Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Aún sé lo que hicisteis el último verano 

mensajeMar 01 Ago, 2006 6:39 pm.

jason

5

imagen

TITULO ORIGINAL I Still Know What You Did Last Summer
AÑO 1999

DURACIÓN 96 min.
PAÍS
DIRECTOR Danny Cannon
GUIÓN Trey Callaway & Stephen Gaghan
MUSICA John Frizzell
FOTOGRAFÍA Vernon Layton
REPARTO Jennifer Love Hewitt, Freddie Prinze Jr., Brandy, Mekhi Phifer, Muse Watson, Bill Cobbs, Matthew Settle Terror. Adolescentes. Secuela / SINOPSIS: Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.
--------------

Adoro esta pelicula. Dignísima segunda parte. Mucho mejor que la primera. Con mucha más tensión. Lo mejor de la pelicula es Brandy y su persecución
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en la que sale ilesa
. Lo peor creo que es el drogadicto y la interpretación de Jennifer Love Hewitt (actriz que me gusta, pero en esta pelicula lo hace fatal).

mensajeMar 01 Ago, 2006 6:50 pm.

Me parece una pelicula muy muy flojita, con un final...horroroso... pero que la vi por Jennifer Love Hewitt vergonzoso , que madremia como está silbido

aunque supongo que a los amantes del genero le gustará mas, en mi caso, para ver y olvidar.

mensajeMar 01 Ago, 2006 7:05 pm.

Dr.Benway

10

A mí el título me hace gracia, a este paso:

SI ME DAIS UN MOMENTO PUEDO HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO MEDIANTE EL CUAL CREO TENER UN LIGERO RECUERDO SOBRE CIERTOS ACONTECIMIENTOS QUE TUVIERON LUGAR EN VUESTRAS PASADAS VACACIONES ESTIVALES

PROXIMAMENTE EN LOS PEORES CINES

risa

mensajeMar 01 Ago, 2006 7:09 pm.

jason

5

carcajada carcajada carcajada

Pero no te pases ¬¬ feliz

mensajeMar 01 Ago, 2006 9:59 pm.

Mala, mala, mala. La primera parte me pareció pasable, pero es que esta es horrible!! Ni una escena de tensión, malos actores, situaciones previsibles...
En fin, le daré un 3 porque me acabo de enterar de que sale la desaprovechadísima Jennifer Espósito

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:05 pm.

Lo mejor verle los pechos a Jennifer Love Hewwit, lo peor todo lo demás. Un 1/10

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:09 pm.

theocsummer escribió:
Lo mejor verle los pechos a Jennifer Love Hewwit, lo peor todo lo demás. Un 1/10

y si en realidad hubiesen salido los pechos como su madre la trajo al mundo, hubiese subido la peli un par de puntos en la nota

carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMar 01 Ago, 2006 11:00 pm.

Peor aun que la primera. Jennifer Love-Hewitt no es una actriz que me disguste, pero en esta peli es que está fatal y al Freddie Prinze ese si que no le trago para nada...Un 3 porque me siento generoso...

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:34 pm.

Buf, aqui ya la cosa pierde enteros, y eso que siendo un slasher adolescente post Scream y que, para colmo, es una secuela de una pelicula solo correctita, no esperaba mucho pero es bastante peor.

mensajeVie 15 Sep, 2006 3:11 pm.

summer

8

Dr.Benway escribió:

SI ME DAIS UN MOMENTO PUEDO HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO MEDIANTE EL CUAL CREO TENER UN LIGERO RECUERDO SOBRE CIERTOS ACONTECIMIENTOS QUE TUVIERON LUGAR EN VUESTRAS PASADAS VACACIONES ESTIVALES

carcajada xDD Que bueno!

mensajeVie 15 Sep, 2006 5:59 pm.

TraVIS

7

Esta pelicula es para echarse a lloron lloron lloron ., Un mas que merecido CERO en el casillero del ranking.

mensajeVie 15 Sep, 2006 6:03 pm.

Mistica

10

Ufff yo me quedo con la primera y eso que tampoco me hizo demasiada gracia, pero es que ya se empieza a hacer demasiado cansina. confundido

mensajeLun 17 Nov, 2008 1:22 pm.

Pues más o menos lo mismo, si estás aburrido y te sale gratis, puedes verla, pero mejor que no esperes nada de calidad, sólo una peli para pasar el rato

mensajeMie 19 Nov, 2008 11:59 pm.

Anna02

4

Pues si la primera ya me pareció más cómica que terrorífica con esta ya ni hablo mecallo

Por pasar el rato, y teniendo en cuenta que estaba de buen humor, bajé el volumen y yo le puse el diálogo. Para troncharse de risa carcajada

Y eso tiene mérito, eh! que no se puede hacer con cualquiera silbido

mensajeVie 21 May, 2010 4:46 pm.

TOMHAGEN

6

Un horror.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡¡Tengo la espada dobladaaaaa!!

(El hombre de la mascara de hierro)

Ver otras frases de cine