Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Resurrección

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Resurrección 

mensajeMie 02 Ago, 2006 4:49 pm.

jason

5

imagen

Año 1999
Nacionalidad LOS E.E.U.U.
Estreno 06-08-99
Género Novela de suspense
Duración 101 M.
ZINEMA.COM Original del T. Resurrección
Dirección Russell Mulcahy
Intérpretes Christopher Lambert (Juan Prudhomme)
Leland Orser (Andrew Hollingsworth
Barbara Tyson (Sara Prudhomme)
Zorro de Rick (Scholfield detective)
James Kidnie (Walter Chibley)
Guión Alfilerillo Mirman
Fotografía Freeman de Jonatán
Música Jim McGrath

La película es una copia descarada de Seven pero de todas formas a mi me gustó.Es muy violenta y la escena
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
del bebé aunque se sabe que no va a morir es agobiante

mensajeMie 02 Ago, 2006 5:52 pm.

Una copia descarda de Seven, sin el estupendo guión y sus protagonistas, con un impresionantemente inexpersivo Christopher Lambert. Muy mala. Un 2 por su ambientación (la cual por supuesto, tampoco es original).

mensajeMie 02 Ago, 2006 6:20 pm.

Dentro de lo que es una pelicula protagonizada por Lambert y que, para colmo, es un explotation de Seven, no esta tan mal como uno pudiera esperar, pero aun asi no llega al aprobado.

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:27 pm.

Risingson

6

¿Sabéis esas películas malas de narices que por alguna razón en especial, te gustan? Yo tengo debilidad por este explotation de Mulcahy y Lambert que, aunque no tiene la gracia de aquel giallo llamado "Jaque al asesino", tiene algo que me encanta: carece de esas pretensiones moralizantes que tiene "Seven".

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:30 pm.

predator

6

Es muy mala...pero me resulto simpatica.

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:38 pm.

Que manía le tiene todo el mundo a esta película solo porque trata de un tema similar al de Seven, a mi me gusta, me parece muy bien conseguida y aunque es verdad que la pelicula de Fincher es mejor no por ello esta tiene que ser mala, es más, yo diría que el asesino de Resurrección es más inteligente que el interpretado por Spacey. (comienza el bombardeo de piedras) sonrisa

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:00 pm.

T-1000 escribió:
Que manía le tiene todo el mundo a esta película solo porque trata de un tema similar al de Seven, a mi me gusta, me parece muy bien conseguida y aunque es verdad que la pelicula de Fincher es mejor no por ello esta tiene que ser mala, es más, yo diría que el asesino de Resurrección es más inteligente que el interpretado por Spacey. (comienza el bombardeo de piedras) sonrisa

La mania es porque me parece mala, aburrida, mal actuada y toda tomada por los pelos, no la quite de milagro.

Lo del plagio de Seven es solo un valor agregado sonrisa malo

mensajeJue 25 Ene, 2007 1:07 am.

A mi esta película si me gustó aunque guarde sus similitudes con seven o sea una copia descarada de seven me gusto. Tiene una atmósfera muy tenebre, sombría me gusta. Un 6 y el lambert hace lo que puede el hombre, donde no hay no se puede sacar nada...
Me quedo con la frase: "A un tio le cortan la cabeza, y nadie ve nada?? jeje mu wena

mensajeMie 18 Jun, 2008 7:48 pm.

La he vuelto a ver y aunque como ya han comentado es una copia barata de otras películas (sobre todo de seven) me parece un film brutal, narrado de una forma vertiginosa (con movimientos de cámara muy rápidos y planos cortos) que hace que no decaiga el interés de la película en ningún momento.

Venga va le subo un puntito. 7

mensajeJue 19 Jun, 2008 12:47 pm.

samlee

4

En su momento me gustó, ahora no lo se...

mensajeJue 19 Jun, 2008 3:27 pm.

A mí me gusta. Me resulta más entretenida que Seven, que tiene una ambientación impresionante y un final cojonudo, pero que se hace un poco cansina, la verdad.

Saludos.

(Tampoco me hagáis mucho caso, aborrezco prácticamente todas y cada una de las películas de asesinos en serie, con sus tediosas investigaciones policiales y demás. )

mensajeJue 19 Jun, 2008 6:33 pm.

Anna02

4

Me encantan las películas de asesinos en serie y esta no es una excepción risa

Fui a verla al cine y no me decepcionó (y si supieseis los motivos que me llevaron al cine...). Cada vez que la han puesto en la tele la he visto y no por saber lo que pasa me ha parecido más aburrida. Siempre me producen las mismas sensaciones las mismas escenas aunque sepa de sobra lo que pasa.

mensajeVie 20 Jun, 2008 8:06 am.

Elmo

5

Pues no la he visto. Es de esas que siempre he ido postergando porque no me auguraba nada bueno. En fin, le daré una oportunidad. Iré llamando a mi amiga Mule silbido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nadie es tan guapo como David... ni siquiera David.

(Sabrina y sus amores)

Ver otras frases de cine