Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jason X

Compartir tema
Responder

3,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jason X 

mensajeMar 01 Ago, 2006 7:07 pm.

jason

5

imagen

Dirección: James Isaac.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 93 min.
Interpretación: Kane Hodder (Jason Voorhees / Uber-Jason), Lexa Doig (Rowan), Lisa Ryder (Kay-Em 14), Jonathan Potts (profesor Lowe), Melyssa Ade (Janessa), Peter Mensah (Sargento Brodski), Dov Tiefenbach (Azrael), Todd Farmer (Dallas), Chuck Campbell (Tsunaron), David Cronenberg (Dr. Wimmer), Melody Johnson (Kinsa).
Guión: Todd Farmer; basado en los personajes creados por Victor Miller.
Producción: Noel Cunningham y James Isaac.
Música: Harry Manfredini.
Fotografía: Derick V. Underschultz.
Montaje: Whitney Brooke Wheeler, David Handman y Natalie Pope.
Diseño de producción: John Dondertman.
Dirección artística: James Oswald.
Vestuario: Maxyne Baker, Julie Rae Engelsman y Natalie Pope.
Decorados: Clive Thomasson.
----------

La pelicula es bastante entretenida. Al principio piensas que la pelicula va a ser malísima, pero luego la acción se intensifica. Los personajes son lineales, sobre todo la robot, totalmente prescindible. La escena más graciosa es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando Jason está en el campamento y mata a las dos chicas con el saco de dormir

mensajeMar 01 Ago, 2006 9:52 pm.

Bastante mala y con más de una escena ridícula. Pero entretiene

Un 3

Ultima edición por jose el gallego el Mar 01 Ago, 2006 10:04 pm, editado 1 vez

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:02 pm.

He visto pésimas secuelas de Jason y esta no se keda atrás. Un 1

mensajeDom 06 Ago, 2006 4:36 pm.

Autentica peli-birra con momentos miticos. Muy divertida, y si se es fan incondicional del personaje, pues mejor.

mensajeDom 02 Dic, 2007 1:32 am.

Vikingo

6

Pues a mi me gusto, es muy entretenida y tiene unos asesinatos muy brutos y guapos malo
El mejor es el de las chicas a las que mata a golpes estando estas dentro de un saco de dormir carcajada

La banda sonora mezcla un sonido más moderno con la BSO original sonrisa, y este Jason mola un pegote, convertido en un robot-terminator indestructible!! malo feliz
imagen

mensajeDom 02 Dic, 2007 1:38 am.

nostromox

6

carcajada es algo mala pero yo me entretuve cuando la vi carcajada lo mejor, cuando meten a Jason en la realidad virtual silbido

mensajeDom 02 Dic, 2007 3:23 am.

Hoy ando un poco espeso para argumentar, pero diré que me pareció bastante mala, un 3.

mensajeDom 02 Dic, 2007 11:48 pm.

riddick26

2

No esta mal me entretuvo y eso ya es algo.

mensajeMar 04 Dic, 2007 9:16 am.

No sé, no me gusto mucho, como que me dio pena por Jason,
lo del campamento virtual fue muy gracioso pero después sentí aún más pena por Jason carcajada

mensajeDom 14 Dic, 2008 2:36 pm.

jaws75

3

Bueno, me ha parecido una idea muy buena lo de Jason convertido en cyborg carcajada . Y Jason esta matando de principio a fin, diversión asegurada.

mensajeDom 21 Dic, 2008 1:13 am.

La volví a ver hace poco y me hizo menos gracia de lo que me pareció la primera vez. Aún así tiene sus escenas. De todos modos para echar unas risas creo que algo más conseguidas la 6 y la 9 (a menos que las vuelva a ver y también se me caigan, pero bueno ...).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine