Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El sexto sentido

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El sexto sentido 

mensajeMar 12 Nov, 2002 3:13 pm.

Ya ha salido en DVD

Pues ya ha salido en DVD esta pelicula que a mi me encantó ya que me sorprendio, sobre todo el final, aunque ya haya sido utilizado antes.

Mi recomendacion es visionarla en DVD sobre todo por el sonido Surround

Cita:
Cole Sear (Haley Joel Osment), de 8 años, vive obsesionado por un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de estos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Cole, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa. Ni siquiera sabe como contarle a alguien su angustia...salvo al Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis), un psicólogo infantil. El Dr. Crowe intenta descubrir la terrible verdad sobre los poderes sobrenaturales de Cole, pero las consecuencias, tanto para el paciente como para el terapeuta, acabarán produciendo un estremecimiento que les revelará misterios angustiosos e inexplicables.

mensajeJue 21 Nov, 2002 3:00 am.

Yo creo que esta peli es para verla mejor en el cine.
(Recomiendo no hacer ni un gesto respecto al tema...)
Sin embargo en cuanto salió en DVD, para casa. La volvimos a ver y de nuevo genial. Y eso que ya conocía el final.

Si alguien no la ha visto en el cine y no tiene DVD, que la pille en video, y si no tiene video, que se vaya a casa de un amigo.

¡El caso es que hay que verla como sea antes de que te la comenten o te la estropean completamente!

mensajeJue 21 Nov, 2002 9:59 am.

Cierto, si te cuentan el final estas jodido, mayormente.
malo

Sobre el final del Sexto sentido y sin revelarlo 

mensajeJue 12 Dic, 2002 8:51 pm.

"El Sexto Sentido" es bastante interesante. Especialmente el enano que es una máquina de actuar. No obstante lo que menos me gustó fue el final. No sólo porque me pareciera previsible, sino porque buscar un final "sorprendente" estropea la esencia de la película que a mi juicio está en la relación entre los dos sitraka y niño. ¿No hubiera sido mejor -aunque menos efectista- que el que "ya sabemos" supiera de verdad lo que era él, y simplemente nos hubiera dejado ver a nosotros espectadores lo que en realidad pasaba con un simple sonrisa de Bruce Willis a la cámara y una apertura del plano, mostrando lo que ya sabemos y abriendo la puerta de la casa y largándose?

En cuanto al ritmo es preciso, la narración buena y desgraciadamente con el final se convierte en un timo porque entonces las trampas de guión que tiene se revelan y a fe mía que lo lamenté.

mensajeVie 13 Dic, 2002 10:21 am.

CAMARA

5

Es cierto que hay algunas pistas en la pelicula que te llevan a imaginar "lo que ya todos sabemos" y a que el final sea menos sorprendente de lo esperado pero........................ Basta con no buscarlas y punto.

Yo la primera vez no las busqué (a pesar de que me dijeron que lo hiciera y así vería lo ¿¿¿mala??? sorprendido sorprendido que era en realidad la peli) no las ví y quede gratamente sorprendido. La segunda ya se me aparecieron solas y fue incluso entretenido buscarlas un poco...................... A lo que voy con todo esto es a daros un consejo (que seguramente no quereis para nada pero lengua lengua ) y es que no vayais de detectives más que a las pelis de detectives, ved la peli, dejaos sorprender, disfrutadla entera y luego ya cuando hayais salido buscadle fallos................. seguramente lo pasareis mejor guiño

mensajeVie 13 Dic, 2002 11:09 am.

Totalmente de acuerdo con Camara, prefiero mantener las peliculas que me han gustado libres de mis busquedas despiadadas de errores que luego no las disfruto; jolin que yo siempre veo las peliculas mas de una vez. guiño

mensajeVie 13 Dic, 2002 12:32 pm.

Jaime

7

Yo reconozco que hasta casi el final la peli me pareció hasta aburrida. ¡Qué le voy a hacer! Luego con ese golpe de efecto, que la verdad no me esperaba (si, soy asín de torpe), la peli tomó cierto sentido (el sexto, en concreto guiño ) pero no tengo el recuerdo de pasarlo bien de verdad en el cine con ella. De hecho, de toda la película, sólo recuerdo el final, y vagamente.

mensajeVie 13 Dic, 2002 1:59 pm.

Pues a mi me gustó durante toda la pelicula y el final me dejó bocas! No indagé ni dejé de indagar! Además era el típico día que estas pensando en otras cosas y al final la peli consiguió llevarse toda mi atención! guiño A mi me gustó mucho!

Por cierto, Camara.. Que pistas o errores te dijeron que mirases????

mensajeSab 14 Dic, 2002 8:15 pm.

CAMARA

5

Ya no me acuerdo muy bien pero..............
la verdad es que tampoco es que fueran fallos garrafales como el de la "fregoneta" (Ay Páapa que ya no se dice fregoneta que ahora se dice "manologolumen" guiño guiño ) de Bravehearth, si no cosas como que si el doctor solo hablaba con el niño y no con la madre o que todo el mundo actuaba como si el no estuviera y chorradas así.

Ya te digo, pase del tema cool cool tal vez si las hubiera buscado las recordaría mejor cool cool

sobre trampas y errores 

mensajeMar 17 Dic, 2002 8:01 pm.

Cuando hablaba de trampas no me refería a errores. Puede haber guiones maravillosos, y películas maravillosas que tienen errores. Me refería a los trucos de guión y de rodaje que pretenden hacerte creer otra cosa y escamotearte las posibles interpretaciones que vas pergeñando en el cerebro durante el visionado. En muchas ocasiones esas trampas, especialmente cuando pretenden un final efectista se cargan la película. En este caso me pareció lamentable, y hasta ridículo, viendo a Mr. Willis dando trompicones desde el salón a la escalera viendo su camisa mal lavada - ¡¡er tio guarro!!- y la hasta ese momento buena impresión que me había dejado su interpretación. No obobostante me quedo con lo bueno y declaro oficialmente que no se eche al fuego la película, malo salvo el metraje que ya sabeis.

Re: sobre trampas y errores 

mensajeMar 17 Dic, 2002 9:29 pm.

CAMARA

5

KASPARHAUSER escribió:
me quedo con lo bueno y declaro oficialmente que no se eche al fuego la película

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo chico guiño está claro que la pelicula no es perfecta pero sin duda alguna es muy buena cool cool (y no como la de El Protegido que me pareció un pestiño )

mensajeSab 18 Ene, 2003 12:36 pm.

bandini

3

El Protegido es una pasada de película. Yo estuve en vilo toda la película. Bruce Willis está acojonante, la historia es acojonante, Sam Jackson es un puto monstruo de la interpretación. Me gusta más que El Sexto Sentido como de aquí a Lima.

mensajeLun 03 Mar, 2003 9:01 am.

Jaime

7

Pues ayer la pusieron en la tele. ¿La vió alguien?

mensajeLun 03 Mar, 2003 10:08 am.

Pues yo no la ví porque me daba canguelo verla solipeich.. vergonzoso Pero adivina que peliculita vamos a ver tu y yo esta noche en DVD, monín????? feliz

mensajeLun 03 Mar, 2003 2:32 pm.

CATALINO

6

Por cierto, lo de ayer en TVE es pa matarlos. ¿Cómo poenen El Sexto Sentido en full screen (pantallacompletarecortada)? Parecía un telefilme... confundido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Para los que no son de aquí, la señora Carmody es famosa en el pueblo por estar... desequilibrada. - ¡No jodas! ¿Y cómo os disteis cuenta?

(La niebla)

Ver otras frases de cine