Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Agárrame esos fantasmas

Compartir tema
Responder

5,87 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Agárrame esos fantasmas 

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:29 pm.

Jack

8

Agárrame esos fantasmas

imagen

TITULO ORIGINAL The Frighteners
AÑO: 1996
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Nueva Zelanda
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Frances Walsh & Peter Jackson
MUSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Alun Bollinger & John Blick
REPARTO: Michael J. Fox, Trini Alvarado, Peter Dobson, Chi McBride, John Astin, R. Lee Ermey, Dee Wallace Stone, Jake Busey

Comedia fantástica / SINOPSIS: Frank Bannister es un charlatán que posee facultades psíquicas auténticas, pero que no las usa para ayudar a la gente, sino para ganar dinero hostigando a los potenciales clientes con la ayuda de varios espectros compinchados con él. Pero todo cambiará cuando en el pueblo comiencen a producirse una serie de muertes inexplicables detrás de las cuales está el espectro de un asesino en serie ejecutado 20 años atrás.

http://www.filmaffinity.com/es/film829670.html

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:35 pm.

Jack

8

Buena película sobre fantasmas, Michael J. Fox hace una interpretación bastante aceptable, buenos efectos especiales, toques muy buenos de humor, buena ambientación y muy entretenida feliz

Una de las cosas que mas me gusto fue...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El cameo del fantasma del instructor de La chaqueta metálica, son completamente iguales en carácter tanto en carne y hueso como en fantasma

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:46 pm.

Me encanta, es divertidisima y delirante. La ví varias veces seguidas cuando era pequeño y aun la sigo viendo de vez en cuando.

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:51 pm.

No es gran cosa, pero esta entretenida y tiene momentos curiosos. Fue la ultima pelicula de Peter Jackson que no ponia dolor de cabeza.

mensajeJue 03 Ago, 2006 5:24 pm.

xjamest

3

De acuerdo con Trent, no es gran cosa, pero quizá la 1era vez te divierte.... después, creo que ya es pérdida de tiempo... pero pues en gustos se rompen generos, ¿no es asi Derek?

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:20 pm.

Me pareció una película muy divertida y original, y fue toda una sorpresa para mí ya que la primera vez que la ví no sabía de su existencia.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El policía es la puta locura, es uno de los personajes más locos, delirantes, absurdos y originales que he visto en el cine
feliz

mensajeSab 25 Ago, 2007 10:03 am.

Entretenida ida de olla.

mensajeSab 25 Ago, 2007 1:04 pm.

HYDE-ICHI

3

Una de las más flojas de Peter Jackson, pero entretenida a pesar de todo. Michael J. Fox se pone demasiaado serio en algunos momentos haciendo olvidar que al principio parecía un persoanje que daba comicidad a la película. Lo mejor es el policía enfermo, ése sí que es la leche.

mensajeSab 25 Ago, 2007 10:37 pm.

Es muy original el trabajo de Michael J. Fox, y gracias a eso el pricncipio de la película (la primera media hora) me parece muy buena, haciendo preguntas alos que han recibido la visita de algún fantasma... Y luego, aunque no deja de ser original, es de poca imaginación que haya un fantasma malo que hay que capturar. No obstante, los efectos especiales valen la pena y la forma de capturar ese fantasma malo también me pareció original.

mensajeMar 28 Ago, 2007 2:21 am.

Muy buenos recuerdos de esta película, que me sorprendió gratísimamente cuando la vi en sala. Posteriormente algún que otro revisionado en TV no me ha hecho cambiar de opinión.

Altamente recomendable. Un 7.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Por que crees que los hombres casados engañan a sus mujeres? - Sera, porque ya no prueban su caramelito... - ¿Crees que todos los hombres engañan a sus mujeres? - Todos, y los que no lo hacen es por motivos que escapan a su voluntad, paraplejia, coma irreversible... - Tu te has acostado con algun hombre casado? - Pues claro, son los unicos que aun follan!

(¿Por que las mujeres siempre queremos mas?)

Ver otras frases de cine