! molaaaa !!! me meo de risa cada vez q veo esa pelicula! jajajajaja los bichillos con el merchandising de hercules tos flipaos, jajajajaja q wenoooo! feliz me mola, me mola!!! a ver si recaudo un poco de money y otra peli mas pa la coleccion guiño

mensajeMie 27 Nov, 2002 1:35 pm.

Muy, muy divertida, que risa, es que por muchas veces que la vea, no me canso sorprendido a ver si ahora que ya tengo el Home Cinema, consigo que alguien.............. me la regale, lo dejo al aire, no sé por si alguien pilla la directa carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 03 Abr, 2004 5:31 pm.

oscar

4

Algunos de los personajes son geniales (sobre todo los malos Panico, Pena y Hades) la escena con las Parcas y los enfados de Hades son divertidisimos.

Disney en estado puro.

mensajeSab 03 Abr, 2004 6:55 pm.

Pues ya que Oscar reabre el tema, aprovecho para dar también mi opinión. Igual que a todos los que os habéis manifestado, a mí me pareció igualmente muy divertida feliz , y me encantó la mezcla del mundo antiguo y mitológico con otros aspectos muy actuales, haciendo la peli moderna y dándole un toque de humor fresco.

Oscar escribió:
Algunos de los personajes son geniales (sobre todo los malos Panico, Pena y Hades)...

Están todos muy cuidados. Destaco también a Megara,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
una chica rodada, provocativa y picarona que contrasta cono la ingenuidad de Hércules. Ah, ¡y me gustó mucho lo marchosas que son las Musas! feliz .

Hércules (por Kuan-Yiu) 

mensajeVie 26 Ago, 2005 11:40 pm.

kuan-yiu

7

Lo bueno: la banda sonora feliz Las musas son los mejores personajes de la película.
Además me encanta el estilo: los colores, las formas, ese modo de "perfilar" los personajes... Muy diferente... para ser Disney.

Lo malo: el guión enfadado Lo siento pero me gusta demasiado la historia "original" de Hércules (o Heracles) para que este argumento edulcorado y soso me sirva.

mensajeSab 27 Ago, 2005 12:28 am.

eowyn

8

Sin duda, lo mejor de la peli es cuando al bichillo ese que acompaña a Hades su amo le pilla con bambas herculinas y, avergonzado y con cara chuchísima, dice algo como: Me habían dicho que molaban mogollón... Lloraba de la risa en el cine, os lo juro. carcajada

mensajeMie 19 Abr, 2006 1:05 pm.

Astaroth

5

ha sido una de mis pelis favoritas disney aunque no le quita protagonismo a dumbo o peter pan¡¡ risa

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:47 pm.

Carax

3

Mi peli favorita de disney junto a Mulan, el mejor momento cuano Pena y Panico están con los productos de Hercules y Hades los frie a los dos, ese momento es de descojono. carcajada

mensajeDom 29 Oct, 2006 12:28 am.

veronic

5

Excelente película y excelente BSO.
No llega a ser obra maestra pero sí muy recomendable

mensajeJue 29 Mar, 2007 9:19 pm.

Raistlin

6

Junto a Aladdín y El Rey León, de mis preferidas de Disney. Pero esta es especial, porque a parte de tratar un tema que de por sí me gusta, marca el paso de mi infancia/pubertad a la adolescencia.

Un 10 y a la versión de no importa la distancia de Bustamante, otro 10. feliz

mensajeJue 29 Mar, 2007 9:23 pm.

veronic

5

Raistlin escribió:
Junto a Aladdín y El Rey León, de mis preferidas de Disney. Pero esta es especial, porque a parte de tratar un tema que de por sí me gusta, marca el paso de mi infancia/pubertad a la adolescencia.

Un 10 y a la versión de no importa la distancia de Bustamante, otro 10. feliz

ahí me has matao ko

mensajeJue 29 Mar, 2007 9:45 pm.

bortibort

9

Cágate lorito, nuestra profesora super chupi de Cultura clásica nos la ha puetso en clase ko

Pero la película me encanta, y ahora pillo cosas que antes no sabía ni que existían

mensajeJue 29 Mar, 2007 9:51 pm.

mensajeJue 29 Mar, 2007 10:08 pm.

Ripley

8

bortibort escribió:
Cágate lorito, nuestra profesora super chupi de Cultura clásica nos la ha puetso en clase

Calla, que yo la he puesto ya dos veces en lo que va de curso. En su momento me pareció un ridículo intento de contemporanizar la mitología griega a base de meter chistes de sobremesa, aunque mi opinión a su respeto ha mejorado relativamente desde entonces. No aburre, es generosa en guiños culturales y los alumnos estás más callados cuando la ven que cuando hay clase normal (salvo en los números musicales), pero me sigue pareciendo uno de los títulos más flojos de la etapa moderna de Disney.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres material caducado, chica.

(Mentiras arriesgadas)

Ver otras frases de cine