Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

¿Qué programa de edición me recomendáis?

Compartir tema
Responder

¿Qué programa de edición me recomendáis? 

mensajeMie 02 Ago, 2006 1:50 pm.

Dydier

3

Yo vengo utilizando desde hace tiempo el Pinnacle Studio, pero ya veo que me hace falta mas accion y el Pinnacle lo veo un poco casero, para comenzar a aprender.

Me han dicho que el Adobe premiere esta muy bien, yo lo utilize en algunas ocasiones pero lo veo un tanto dificil ya que me acostumbre al Pinncle, ademas a la hora de pasarlo a DVD por el Adobe se puede??

Gracias de Antemano esque estoy grabando mi primer corto mas profesional y quisiera ya tner un programa mas profesional tambien y con mas cosillas.

sALudos!!!! sonrisa

mensajeJue 10 Ago, 2006 1:57 pm.

MacLeod

7

Para pc, avid o premiere están bien. Para mac, final cut

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:31 pm.

Dydier

3

MacLeod escribió:
Para pc, avid o premiere están bien. Para mac, final cut

GraCuias Amigoo!!! guiño

Sobre Premiere 

mensajeSab 12 Ago, 2006 5:24 pm.

carlos_

2

Naturalmente que Premiere te permite hacer un DVD directamente; y además puedes dejar el DVD con accesos directos a escenas, fotos etc… Sobre lo que dices que Premiere es difícil de manejar, te aseguro que es facilísimo. Lo que pasa es que este tipo de programas asustan un poco según los ves; pero son mucho más sencillos de usar de lo que parecen. Hay por ahí muchos libros para aprender Premiere, pero a mí, personalmente, no me gusta ninguno de los que he visto. Te hago una recomendación: por 25 dólares (20 euros) te puedes dar de alta un mes en la página lynda.com y en ella tienes unos videotutoriales online magníficos para comenzar con el Premiere. Te va a salir más barato que cualquier libro y te aseguro que vas a aprender un montón.
Y no te quepa duda: el Premiere tiene un nivel muy superior al Pinnacle.

Re: Sobre Premiere 

mensajeSab 12 Ago, 2006 8:44 pm.

Dydier

3

carlos_ escribió:
Naturalmente que Premiere te permite hacer un DVD directamente; y además puedes dejar el DVD con accesos directos a escenas, fotos etc… Sobre lo que dices que Premiere es difícil de manejar, te aseguro que es facilísimo. Lo que pasa es que este tipo de programas asustan un poco según los ves; pero son mucho más sencillos de usar de lo que parecen. Hay por ahí muchos libros para aprender Premiere, pero a mí, personalmente, no me gusta ninguno de los que he visto. Te hago una recomendación: por 25 dólares (20 euros) te puedes dar de alta un mes en la página lynda.com y en ella tienes unos videotutoriales online magníficos para comenzar con el Premiere. Te va a salir más barato que cualquier libro y te aseguro que vas a aprender un montón.
Y no te quepa duda: el Premiere tiene un nivel muy superior al Pinnacle.

MUCHISIMAS GRACIAS, tu respuesta me ha servido bastante hare lo que me has dicho y me registrare por 20 euros en esa pagina para poder ver los video tutoriales. SALUDOSSS sonrisa

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Miho no le corta la cabeza... lo deja como un dispensador de caramelos Pez.

(Sin City)

Ver otras frases de cine