Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento Julio 2006 - Superman I, II, III, IV, Returns

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeVie 01 Sep, 2006 4:38 pm.

mekare

5

mi turno!
En mi opinión, no es una maravilla....pero tampoco una patraña. Creo que la nota comentada de un notable bajo...o le pondía un bien.A mi sí me pareció algo lenta la verdad, pero supongo que era porque el actor no me llegaba a cuadrar y porque (en mi opion ) el regreso de batman,no me gustó ...asique supuse por adelantado que el regreso de superman...tampoco me agradaría.
la historia...no me parecó mala,y ls efectos especiales no estan mal.

un saludo

mensajeVie 08 Sep, 2006 3:52 pm.

evich

3

Una pregunta a los foreros: Al niño de Lois, se supone que lo engendran en la segunda o es la tercera? No me acuerdo mucho pero creo que se llegaron a acostar no? Fue en la casa polar de Superman con unas horribles sábanas que parecen la mantas esas de papel dorado del SAMUR ? Pero si eso es así, creo que ocurrió después de que superman perdiera sus poderes, renunciando a ellos para poder estar con Lois como un hombre normal. Entonces porque el niño tiene poderes? pensativo

mensajeDom 10 Sep, 2006 2:21 pm.

Dr.Benway

10

Sólo entro para decir que la parte III y la parte IV son las mejores de toda la saga. Se las ataca demasiado pierdete

mensajeJue 01 Feb, 2007 4:25 pm.

may_ca20

2

En mi opinion Superman Return, no vale nada. Los malos son ridiculos, claro que no tanto como que el hijo este superenfermo y cuando se cabree le entre el nervio.
¿¿¿Y a nadie le serprende el trozo en el que Superman esta ingresado en el hospital??? listillo
Por dios, eso es lo mas ridiculo de toda la palicula.
Lo siento, las peliculas anteriores le dan 100 patadas

Returns 

mensajeDom 04 Feb, 2007 10:34 pm.

aronovsky

0

Pienso que Superman Returns supera las películas anteriores.
Es mucho más fiel al tira cómica do que las otras.

Reducid el elemento cómico de las películas anteriores en un elemento de gracia, bien equilibrado, no bordea el ridículo en sus chistes como en las anteriores.

El facto de Superman tener un hijo es sólo nuevo, para mí fue una sorpresa desagradable, para otros fue una agradable. También pienso que adiciona más humanidad en el personaje. Tiendo una mujer como Lois a su lado y no hacer nada, eso si es imposible. Tengo nada contra el hijo.

En los días de hoy, pienso ser una buena adaptación.

mensajeJue 26 May, 2016 5:04 pm.

Lo único que no me gusta de superman es que siempre pintan a los "malos de la película" como indestructibules, insuperables, in... lo que sea, y al final siempre acaba ganando Superman con una facilidad pasmosa.. le resta credibilidad, no lo sé... con Smallville pasaba igual

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es extraño... aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de "¿hice lo correcto?".

(Alfie)

Ver otras frases de cine