Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tienes un e-mail

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tienes un e-mail 

mensajeVie 28 Jul, 2006 11:10 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL You've Got Mail

AÑO 1998

DURACIÓN 119 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Nora Ephron

GUIÓN Nora Ephron & Delia Ephron

MUSICA George Fenton

FOTOGRAFÍA John Lindley

REPARTO Tom Hanks, Meg Ryan, Greg Kinnear, Parker Posey, Steve Zahn, Jean Stapleton, Dave Chappelle, Dabney Coleman

PRODUCTORA Warner Bros

SINOPSIS: Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.

Crítica: Creo que ya cansan estas historias empalagosas. Esta me parece una copia calcada de Algo para recordar con los mismos protas solo que con una historia dizque "diferente". Un 3/10

mensajeVie 28 Jul, 2006 11:13 pm.

bortibort

9

Se me hizo entretenida, muy tópica pero da lo que se espera de ella.
Lo mejor es ver la cantidad de veces que mencionan al Padrino en la película.

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:42 am.

Cunning

7

Hoy mismo la he visto..no me acordaba de cuanto me gustaba esta peli...es super mona^^...es muy tipica y todo eso...pero vaya..que es entretenida...para pasar un buen rato esta genial. sonrisa

mensajeSab 29 Jul, 2006 12:44 am.

Derek

6

me gustó, pero simplemente para pasar el rato como dice cunnig. Tiene muchas similitudes con Algo para recordar, es cierto, pero a mi me gustó más.

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:45 pm.

No esta mal, aunque no esta a la altura de Algo para recordar. Eso si, se ve con agrado y es entretenida, que es lo que pretende.

Se deja ver 

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:51 pm.

FRANK

2

Es una versión moderna de El Bazar de las Sorpresas. Me gustó mucho más la original con un James Stewart y una Margaret Sullavan colosales...
Aún así se deja ver.imagen

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:24 am.

satine1

4

A mí me entretuvo bastante, se deja ver... sonrisa

mensajeJue 10 Ago, 2006 4:08 am.

Típica y tópica, ni agrega ni quita nada. Un 5.

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:36 pm.

Es como Algo para recordar pero más moderna pq usan en e-mail carcajada carcajada

un 5

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:52 am.

jason

5

Malísima y sin argumento bueno ni es que no se para mi no tiene nada de bueno

mensajeVie 12 Ene, 2007 10:44 am.

Esta peli es una debilidad mía. O quizá lo sea Meg Ryan resfriada en la cama diciendo que las margaritas son las flores más tiernas.

No sé, pero esta peli tiene algo que me emociona. No tiene explicación.

Un 8.

mensajeVie 12 Ene, 2007 9:16 pm.

lutecia

3

Tiene muchos guiños a El bazar de las sorpresas: la tienda de la esquina, el amigo que mira a ver como es la chica y el desencuentro siguiente... Prefiero El bazar... mil veces. Aunque esta me gusta más que Algo para recordar, esa si que empalaga hasta la náusea.

mensajeVie 12 Ene, 2007 10:09 pm.

LP

5

Un 5 porque la vi hace años y sólo recuerdo que me gustó. Eso y que Tom Hanks estorbaba menos en pantalla.

mensajeJue 08 Feb, 2007 11:03 am.

twiblo

2

Me empalaga tantísimo azúcar. Película sin pretensiones que utiliza a los dos ñoños de la época para explicar una historia igual de ñoña. Vamos que la pareja Tom Hanks - Meg Ryan, la cambias por Hugh Grant - Sandra Bullock y la película no cambiaría nada.
¿Alguien se imagina El Bazar de las sorpresas sin James Stewart y Margaret Sullavan?. Pues eso.

mensajeJue 08 Feb, 2007 12:14 pm.

idependientemente que casi todas las películas de Nora Ephron se basan o están relacionadas de algún modo u otro con películas clásicas de renombre, considero que con esta vuelve a sorprender. Y me lo pareció porque no se asemejó a ninguna de las anteriores, entre otras cosas porque los tiempos de este film son considerablemtne atípicos para una comedia ad-hoc (sí, entiendo que a más de uno se le haya hecho larga debido a eso).
En principio el perfil de los personajes se desgrana con más lentitud; el "punto de giro" del guión tarda lo suyo en aparecer al igual que tarda en darse el propio desenlace. Hanks y Ryan (en VO), se muestran más secos de lo normal también porque el guión tiene mucho menos edulcorante que su predecesora. es más, tiene momentos de tensión curiosos (que lo dejen a uno sin negocio no es plato de buen gusto) hasta el punto de cogerle cierta antipatía al personaje de Hanks. de todos modos el guión sigue siendo la máxima de la Sra. Ephron que también en esta ocasión nos regala secundarios brillantes y situaciones sin desperdicio.
en fin, en lo personal no me gustan las comedias románticas pero reconozco que esta y "algo para recordar" me tienen cautivada vergonzoso
saludos

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida solo se soporta con una sonrisa en los labios

(El valle del deseo)

Ver otras frases de cine