Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El vuelo del fénix (2004)

Compartir tema
Responder

5,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El vuelo del fénix (2004) 

mensajeMie 02 Ago, 2006 1:32 am.

imagen
TITULO ORIGINAL Flight of the Phoenix
AÑO 2004
DURACIÓN 112 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Moore
GUIÓN Scott Frank & Edward Burns (Novela: Elleston Trevor)
MUSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Brendan Galvin
REPARTO Dennis Quaid, Giovanni Ribisi, Tyrese Gibson, Miranda Otto, Hugh Laurie, Tony Curran, Sticky Fingaz, Jacob Vargas
PRODUCTORA 20th Century Fox

GÉNERO: Aventuras. Remake

SINOPSIS: 1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 millas de la civilización. Un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr lo "imposible": construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Todo empezéo cuando el piloto del avión de carga Frank Towns y su copiloto AJ son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado. Ambos no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida. Muy poco después del despegue, mientras vuelan sobre el desierto del Gobi, el avión se topa con una impresionante tormenta de arena que le arranca la antena y destruye el motor izquierdo. Con la arena y la gravilla golpeando el fuselaje, el avión empieza a desestabilizarse y obliga a Towns a hacer un aterrizaje de emergencia en mitad del desierto más peligroso del mundo a mediados del mes de julio. Así, lo supervivientes se ven obligados a sobrevivir en el desierto de Mongolia sin opción de rescate. Tratarán entonces de construir un nuevo avión con los restos del accidentado.

Opinión: Es un tópico mezclado con arena, que si en algo mejora a la original (que no he visto) serán los efectos especiales. Como digo la pelicula no tiene nada destacable de por si, pero es entretenida, y peca de falta de originalidad en cuanto al guión. En cuanto a los actores, es la primera vez que veo a Giovanni Ribisi, y me ha gustado, más que el indeciso Dennis Quaid. Tambien podemos ver a un conocido Dr. House, aunque no destaca tampoco entre sus compañeros. Voy a levantar un poco la mano con ella, un 6. Se deja ver.

mensajeMie 02 Ago, 2006 1:55 am.

error mio el de antes, mirando la filmografía de Ribisi, le habia visto antes en Premonición. vergonzoso

mensajeMie 02 Ago, 2006 11:04 am.

a mi me entusiasmço bastante

mensajeMie 02 Ago, 2006 1:05 pm.

Entretenida película. No recordaba hasta que vi el cartel que el Dr. House salía en esta película, si no me equivoco
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es al que se cargan los nómadas aquellos, no?

mensajeMie 02 Ago, 2006 1:43 pm.

John Constantine escribió:
Entretenida película. No recordaba hasta que vi el cartel que el Dr. House salía en esta película, si no me equivoco

No
el doctor House vive carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 02 Ago, 2006 2:55 pm.

John_Preston escribió:
John Constantine escribió:

No
el doctor House vive carcajada carcajada carcajada

xDDD Muy agudo feliz

mensajeMie 02 Ago, 2006 7:31 pm.

Me la esperaba malísima, y me entretuvo muchísimo. Me gustó mucho, la tengo pendiente de volver a ver, que hace bastante que la vi y no recuerdo bien todos los detalles

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El amor no es algo que puedas comprobar, es algo de lo que estás seguro

(Soulmate)

Ver otras frases de cine