Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Last Kiss

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Last Kiss 

mensajeDom 16 Jul, 2006 11:00 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Last Kiss

AÑO 2006

PAÍS EEUU

DIRECTOR Tony Goldwyn

GUIÓN Paul Haggis (Remake: Gabriele Muccino)

MUSICA Schuyler Fisk

FOTOGRAFÍA Tom Stern

REPARTO Zach Braff, Jacinda Barrett, Tom Wilkinson, Blythe Danner, Rachel Bilson, Eric Christian Olsen, Casey Affleck, Harold Ramis, Lauren Lee Smith

PRODUCTORA DreamWorks Pictures / Lakeshore Entertainment

Sinopsis: Un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una irresistible chica, lo que le obligará a tomar importantes decisiones... Remake norteamericano de la aclamada película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por el guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash".

Crítica: Esta peli aún no se ha estrenado pero quiero tener el honor de abrir el post de la primera película que realiza mi adorada Rachel Bilson. vergonzoso

imagen

mensajeSab 24 Mar, 2007 5:37 pm.

imagen
The last kiss enlace Filmaffinity
The last kiss enlace imdb

Por fin la he visto feliz

El debut de mi Rachel Bilson baboso

A ver la peli para ser un remake de "L'ultimo baccio"(que por cierto no he visto), no esta nada mal. Tenemos un análisis del matrimonio y de las parejas cuando cruzan el umbral de los 30's y deben sentar cabeza. Braff es un chico que está apunto de tener un hijo con su novia(Jacinda Barrett), la cual desea que formen una familia y contraigan matrimonio; pero Braff no está seguro de querer hacerlo pues tiene miedo de madurar y que las sorpresas en su vida terminen para siempre. Es en esos conflictos internos cuando aparece Rachel Bilson como la femme fatale destroza parejas risa ; una chica sencilla que conoce en una boda de su amigo; y que comenzará a frecuentar a sabiendas de que esa relación podría poner en jaque su relación con Barrett. Además tenemos en paralelo la historia de los amigos de Braff todos ya a punto de cumplir los treinta; Casey Affleck casado muy joven y con hijo que está atravesando una crisis en su matrimonio, al no poder comprometerse a ser esposo y padre a la vez; Michael Weston que terminó con su novia (Marley Shelton (la rubia de Ingenuas y peligrosas y la mala de nunca me han besado)) pero siente que aun la ama y hará todo por volver con ella pero al darse cuenta que todo acabó se sentirá desilusionado de la vida queriendo arrastrar a sus demás compañeros a su desgracia por lo cual decide alejarse de todo emprendiendo un viaje a Sudamérica, pide la compañía de esta aventura a Eric Christian Olsen; un barman solitario que vive teniendo experiencias sexuales sin compromiso y que también le rehuye a una relación estable como la peste. También hay una historia sobre los problemas maritales luego de 30 años de matrimonio de los padres de Jacinda Barrett, la falta de comunicación y la falta de amor expresado en palabras o un gesto que termina consumando una relación de tantos años conviviendo juntos.

En fin una película agradable; con inteligencia; no está al nivel de Garden State (Algo en común) anterior película de Zach Braff con Natalie Portman; pero al menos no nos toma por tontos y supera la media de estos dramas aderezados con algo de humor que ponen la piel de gallina a todos los treintañeros que ven su vida finalizar al casarse y que puede provocar serias discusiones con su pareja. risa

Me olvidaba comentar sobre la actuación de mi Rachel Bilson baboso , por momentos hace de Summer Roberts pero por momentos también demuestra que puede estar para más ofreciéndonos gran sensibilidad en su personaje; será cuestión de darle tiempo para que pueda pulir ciertos aspectos de su interpretación. Ah por cierto hace una especie de desnudo que según las malas lenguas utilizaron un doble de cuerpo y además no se ve nada pues la escena estaba muy oscura. enfadado pierdete De todas maneras le tengo una envidia sana a Zach Braff lloron

Un 6/10

Ultima edición por theocsummer el Sab 24 Mar, 2007 5:55 pm, editado 2 veces

mensajeSab 24 Mar, 2007 5:44 pm.

Aki algunas imágenes:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

mensajeSab 12 May, 2007 11:13 pm.

summer

8

Me ha gustado mucho... las discusiones entre la pareja protagonista me llegaron de verdad. Me ha encantado la actriz que hace de Jenna... sonrisa

Un 7.5, buena^^

mensajeDom 13 May, 2007 6:04 am.

summer escribió:
Me ha gustado mucho... las discusiones entre la pareja protagonista me llegaron de verdad. Me ha encantado la actriz que hace de Jenna... sonrisa

Un 7.5, buena^^

Claro te identificas con ella por la situación que atraviesa, pero Rachel tampoco tiene la culpa pues ella no es una intrusa sino una víctima más de las circunstancias; me parece que no hay culpables aunque lleve todas las perder el personaje de Braff.

mensajeDom 13 May, 2007 10:26 am.

summer

8

El culpable es Zach carcajada A ver, está claro.... Pero sí, supongo que Jenna fue la que me llegó, me dio mucha pena.

mensajeJue 07 Jun, 2007 12:06 am.

Denelind

8

La he visto yo también!!!, acabo de terminar de verla, en V.O. Y me ha gustado mucho, pensaba que sería la típica peli con happy ending, y comieron perdices.

Me encanta como abordan las relaciones en diferentes puntos de vista, la parte de 30 años de matrimonio me pareció de lo más profunda, como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando ella vuelve en el coche, y él la mira desde la puerta, como ella le reprochó que no la miraba nunca, ese "te necesito..." que se notaba en la mirada de él... Me encantó ese momento.Se puede expresar mucho más con un gesto, que con las mismas palabras.

El amigo con el crío, pobre, como quiere a su hijo, y vuelve solamente por estar con él.

Y Jenna, me encanta su actuación, y me da pena por supuesto, la culpa es totalmente de él, eso está clarísimo. No creí que fuera capaz de hacerlo en un principio, confundido .

Se me ha hecho cortísima la pelicula, por cierto, y eso para mí, es un punto bastante positivo, porque hacía tiempo que una película no me hacía mirar el tiempo que le quedaba, aunque fuera buena.

Pues yo, por no ser la típica pelicula de siempre, y por como afronta las relaciones de pareja, le doy un 8, ea risa .

P.D: A mi Rachel Bilson me sigue pareciendo Summer, hasta en esta película, lo siento, pero se va a tener que esforzar mucho por no encasillarse tanto.

mensajeMie 17 Oct, 2007 8:50 pm.

Denelind

8

Con motivo de su estreno en España, subo este tema para quien la haya visto o la vaya a ver... sonrisa

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:16 pm.

bortibort

9

A mí me gustó. Sin entrar a valorar sobre si es una copia o no, me pareció una bonita película que, sin ser nada del otro mundo, cumple su función de entretener durante y un rato y darte algo en qué pensar. Además, me gusta que Zach Braff haga siempre el mismo papel, suelo sentirme identificado con todos sus papeles (algo parecido me pasa con Matthew Perry).

Por cierto, me hizo mucha gracia ver las reacciones de una pareja que debían de estar cerca de la treintena, jeje. No paraban de verse a ellos mismos lengua

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:28 pm.

Tomadura de pelo al más puro estilo americano

pierdete

El guión es exactamente igual a la original, El último beso; cada escena, los dialogos...sólo han cambiado el final.
La dirección de la original era rapida y muy viva, aquí es lenta y desesperante (o sea, al estilo del Remake de Infernal Affaires).
Los actores, que eran lo mejor en la original, aquí son lo peor de la película.
Sin gracia, aburrida y dramaticamente patetica.

enfermo

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:36 pm.

salvatraca escribió:
Tomadura de pelo al más puro estilo americano

pierdete

El guión es exactamente igual a la original, El último beso; cada escena, los dialogos...sólo han cambiado el final.
La dirección de la original era rapida y muy viva, aquí es lenta y desesperante (o sea, al estilo del Remake de Infernal Affaires).
Los actores, que eran lo mejor en la original, aquí son lo peor de la película.
Sin gracia, aburrida y dramaticamente patetica.

enfermo

Puede ser porque no he visto la original italiana pero de que los actores son lo peor sobre todo por mi adorada, bella, dulce, fascinante e hipnotizante Rachel Bilson enfadado

Te has ganado todo mi odio pierdete
Además como dice Bresso el cine italiano ya no es lo que era en antaño lengua

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:43 pm.

A mi tambien me encanta Zach Braff en Srubs...pero estamos hablando de sus actuaciones en esta película (y no de si somos fans o no de alguno de ellos).

Y si el cine italiano está mal...el americano es basura no reciclable (y tan mal no estará si los americanos la copian al pie de la letra).

guiño

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:49 pm.

salvatraca escribió:
A mi tambien me encanta Zach Braff en Srubs...pero estamos hablando de sus actuaciones en esta película (y no de si somos fans o no de alguno de ellos).

Y si el cine italiano está mal...el americano es basura no reciclable (y tan mal no estará si los americanos la copian al pie de la letra).

guiño

Pero si yo estoy de acuerdo en que el cine americano actual apesta carcajada
Lo que no deja que me siga interesando en algunas actrices que se ven prometedoras como Rachel Bilson o Jena Malone lengua

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:57 pm.

Derek

6

La película es bastante normalilla, a destacar las actuaciones y poco más. Vaya como estaba la morena!! baboso

mensajeMie 17 Oct, 2007 9:58 pm.

theocsummer escribió:
Lo que no deja que me siga interesando en algunas actrices que se ven prometedoras como Rachel Bilson o Jena Malone lengua

feliz

Si te refieres a que están buenas...pues puede (no son mi tipo).
Si te refieres como actrices...mejor que Jessica Alba o Jessica Biel seguro
(lo cual no es decir mucho a su fabor que digamos...son normalitas).

guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Matrix: Suelta un poco de vapor Bennett!

(Commando)

Ver otras frases de cine