Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Silent Hill

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

5,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Silent Hill 

mensajeJue 27 Jul, 2006 11:51 am.

imagen

Título original ... Silent Hill
Año ... 2006
Nacionalidad ... Canadá, Japón, Francia y USA
Idioma ... Inglés
Productor ...Samuel Hadida
Diseño de producción ... Carol Spier
Fotografía ... Dan Laustsen
Música ... Jeff Dana y Akira Yamaoka
Guión ... Roger Avary basándose en el videojuego de Konami
Director ... Christophe Gans
Intérpretes
Radha Mitchell ... Rose Da Silva
Sean Bean ... Christopher Da Silva
Laurie Holden ... Cybil Bennett
Deborah Kara Unger ... Dahlia Gillespie
Jodelle Ferland ... Sharon Da Silva
Tanya Allen ... Anna
Roberto Campanella ... Cabeza Pirámide
Varias mujeres ... Las enfermeras oscuras

Sinopsis

Rose, una joven madre, trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

Estreno en España Viernes, 28 de Julio del 2006

mensajeJue 27 Jul, 2006 1:49 pm.

Shelby

6

Creo que tenéis demasiadas esperanzas depositadas en esta película, al final resultará una (otra) simple adaptación-de-videojuego. guiño

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:20 pm.

Dudo mucho que vaya a ser tan prescindible como otras adaptaciones de video juegos. Estoy seguro de que, al menos, sera mas interesante y de una calidad decente. Ademas, que es la primera adaptacion de un video juego de terror puro y duro, o eso creo.

Christopher Gans, de momento ha sido un director que no ha demostrado del todo su valia, aunque apunte maneras con las irregulares Criying freeman y El pacto de los lobos. Puede que aqui de un paso mas en su filmografia, o al menos me da esa sensacion.

Yo mantengo ciertas espectativas, y espero que no me decepcione.

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:30 pm.

Hombre, si las comparamos con adaptaciones como Alone in the dark o Street Fighter, por muy mala que Silent Hill sea, fijo que no va a superar a esas dos en cutrerío y mediocridad.
Yo si tengo esperanzas puestas en esta peli, ojalá no decepcione porque tiene muy buena pinta.

Silent Hill 

mensajeJue 27 Jul, 2006 2:57 pm.

Otro cartel del film:
imagen

mensajeJue 27 Jul, 2006 4:15 pm.

Buscando imágenes del film en Google me ha aparecido esto:

imagen

Se trata de un Silent Hill dirigido por Gore Verbinski con Alison Lohman ( vergonzoso baboso ), Cillian Murphy, Anna Paquin y Michelle Pfeiffer.
Alguien me puede aclarar esto? Si hay otro Silent Hill o es un proyecto anterior que no fraguó y acabó haciéndose este...Gracias de antemano.

mensajeJue 27 Jul, 2006 4:56 pm.

Pues hombre, mas bien sera un fake o lo mismo se trata de una pelicula con el mismo titulo pero que no tiene nada que ver. Pero vamos, que viendo el cartel me inclino por lo primero.

mensajeJue 27 Jul, 2006 5:11 pm.

Vale...Qué es un fake?

Falsa Silent Hill 

mensajeJue 27 Jul, 2006 5:20 pm.

Me temo que sa peli no existe.
El cartel ya se ve que es medio falso.
Y no sale en imdb.

Además, mirad lo que sale si le das a www.silenthillmovie.com

Ultima edición por McDonald's el Jue 27 Jul, 2006 5:23 pm, editado 1 vez

mensajeJue 27 Jul, 2006 5:23 pm.

Y por qué se inventan un cartel de una peli que no existe?

mensajeJue 27 Jul, 2006 5:30 pm.

John Constantine escribió:

De ahí lo de FAKE. O es que nadie ha visto los carteles de Dragon Ball? Son fans de una serie o un videojuego que se imaginan quiénes podrían ser los actores, los carteles, el director, la bso... TODO! xD

mensajeJue 27 Jul, 2006 5:34 pm.

John Constantine escribió:

Porque un fan con tiempo libre dejó fluir su imaginación y se imaginó su peli perfecta con su perfecto cartel y sus perfectos protagonistas y su perfecto director. TODO PERFECTO

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 27 Jul, 2006 6:40 pm.

Me encanta el cartel de la niña con la boca tapada, es genial. Sobre la pelicula, espero poder ir a verla la semana que viene, porque tengo unas expectativas mas o menos altas.

mensajeVie 28 Jul, 2006 3:58 pm.

Suso

5

Bueno, creo q he sido el primero no? pues alla voy con el comentario:
Despues de una media hora de errores humanos con la proyeccion, el operador no era el mas ducho q digamos... y despues de 4 o 5 trailers de "unoschicossevandeviaje/fiestayalgomaloocurreyseloscome" por fin comenzo la musikilla caracteristica con la q empezaba el primer videojuego... aisss la cosa pintaba bien.

La pelicula es un calco de los 3 primeros Silent Hill y mas concretamente del 1. La historia comienza igual y las situaciones son parecidas. La mujer busca a su hija por el pueblecito mientras se va desvelando la historia.

Tecnicamente es algo increible, es un despliegue continuo de efectos de todo tipo, la atmosfera es tan perfecta como la de los juegos y totalmente fiel, en este sentido la pelicula es de 10 aunq en otros como el desarrollo del guion o el excesivo metraje (creo yo) cojea un poco mas.

Como adaptacion es perfecta, muchos sabeis q soy un purista con las adaptaciones y esta, pese a tener montones de invenciones es algo magistral en el sentido de q es Silent Hill al 100%, quiza lo q menos me ha gustado de la adaptacion es la cantidad de humanos q aparecen pero weno, q keda bastante bien

Lo mejor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-La ambientacion
-La recreacion del juego
-Los efectos y monstruos... todo lo q tiene q ver con el infierno es perfecto
-La nueva historia, que no esta mal
-Los momentos gore del final, q no se cortan ni un pelo
-La constante tension y el no recurrir a sustos cutrones con una subida de la musica o un pantallazo
-El final, desde q se explica lo q pasa en adelante puesto q es lo unico totalmente nuevo y me ha gsutado

-Los titulos de credito con la musica final de uno de los juegos
-Como adaptacion es impecable
-La BSO es kizá lo mejor de todo, ahi se lleva otro sobresaliente

Lo peor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-Apenas se centran en los monstruos, es una pena xq en el Silent Hill 3 explican q son personas vivas en el infierno, o Piramid Head, el cual muestra su habitual comportamiento pero no explican de donde viene.. etc
-La pelicula kiza sea demasiado larga
-La estructura es la de un videojuego, la mujer se desplaza de un lado a otro buscando a la niña sin mas... han añadido al marido y otros personajes para que tenga un guion consistente, a mi me gusta pero se sigue notando la estructura sencilla de videojuego

imagen

Por tanto estamos ante una gran pelicula (aunq no perfecta) y especialmente dirigida a los fans de los juegos, constantes reseñas en la bso, en las situaciones... y montones de cosas q pasaran desapercibidas para quienes no los han jugado, aun asi sigue siendo una pelicula de muchisima calidad.

Mi nota global (sabiendo q soy friki de los videojuegos) un 8,5 y probablemente suba a 9 en la revision, cuando el cambio en la historia no me sorprenda como esta primera vez

PD_La mejor adaptacion que he visto hasta la fecha

mensajeVie 28 Jul, 2006 4:37 pm.

Gracias Suso por dar esperanzas!! Hoy es el Gran Día...ufff...tengo el corazón en la boca...

Saludos cordiales camaradas

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Qué hace usted aquí? - Pues no sé, luchar por mi vida, ¿y usted?

(Ahora o nunca)

Ver otras frases de cine