Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo ...

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo ... 

mensajeMar 01 Ago, 2006 1:00 pm.

josegolem

6

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar
imagen

TITULO ORIGINAL Everything You Always Wanted to Know About Sex (But You Were Afraid to Ask)
AÑO 1972
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MUSICA Mundell Lowe
FOTOGRAFÍA David M. Walsh

INTÉRPRETES:
Woody Allen (The Fool/Fabrizio/Victor Shakapopulis/Espermatozoi)
John Carradine (Dr. Bernardo)
Lou Jacobi (Sam)
Louise Lasser (Gina)
Anthony Quayle (El rey)
Lynn Redgrave (La reina)
Burt Reynolds (Jefe de la Centralita de Espermatozoides)
Tony Randall (Operador)

SINOPSIS: Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película.

COMENTARIO: Está lejos de ser una gran película pero contiene algunas de las escenas mas delirantes, grotescas y divertidas... Va de menos a más, culminando en una especie de clímax con un final memorable 7,5/10

mensajeMar 01 Ago, 2006 1:46 pm.

Jen

5

Posiblemente la peli más absurda de Allen; basta con ver el ataque de la teta gigante.
Son varias historias sin conexión la una con la otra, lo que hace que no termines de engancharte a la película.
Lo mejor: la historia de Gene Wilder con la oveja.

mensajeMar 01 Ago, 2006 5:41 pm.

psé... demasiado floja para un título tan atrevido

mensajeMar 01 Ago, 2006 6:12 pm.

Ripley

8

Como la mayoría de películas de episodios, es bastante irregular, con algunas historias divertidas y otras menos afortunadas.

mensajeMie 04 Abr, 2007 12:21 am.

Aton

6

Me esperaba algo mejor, y más aún tratándose del gran Allen... bastante mediocre, la verdad

mensajeMie 04 Abr, 2007 2:07 am.

Si hay un calificativo aplicable a esta película, es éste: irregular. Nos cuenta 7 historias de temática sexual, unas divertidas, otras aburridas y todas surrealistas...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la de la teta gigante y la de la oveja se llevan la palma

La película va de menos a más, siendo las dos últimas historias las más hilarantes (la penúltima por surrealista y la última por desternillante). Para recordar, la escena de ¿qué sucede durante la eyaculación?, en la que Burt Reynolds, Tony Randall y el propio Woody Allen
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
encarnan espermatozoides preocupados por su destino...

Resumiendo, película llena de altibajos, que no ocupará un lugar destacado en la filmografía de Woody Allen si no es por ser quizá la más surrealista y por alguna escena memorable...
Mi puntuación, un 7 (siendo generoso).

mensajeMie 22 Ago, 2007 11:27 pm.

Salvo la historia zoofílica y el ultimo capitulo en el que W.Allen da vida a un espermatozoide, los capitulos funcionan por partes, algunos ni eso.

mensajeJue 20 Dic, 2007 10:10 am.

Er Karbo

9

A mi me ha gustado bastante esta peli. Es algo irregular pero en global me parece una pelicula bastante entretenida.

mensajeJue 20 Dic, 2007 10:22 am.

carcajada Lo de la oveja y Gene Wilder me moría de risa, y lo de Woody Allen disfrazado de espermatozoide
imagen

carcajada

mensajeJue 20 Dic, 2007 3:32 pm.

nostromox

6

DIOS MIO!! una teta giganteeee asustado carcajada

mensajeDom 05 Oct, 2008 3:16 pm.

Para ser de Allen me pareció algo mediocre. Hay algunas escenas buenas, pero no ha hecho que me enganche a la película en ningún momento. Esperaba una gran película pero en mi opinión no pasa del 5.

mensajeLun 06 Oct, 2008 9:12 pm.

¿Para ser de Allen es mediocre?
¿Pero es que Allen ha hecho alguna vez algo no mediocre?

mensajeLun 06 Oct, 2008 9:27 pm.

Vikingo

6

Si

mensajeLun 06 Oct, 2008 9:33 pm.

Ezequiel 25-17 escribió:
¿Para ser de Allen es mediocre?
¿Pero es que Allen ha hecho alguna vez algo no mediocre?

En mi opinión desde luego que sí. Ahora mismo estoy viendo toda su filmografía por lo que no puedo hablar por todas sus películas, pero más de una de las que ya he visto suyas me han parecido estupendas. Por poner el ejemplo más típico ahí tienes a Annie Hall o Match Point. Allen tiene un humor inteligente y con muchas referencias a lo psicológico, lo cual me encanta. De todos modos para gustos están los colores risa

mensajeMar 07 Oct, 2008 11:01 am.

No soy precisamente muy fan de Allen, pero es que esta no veo por dónde cojerla.
Me parece que se queda corta en escenas graciosas de verdad, y que se excede en momentos absurdos que llegan a aburrirme.
Tiene un buen reparto, eso sí.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Intento no pensar en lo diferentes que podían haber sido las cosas entre ellos... porque es demasiado tarde. Quizas fue demasiado tarde desde el principio.

(Mapa de los sonidos de Tokio)

Ver otras frases de cine