Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

A todo gas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

4,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 13 Sep, 2006 8:17 pm.

Nadsat

6

No he podido llegar a verla entera, es más creo que con los primeros 20 mn tuve bastante castigo.. HORRIBLE! Le puedo dar un 0?

mensajeDom 10 Dic, 2006 2:46 pm.

Ruben777

4

Pues a mi me distrajo.... si la ves no vayas buscando una pasada de película.... pq no lo és para nada.... simplemente tomatelo como kien ve una carrera de coches.... pq salen unos cochazos la mar de wapos feliz un 5

mensajeDom 10 Dic, 2006 8:36 pm.

Es entretenida, para ver una noche de sábado sin querer ver un peliculón. Es un film que gustará más a la gente que le fascinen los coches que a la gente que no le importen tanto, sobre todo por los cochazos que salen. Yo le doy un 5.

mensajeLun 11 Dic, 2006 2:59 am.

Mi primo me convencio para que viese esto... dios como me arrepiento, si, puede llegar a ser entretenida, pero esque no la soporto...
Un 2, porque los coches me llaman la atencion un poco... risa

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:04 am.

Yo la vi con 13 años o así y reconozco que algo me flipó,sería por la edad,no obstante a mi los coches son una cosa que no me llama la atención y los musculitos y las barbies tampoco,así que hoy en día mi opinión sobre esta peli ha bajado bastante.Tiene buenas escenas de acción,unos actores de pena,una música rimbombante y poco mas.Para mi pese a todo es la mejor de Vin Diesel.

Un 4

mensajeLun 11 Dic, 2006 12:51 pm.

Gordo

9

Es malilla pero a mí me entretuvo, en cuanto a los coches, pues...más macarra no se puede. (El tunning puede conmigo)

mensajeLun 11 Dic, 2006 1:42 pm.

A mi tampoco me gusta el tunning, es quiza por eso (y por el Diesel) ko que no me gusta nada esta peli.

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:33 pm.

wen333

4

T-1000 escribió:
Lo mejor de la peli sin duda: LOS COCHES
Los coches y Vin Diesel conduciendolos!

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:35 pm.

wen333 escribió:
T-1000 escribió:

asustado No me digas que te gusta también Vin Diesel? confundido

mensajeLun 11 Dic, 2006 6:37 pm.

wen333

4

John_Preston escribió:
wen333 escribió:
T-1000 escribió:

asustado No me digas que te gusta también Vin Diesel? confundido

jajajajaja, no es que me guste como actor, tmpoco de fisico, vamos, que queria decir que me gustaban los coches y el conduciendolos!!! No se si es estilo o que!!! jajajaja lengua Me vas acabar odiando seductor

mensajeLun 11 Dic, 2006 10:43 pm.

Dánamo

3

Como tiene que haber de todo, ésta está entre las que pá pasar el rato vale; son como un tio bueno sin seso malo te hace subir la adrenalina pero después es fácil olvidarte de el. Por lo que, en mi caso, esta peli cumple su función respecto a entretenimiento, sin más pretensiones (aparte mi pasión por las carreras bueno )

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:10 pm.

veronic

5

mala, mala, mala

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:19 pm.

Feisal

8

Mejor que "Power Rangers: the movie", y peor que "Dos tontos muy tontos". malo Olvidable película con bugas tuneados, tías buenas, chicos guapos, ritmo a tope, y aburrida y estúpida a quien no le mole este tipo de cine (a mí, por ejemplo seductor )

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:22 pm.

Feisal escribió:
a quien no le mole este tipo de cine

Ami primo le encanta. Pero claro, para el una pelicula BUENA BUENA de verdad es Blade... y por ejemplo, dice que La Bella y la Bestia es basura...

mensajeVie 05 Jun, 2009 12:29 am.

TOMHAGEN

6

Tan mala como era esperable.

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo deslumbre con mis... sentidos

(10 razones para odiarte)

Ver otras frases de cine