Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jóvenes y brujas

Compartir tema
Responder

5,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jóvenes y brujas 

mensajeVie 21 Jul, 2006 3:21 am.

imagen

TITULO ORIGINAL The Craft

AÑO 1996

DURACIÓN 100 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Andrew Fleming

GUIÓN Andrew Fleming & Peter Filardi

MUSICA Graeme Revell

FOTOGRAFÍA Alexander Gruszynski

REPARTO Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True, Skeet Ulrich, Assumpta Serna

PRODUCTORA Columbia Pictures

SINOPSIS: Sara es una chica recién llegada a Los Ángeles que se siente sola entre sus nuevos compañeros de instituto. Pero conoce a tres amigas que sienten intereses afines a los suyos: las ciencias ocultas, y que además poseen poderes similares. Juntas formarán un círculo secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Crítica: Muy divertida como peli juvenil aunque como peli de terror deje mucho que desear. Lo mejor los efectos y la acojonante Fairuza Balk. Por cierto no soporto a Skeet Ulrich me parece que es una copia de Johnny Deep por el look, aunque sin su talento claro. Un 5/10

mensajeVie 21 Jul, 2006 7:40 am.

Entretenida como bien indicas theocsummer ... con unas protagonistas que quitan en el hipo lengua
El resto ... atractivo. Sin destacar por encima de nada. Eso si, la actuación de la protagonista de pena. 5

mensajeVie 21 Jul, 2006 7:50 am.

Risingson

6

Petarda y brujeril. Muy buen reparto femenino, y algún golpe de efecto chulo, pero el guión se queda a medias en su sátira social.

mensajeVie 21 Jul, 2006 8:51 am.

Er Karbo

9

Hace muchisimo que no veo esta peli, pero el caso es que recuerdo haberlo pasado bien viendola. Asi que no sera tan mala. risa

mensajeSab 22 Jul, 2006 10:52 am.

summer

8

No me acuerdo de casi nada, sólo de alguna de las chicas haciendo cosas raras con un lápiz (magia, eh? xD) sonrisa Y que me gustó, pero tengo que volver a verla!

mensajeSab 22 Jul, 2006 1:10 pm.

a mi también me marcó la escena del lápiz feliz a mi me entrtuvo en su momento, y como bien han dicho tiene un reparto femenino muy destacable.

mensajeSab 22 Jul, 2006 3:26 pm.

Hailie

6

Me encanta esta pelicula, la veo siemrpe en ingles y va a ser que me he acostumbrado a sus voces reales.
Me gusta muchisimo el ambiente y las cosas que suceden, incluso la caratula es genial ^^

mensajeDom 24 Dic, 2006 7:37 pm.

summer

8

Pues no la había visto entera, porque si no, se me había borrado completamente de la memoria xD

Entretenida, pero sin nada especial, eso sí, al final se pone un poco bestia, eso sí que no me lo esperaba, pero de miedo nada lengua Aunque tampoco creo que quisiera dar miedo...

A mí si me ha gustado Skeet Ulrich o como se llame vergonzoso

Bueno, le doy un 6

mensajeDom 24 Dic, 2006 10:24 pm.

summer escribió:
Pues no la había visto entera, porque si no, se me había borrado completamente de la memoria xD

Entretenida, pero sin nada especial, eso sí, al final se pone un poco bestia, eso sí que no me lo esperaba, pero de miedo nada lengua Aunque tampoco creo que quisiera dar miedo...

A mí si me ha gustado Skeet Ulrich o como se llame vergonzoso

Bueno, le doy un 6

Skeet Ulrich tiene ciertos aires a Johnny Depp pero de su talento nada ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los americanos sois como los dinosaurios: sois fuertes y creéis que vais a vivir y mandar eternamente.

(Algunos días en Septiembre)

Ver otras frases de cine