Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Yamakasi

Compartir tema
Responder

5,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Yamakasi 

mensajeMie 26 Jul, 2006 7:27 pm.

Shelby

6

imagen

Título original: Yamakasi
Año: 2001
Director: Ariel Zeitoun
Reparto: Maher Kamoun, Bruno Flender, Afida Tahri, Amel Djemel, Abdelkrim Bahloul, Frederic Pellegay, Pascal Liger.
Guión: Luc Besson
Música: DJ Spank y Joey Starr
Género: Acción
Sinopsis: Son siete. Son los Yamakasi. han creado un nuevo deporte de calle e intentan conquistar la ciudad, más exactamente sus muros, tejados y puentes. Ligeros, ágiles y rápidos, saltan de un edificio a otro, se deslizan por las paredes y desafían todos los peligros. Cada uno tiene su especialidad: Béisbol es un lanzador de elite; Araña con la ayuda de un hilo, se mueve como un personaje de cómic; Comadreja es una verdadera anguila; Zicmu obtiene su energía de la música; Cohete es rápido como el rayo... Para no perturbar la vida del barrio, se entrenan muy pronto, de madrugada. pero algunos vecinos se asustan y se quejan al confundirlos con ladrones. la policía toma cartas en el asunto pero nunca consigue atraparlos. Un día ocurre un accidente. El pequeño Djamel se cae. Es urgente, ¡Hace falta dinero para operarlo inmediatamente! Sintiéndose responsables, los Yamakasi deciden acudir en su ayuda y, por primera vez, van a infringir la ley y arriesgarán sus vidas. Su amigo Vincent, inspector de policía, intentará ponerlos sobre aviso.

Entretenidísima y espectacular película de acción, una de esas que no tienen el mejor guión del mundo, ni una calidad técnica impecable, pero se ganan al público desde el principio. Admiro a los Yamakasi, son los amos (sabed que esta película está basada en personajes reales), y espero ansioso la segunda parte para el 4 de agosto. De momento, a falta de una revisión, a esta le doy un 7.

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:28 pm.

No engaña a nadie. Como pelicula es muy mala, pero como sus pretensiones no son cinematograficas sino conscientemente y puramente de espectaculo acrobatico para los fans del grupo este (que se lo curran y mucho) pues da lo que todo fan o curioso querra ver.

Lo unico que quizas la sobre es ese toque infantil que destila la trama por todos lados, pero por lo demas, entretenida.

mensajeJue 27 Jul, 2006 3:15 pm.

saw

5

entretenidisima feliz

mensajeJue 27 Jul, 2006 3:44 pm.

Shelby

6

saw escribió:
entretenidisima feliz

¿Nota? confundido

mensajeJue 27 Jul, 2006 4:47 pm.

yomismo

6

me gusta mucho el cartel, lo que no me gusta es ese nombre que aparece en él: LUC BESSON

Ultima edición por yomismo el Jue 27 Jul, 2006 6:05 pm, editado 1 vez

mensajeJue 27 Jul, 2006 5:10 pm.

saw

5

yamakasi 7/10

mensajeMar 08 Jul, 2008 11:58 am.

kuan-yiu

7

El guión es... bueno, dejémoslo en infantil y superficial, las escenas de acción son espectaculares, ¡menudas acrobacias!, creo que aún me cuesta creer que haya gente que hace este tipo de cosas sin cables ni protecciones.

mensajeMie 09 Jul, 2008 3:08 pm.

samlee

4

No me gustó nada nada.

mensajeMie 09 Jul, 2008 3:18 pm.

Said

6

Yo de esta peli solo he visto imágenes sueltas, pero si me lo permiten, voy a hacer un poco de off-topic, aunque no del todo.

Aquí podéis conocer un poco más acerca de David Belle, el creador del parkour, el deporte este que practican los Yamakasis.

Y aquí un vídeo con David haciendo de las suyas:

Enlace al video en Youtube.com

En youtube tenéis cantidad de vídeos de este tipo.

mensajeMie 09 Jul, 2008 4:23 pm.

Anna02

4

Las acrobacias están muy bien aunque me sorprenden que no se dejen la jeta en el intento. Algún reportaje sobre imitadores he visto yo no saliendo muy bien parados... Me recordaba al vídeo de Madonna 'Jump'.

La historia en sí ni fu ni fa.

mensajeJue 10 Jul, 2008 1:42 pm.

mee encantaaa:p

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo siento chicos ni todos los puntos del mundo podrán volverme a coser.Acuéstate...acuéstate.Me tendrán en la funeraria Fernández de la calle 109, siempre supe que acabaría allí, pero mucho más tarde de lo que pensaba mucha gente. El último morriqueño, bueno tal vez no el último.Gale será un buena madre, un nuevo y mejorado Carlito Brigante.Espero que use el dienero para largarse, no hay sitio en esta ciudad para corazones tan grandes como el suyo.Lo siento nena, lo intenté lo mejor que sabía, en serio.Pero no puedes acompañarme en este viaje.Empiezan a entrarme los temblores...Pidan la última copa, el bar va a cerrar.Ha salido el sol ¿dónde vamos a desayunar?No quiero ir lejos, ha sido una noche dura.Estoy cansado nena...cansado.

(Atrapado por su pasado (Carlito's way))

Ver otras frases de cine