Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

60 segundos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

60 segundos 

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:00 pm.

Jack

8

60 segundos

TITULO ORIGINAL: Gone in 60 Seconds
AÑO: 2000
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Dominic Sena
GUIÓN: Scott Rosenberg
MUSICA: Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA: Paul Cameron
REPARTO: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall, Giovanni Ribisi, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films

Acción / SINOPSIS: Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.

Filmaffinity

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:06 pm.

Jack

8

Muy entretenida, algo fantasiosa eso de robar 50 coches en una noche, pero esta bastante bien, se puede ver... La BSO me gusta muchísimo.

Lo mejor de las escenas de acción fue que Nicolas Cage, conduciendo siempre al volante por la ciudad, sin pantallas azules ni verdes ni nada de esas chorradas.
Excepto la persecución del canal, que se tuvo que realizar por ordenador, ya que el asfalto estaba encharcado de agua y por medidas de seguridad, el Mustang iba despacio y lo aceleraron por ordenador.

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:18 pm.

No puedo opinar ni puntuar, porque las dos veces que la intenté ver me quedé dormido y honestamente me interesa poco saber lo que pasa al final sonrisa

mensajeJue 03 Ago, 2006 9:54 am.

anerys

7

Me gusta la peli, por que es muy entretenida, pero por lo que mas me gusta es por los coches... baboso Casi tengo un orgasmo cuando vi a Eleanor...

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:23 am.

Para los fanáticos de grandes coches, está es su película.
Para mi es mediocre y todo se basa en la espectacularidad de los coches y en Angelina y su rubiez

imagen

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:28 am.

Maelstrom

6

Muy entretenida, el señor Cage fantástico como siempre, en mi opinión. Confieso: Eleanor consiguió que plantara una tienda de campaña. ¡Pero que curvas! ¡Qué neumáticos! ¡Qué tubo de escape!
Eso sí, lo mejor, el tinte y las lentillazas de la Jolie pierdete Esta mujer hubiera quedado mucho más pintona al natural. Implantándole el topicazo de "rubia con ojos azules" la han pifiado, en mi opinión.

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:47 am.

anerys

7

MäelStröM escribió:

Muy entretenida, el señor Cage fantástico como siempre, en mi opinión. Confieso: Eleanor consiguió que plantara una tienda de campaña. ¡Pero que curvas! ¡Qué neumáticos! ¡Qué tubo de escape!

Yo cada vez que toy kemada del atasco me la pongo y me saca una sonrisilla...

mensajeJue 03 Ago, 2006 2:22 pm.

A mi me gustan los autos, pero este tipo de películas me aburren enormemente, es como el futbol y las películas de futbol. Nunca he relacionado los gustos personales con el cine, si una película me parece mala no me importa que sea de futbol o salgan buenos autos, no se porque me pasa eso.

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:08 pm.

Maelstrom

6

A ver si lo he entendido. La idea es que te puede gustar el tunning, pero aborreces las películas de A Todo Gas, ¿no? Es un ejemplo.
No creas que es tan raro. Yo soy aficionado a los videojuegos, y rara vez me gusta alguna película basada en ellos. En cambio, en mi vida he leído ningún cómic, y sin embargo los films basados en cómics me apasionan. Llámame tiquismiquis carcajada

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:24 pm.

En pleno auge Nicolas Cage wn su rol de heroe de accion (La roca, Con Air, Cara a cara) nos llego esta nueva propuesta con Brukhaimer (productor de las dos primeras mencionadas) a la produccion. El resultado no es tan bueno, pudiendo esperar bastante mas. Aun asi, para los fans de la accion, entretenida.

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:52 pm.

nautiliux

5

Entretenida y poco pretenciosa es 60 segundos.

Lo mejor son algunos autos que aparecen y la moto Agusta en que sale Jolie.

Un 5.

mensajeJue 03 Ago, 2006 5:15 pm.

MäelStröM escribió:
A ver si lo he entendido. La idea es que te puede gustar el tunning, pero aborreces las películas de A Todo Gas, ¿no? Es un ejemplo.

Si! Básicamente esa es la idea, aunque no me gusta el tunning feliz .

Supongo entonces que soy un tisquimisquis jejejeje.

mensajeJue 03 Ago, 2006 5:46 pm.

Maelstrom

6

Cita:
Supongo entonces que soy un tisquimisquis jejejeje.

Pues si! feliz feliz

Vamos a tener que forman un club o un subforo o algo por el estilo carcajada carcajada

mensajeMie 30 Ago, 2006 9:43 pm.

Turco

5

Muy entretenida y Vinnie Jones en su salsa..pirao-violento, la pelicula no me da lugar al aburrimiendo..escenas de accion muy seguidas..

Por favor Low Rider...

Saludos y abrazos

mensajeMie 30 Ago, 2006 11:24 pm.

Tiene sus pros y sus contras.

Pero es una mierdecilla de película.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡O sea, ciao!

(Dos rubias de pelo en pecho)

Ver otras frases de cine