Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Este chico es un demonio

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Este chico es un demonio 

mensajeVie 28 Jul, 2006 11:03 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Problem Child

AÑO 1990

DURACIÓN 81 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Dennis Dugan

GUIÓN Scott Alexander & Larry Karaszewski

MUSICA Miles Goodman

FOTOGRAFÍA Peter Lyons Collister

REPARTO John Ritter, Michael Oliver, Jack Warden, Gilbert Gottfried, Michael Richards, Amy Yasbeck

PRODUCTORA Universal Pictures

SINOPSIS: Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él.

Crítica: Siempre he preferido a este diablillo antes que al macaulay en "Solo en casa". No me pregunten porque quizas sea por la mala leche que se gasta sobre todo con su abuelo jajaj. En fin una de las preferidas de mi infancia. Un 6/10

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:33 am.

Auryn

8

A mí también me gustaba mucho esta película de pequeña. Nunca olvidaré esa escena en que el niño aumenta la velocidad de una atracción y toda la gente comienza a vomitar de forma exagerada. (Bueno, espero no estarme equivocando de película vergonzoso)

Aparte de eso recuerdo poco.

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:39 am.

Auryn escribió:
A mí también me gustaba mucho esta película de pequeña. Nunca olvidaré esa escena en que el niño aumenta la velocidad de una atracción y toda la gente comienza a vomitar de forma exagerada. (Bueno, espero no estarme equivocando de película vergonzoso)

Aparte de eso recuerdo poco.

Esa escena es de la segunda parte en la primera recuerdo a Junior orinandose sobre una fogata y luego trayendo a un oso para que cause destrozos. También recuerdo que en un cumpleaños se vistió de diablo y comenzo a reventar los globos de los niños con su lanza y a arrojar los regalos de la niña pesada a la piscina jajajja

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:39 am.

Cunning

7

A mi tambien me gustaba...y tambien me acuerdo de lo que ha dicho Auryn entre otras escenas^^

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:58 am.

Prefiero la secuela, esta es demasiado floja.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
En la segunda parte, además dee la vomitona en el parque de atracciones podemos ver la resurrección de un perro que se queda como disecado gracias a un laxante que le hace echar un truño mas grande que el...

Aun me rio acordandome carcajada

mensajeSab 29 Jul, 2006 2:24 am.

Derek

6

yo me lo pase genial viendo esta pelicula y su secuela feliz me parecen divertidas ambas.

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:38 pm.

aarpc

3

No me gusto casi nada . Poco mas que decir.

mensajeLun 31 Jul, 2006 2:14 am.

muy grande

mensajeLun 31 Jul, 2006 12:03 pm.

mamba

5

De pequeña vi esta pelicula mil veces y "este chico es un demoino 2" me gustaba tambien mucho,incluso más,ahora no podría tragarme ni cinco minutos de eso

mensajeLun 31 Jul, 2006 12:04 pm.

A mi tambien me gustaba de pequeño

mensajeLun 31 Jul, 2006 12:19 pm.

La primera de una saga de 3 o 4 películas que más allá de la muerte del pobre Ritter se estrenaron en la TV por cable y aquí tan solo llegaron vía videoclub.
Esta tiene aun su gracia, le doy un 6.

mensajeLun 31 Jul, 2006 3:27 pm.

Spielberg

4

juas juas...no esta mal...

mensajeMar 01 Ago, 2006 12:41 pm.

Pues Yo tambien la voy a aprobar y le voy a dar un 5 porque es un clásico de mi infancia, pero aún así me quedo con la primera parte de "Solo en casa" como la mejor peli de mi infancia porque me pareció estupenda y divertidísima.

mensajeMar 01 Ago, 2006 1:45 pm.

Spielberg

4

Si, yo tambien prefiero Solo en casa (1 y 2)...

mensajeMar 01 Ago, 2006 7:17 pm.

summer

8

Pos a mí me gustaba: Este chico es un demonio... y su hermana también risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es esa sensación de angustia, como si ella estuviera constantemente amenazada por algo que sólo ella pudiera ver por el rabillo de sus ojos.

(Sylvia)

Ver otras frases de cine