Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

A todo gas - Tokyo race

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

A todo gas - Tokyo race 

mensajeDom 23 Jul, 2006 10:30 am.

Jack

8

A todo gas: Tokyo race

imagen

TITULO ORIGINAL The Fast and the Furious: Tokyo Drift
AÑO: 2006
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Justin Lin
GUIÓN: Alfredo Botello, Chris Morgan, Kario Salem
MUSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Stephen F. Windon
REPARTO: Lucas Black, Bow Wow, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang

Acción. Thriller. Coches / SINOPSIS: Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

http://www.filmaffinity.com/es/film445767.html

mensajeDom 23 Jul, 2006 11:08 am.

summer

8

La peli era malilla, bueno, tampoco me esperaba gran cosa, y no me gustaba la primera parte... Vamos, que la vi porque nos metieron en la sala. risa Me gustó el cameo final xD
Y Lucas Black
imagen

Por lo demás... un 4

mensajeDom 23 Jul, 2006 4:38 pm.

La tercera parte de la saga que me odio en la vida, cuando la pasen por cable tengo que verla.

mensajeDom 23 Jul, 2006 5:05 pm.

Shelby

6

Tiene pinta de obra maestra, es más, en mi barrio está considerada como una de las mejores películas de la historia.

mensajeDom 23 Jul, 2006 10:36 pm.

Radiomanhead escribió:
La tercera parte de la saga que me odio en la vida, cuando la pasen por cable tengo que verla.

No entiendo eso de que no te guste una pelicula y ver sus continuaciones confundido

mensajeDom 23 Jul, 2006 10:45 pm.

predator

6

jose el gallego escribió:
Radiomanhead escribió:

No entiendo eso de que no te guste una pelicula y ver sus continuaciones confundido

¡¡¡Ahi le has dado Jose eso es lo que deberia hacerse!!!, asi nadie vera Alien vs Predator 2 y como solo la veremos los seguidores de la serie su media en el ranking sera cojonuda. risa

P.D. es broma, no veo por que no ver una secuela de una peli que no guste, de ser asi me habria perdido Peligro inminente (secuela de la monotona Juego de patriotas), Batman begins (sobre todo despues de la horrenda Batman y Robin), algunas secuelas de Viernes 13 o James Bond que considero superiores a algunas de las anteriores entregas, etc, etc, etc

mensajeLun 24 Jul, 2006 9:48 am.

bortibort

9

Y también porqué es muy difícil despotricar sin conocer. malo

mensajeLun 24 Jul, 2006 10:22 am.

anerys

7

Yo la he visto y lo que mas me gusto fueron los coches...

mensajeLun 24 Jul, 2006 4:51 pm.

bortibort escribió:
porqué es muy difícil despotricar sin conocer. malo

Eso mismo malo

mensajeLun 24 Jul, 2006 5:11 pm.

Shelby escribió:
Tiene pinta de obra maestra, es más, en mi barrio está considerada como una de las mejores películas de la historia.

Hay algo que no veas tú como obra maestra? xD

mensajeLun 24 Jul, 2006 6:39 pm.

Shelby

6

Trinuvie escribió:
Shelby escribió:

El comentario era irónico, se me olvidó el icono risa

mensajeLun 24 Jul, 2006 7:10 pm.

Shelby escribió:
Trinuvie escribió:
Shelby escribió:

El comentario era irónico, se me olvidó el icono risa

Sin el icono te ha quedado mucho mejor. No te preocupes, hay gente que capta el sutil lenguaje de la ironía.

mensajeLun 24 Jul, 2006 9:20 pm.

Suso

5

vengo del freskito del cine, en el cual he estado viendo la susodicha pelicula, ahi va mi opinion:

Lo primero decir q he visto la primera y esta, la 2 ni sikiera me atrevi a intentarloxq parecia lo mismo q la una, pero peor, en cambio esta tercera parte busca despegarse un poco de la original para dar un aire nuevo y tecnicamente se titula Tokyo Drifte, lo de A Todo Gas sale en pekeñito encima.

El cambio realmente lo consigue, la pelicula en mi opinion es mucho mas original y fresca pese a un guion con mas topicos q parrafos. Las secuencias de coches ni q decir tiene q son impresionantes y realmente mas jugosas que las de la primera, xq dejan de ser carreras de aceleracion, estas son mas largas y vistosas aunq se suprime la pijeria del nitro. Quiza pecan de abusar llegado el final, pero al fin y al cabo es una pelicula de coches..

Por otro lado la ambientacion en Tokio, muy currada, aunq no hacen un analisis muy profundo de la ciudad, muestran alguna q otra cosilla y se agradece, se ve el interes del director por la ciudad, en algunos momentos parece un Lost in Translation adaptado para kinceañeros impresionables carcajada

Los protagonistas demasiado curtidos para no ni tener 18 años pero weno... la direccion y los aspectos tecnicos cumplen con lo q kieren hacer bastante bien aunq sin ninguna genialidad destacable, salvo las acrobacias y respecto al guion, la historia en si no está mal, es sencilla y les da el juego q necesitan aunq a veces se columpian mucho, y se ven cosas muy cogidas por los pelos, como la ultima carrera.

Lo Mejor:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-Todo lo que tiene q ver con Tokyo y su ambientacion
-La calidad de las secuencias de accion
-Pekeños tokes d ehumor sin caer en la patochada
-La bso, las chicas, los coches... todo con intencion de hacer una pelicula q entre rapido y bien, mas por los ojos q por la mente y la verdad q consigue entretener bastante.
-El derrape en el cruce más famoso del mundo cuando todo el mundo cruza (creo q es el de Shibuya)
-La aparicion de Vin Diesel y la reaccion del publico

Lo Peor:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-Los topicos, cientos de ellos y de situaciones predecibles q estropean los leves destellos de originalidad en la propuesta
-El rollo de la Yakuza, no tiene sentido que un guiri les pueda tocar tanto las narices y no lo destripen
-La carrera final, q pese a molar, no habia forma de q entrase en el guion y mucho menos de las forma en q la meten
-Cuando le dice a su padre q se va a por la Yakuza xq ya es responsable y el padre se siente orgulloso carcajada o kiere deshacerse de el, o es q esta tronao...

Asi pues, la q mas me ha gustado de las 3 (si no la unica carcajada ), pelicula simpatica q solo busca entretener y para mi lo ha hecho de sobra. Todo un acierto lo de Tokio, con todos los q habemos que nos gusta (incluso algunos sin haber estado), solo por la ambientacion merece la pena. le doy un 7,5 a la espera de la revision

mensajeLun 24 Jul, 2006 10:22 pm.

Nebet-Het

3

e tenido la "suerte" de verla hoy , no me ha gustado mucho ,sera porque estaba en aleman y no me he enterado de mucho. carcajada
ya la vere en espagna y entonces puntuare malo risa

mensajeMar 25 Jul, 2006 10:10 am.

Adri

7

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Brutaaaal!!!!!!!!!! Genial!! Increibleeee!!!! Buaaaa......ja ja ja ja...es que me encanto la pelicula, lo tiene todo!!! risa risa risa

Y Lucas..... vergonzoso vergonzoso

Los coches.... vergonzoso vergonzoso

Le doy un 100000000000000000000

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-A alguien asi no le haces cambiar tan facil de parecer.

(Crash)

Ver otras frases de cine