Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amigas para siempre

Compartir tema
Responder

4,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amigas para siempre 

mensajeLun 17 Jul, 2006 10:56 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Now and Then

AÑO 1995

DURACIÓN 98 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Lesli Linka Glatter

GUIÓN I. Martem King

MUSICA Cliff Eidelman

FOTOGRAFÍA Ueli Steiger

REPARTO Demi Moore, Melanie Griffith, Rosie O'Donnell, Rita Wilson,
Christina Ricci, Thora Birch, Gaby Hoffman, Janeane Garofalo, Bonnie Hunt, Hank Azaria, Cloris Leachman

PRODUCTORA New Line Cinema presenta una producción Moving Pictures

SINOPSIS: Cuatro íntimas amigas de la infancia, ahora todas con vidas muy distintas, deciden reunirse tras 20 años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

Crítica: Muchas estrellas tanto infantiles como adultas en esta nostálgica aventura de 4 amigas que recordarán sueños y esperanzas cuando eran unas crías. La trama es un poco parecida a Cuenta Conmigo de Rob Reiner y lo que más risa me dio fue que hayan puesto a la gordita Rosie O'Donell como si fuera Christina Ricci ya adulta jeje que le habrán querido insinuar a la pobre Christina. Un 6/10

mensajeLun 17 Jul, 2006 11:02 pm.

Hailie

6

Gracias! tu eres la q m hablo de esta peli en otro tema verdad? jejeje... pues la vi hace muchos años, mas o menos cuando salio y me gusto mucho, hay q tener en cuenta q la veria hace casi 10 años por lo tanto yo tenia 8 pero se hizo un huekito y no la olvido, kisiera verla pronto, a ver si se baja!! :p Mi personaje favorito fue Christina Ricci, y a la peli le daria un... 7/10

mensajeMie 31 Oct, 2007 9:06 pm.

Hipatia

3

No puedo con esta película, mala, tópica, melancolica, aburrida, sentimentalista en exceso.... No sé como pude aguantar hasta el final si ya el principio es malo

mensajeMie 26 Nov, 2008 12:45 am.

Pues la vi hace mucho pero recuerdo que me gustó mucho también...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Edward, ¿quieres jugar con nosotros a piedra papel tijeras?

(Eduardo Manostijeras)

Ver otras frases de cine