Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Van Wilder: Animal Party

Compartir tema
Responder

4,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Van Wilder: Animal Party 

mensajeLun 31 Jul, 2006 10:29 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Van Wilder: Party Liaison (AKA National Lampoon's Van Wilder)

AÑO 2002

DURACIÓN 92 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Walt Becker

GUIÓN Brent Goldberg & David T. Wagner

MUSICA David Lawrence

FOTOGRAFÍA James Bagdonas

REPARTO Ryan Reynolds, Tara Reid, Tim Matheson, Paul Gleason, Kal Penn, Teck Holmes, Daniel Cosgrove, Deon Richmond, Alex Burns, Emily Rutherfurd.

PRODUCTORA Myriad Pictures / In-Motion AG / WMFV presentan una producción Tapestry Films

SINOPSIS: Van Wilder ha pasado siete años de diversión en la universidad, convirtiéndose en el gran hombre del campus, y no tiene intención de graduarse nunca. Por desgracia para él, su padre, Vance Wilder, ha decidido no pagarle más clases. Con la ayuda de su mejor amigo Hutch, Van idea un plan: organizar fiestas para recaudar dinero con el que pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Crítica: Divertida comedia fiestera claro con los tópicos de este tipo de cine ya conocidos pero con unas cuantas escenas bien graciosas tmb como la del semen de perro carcajada . Un 5/10

mensajeLun 31 Jul, 2006 10:31 pm.

La vi hace bastante tiempo y no recuerdo mucho. Sólo que era un humor muy descerebrado (aunque no tanto como Colega, ¿donde está mi coche? o Dos chalados y muchas curvas) y bastante exagerado.
Le doy un 4 porque a pesar de no ser buena, creo que me entretuvo

mensajeMar 01 Ago, 2006 7:19 pm.

summer

8

A mí es que el Van Wilder... vergonzoso risa Un 5

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:12 am.

jason

5

Esto es una copia descarada de American Pie pero es enrtetenida.Lo mejor Tara Reid

mensajeVie 12 Ene, 2007 3:00 pm.

summer

8

Era una tontería pero me entretuvo y a pesar de ser mala, Ryan Reynolds y lo cortita que se me hizo ha hecho que le haya visto unas 3 veces xDD

Y sale Sophia Bush un momentito ^^

mensajeVie 12 Ene, 2007 4:04 pm.

Jack

8

Otra americanada que no pienso ver listillo

mensajeVie 12 Ene, 2007 4:25 pm.

Gordo

9

¿Esta es la del bulldog? Yo las de este tipo las tengo todas solapadas, divertida, ¿qué más se le puede pedir a este tipo de película?

mensajeJue 10 May, 2007 6:58 pm.

Comedia muy en la linea de American pie. Entretenida, no mas... graciosa no me resulta (ya cansan este tipo de chistes), los actores son de pena, y el guion nulo.

Un 4.

mensajeJue 10 May, 2007 9:41 pm.

summer

8

Gordo escribió:
¿Esta es la del bulldog? Yo las de este tipo las tengo todas solapadas, divertida, ¿qué más se le puede pedir a este tipo de película?

Si... es al del buldog carcajada ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El próximo día tendré más caramelos

(Mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine