Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El pueblo de los malditos

Compartir tema
Responder

5,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El pueblo de los malditos 

mensajeMar 18 Jul, 2006 2:18 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Village of the Damned

AÑO 1995

DURACIÓN 98 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR John Carpenter

GUIÓN David Himmelstein (Novela: John Wyndham)

MUSICA Varios

FOTOGRAFÍA Gary B. Kibbe

REPARTO Christopher Reeve, Kirstie Alley, Linda Kozlowski, Mark Hamill,
Meredith Salenger, Michael Paré

PRODUCTORA Universal Pictures

SINOPSIS: Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una cientifica enviada por el gobierno deciden unir sus fuerzas cuando todas las mujeres dan a luz a la vez... y comienza a reinar el terror.

Críticas: Una de las pelis más flojas de Carpenter. Unos niños que no quieren ni que se los miren porque se ponen pesados y empiezan a acabar con todos los adultos entrometidos. Que mal le han sentado los años a la pobre Kirstie Alley malo . Un 4/10

mensajeMar 18 Jul, 2006 7:29 am.

Lo unico que se de esta pelicula es esto
carcajada

Saludos!

mensajeMar 18 Jul, 2006 11:55 am.

Interesante remake de John Carpenter que, no obstante, no es de sus mejores peliculas.

mensajeSab 07 Abr, 2012 10:12 pm.

Violette

2

Esperaba algo más. La verdad llegó un momento en el que me empecé a aburrir. lo único que sabía de esta película es que la habían parodiado en los simpson y me hizo gracia verla xD
Pero vamos el argumento es bastante flojo

mensajeDom 08 Abr, 2012 12:08 am.

Ed_Wood

3

Violette escribió:
lo único que sabía de esta película es que la habían parodiado en los simpson

Esta es un remake de la que se parodia en "Los Simpson", la original británica de 1960.

mensajeDom 08 Abr, 2012 12:10 am.

Violette

2

Si de eso me he enterado antes mientras buscaba información sobre la película. Creo que buscaré la de 1960 para ver que tal está

mensajeDom 08 Abr, 2012 11:08 am.

Un correcto remake, en el que Carpenter aún cuida las formas y la atmósfera. Quizás falta una implicación más intensa de las actuaciones, pese a ser, en general, bastante correctas. Lo mejor de la cinta es ese gran homenaje al cine de género, y lo peor, un montaje un tanto acelerado de la historia. 6

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Pensaba que iba a ser alguien para cuando tuviese 23. -Lo único que tienes que ser cuando cumplas 23 es tú misma. - Ya no sé quién es esa persona. - Yo sí lo sé. Y todos la queremos. Yo la quiero. Me rompe el corazón una y otra vez... ..pero la quiero.

(Reality Bites)

Ver otras frases de cine