La he visto yo también!!!, acabo de terminar de verla, en V.O. Y me ha gustado mucho, pensaba que sería la típica peli con happy ending, y comieron perdices.
Me encanta como abordan las relaciones en diferentes puntos de vista, la parte de 30 años de matrimonio me pareció de lo más profunda, como
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando ella vuelve en el coche, y él la mira desde la puerta, como ella le reprochó que no la miraba nunca, ese "te necesito..." que se notaba en la mirada de él... Me encantó ese momento.Se puede expresar mucho más con un gesto, que con las mismas palabras.
El amigo con el crío, pobre, como quiere a su hijo, y vuelve solamente por estar con él.
Y Jenna, me encanta su actuación, y me da pena por supuesto, la culpa es totalmente de él, eso está clarísimo. No creí que fuera capaz de hacerlo en un principio,

.
Se me ha hecho cortísima la pelicula, por cierto, y eso para mí, es un punto bastante positivo, porque hacía tiempo que una película no me hacía mirar el tiempo que le quedaba, aunque fuera buena.
Pues yo, por no ser la típica pelicula de siempre, y por como afronta las relaciones de pareja, le doy un 8, ea

.
P.D: A mi Rachel Bilson me sigue pareciendo Summer, hasta en esta película, lo siento, pero se va a tener que esforzar mucho por no encasillarse tanto.