Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

House on hauted hill

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

House on hauted hill 

mensajeJue 03 Ago, 2006 1:25 pm.

jason

5

imagen

EE.UU., 97 min., color
Inglés
No recomendada menores de 13 años

Director William Malone

Guión Dick Beebe

Basada en la historia de Robb White

Productor Robert Zemeckis

Productor Joel Silver

Productor Gilbert Adler

Director de Fotografía Rick Bota

Director Artístico Richard F. Mays

Música Don Davis

Montaje Anthony Adler

La película es entretenida aunque parece mejor de lo que es.Para mi abusaun poco del gore.El final cansa.Lo mejor de la peli es la relacción entre el millonario y su mujer que m hace 1 gracia...Tampoco me gusta cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
encierran al millonario en la camara de los locos
,esa escena me marea y me agobia

mensajeJue 03 Ago, 2006 3:24 pm.

anerys

7

Esta peli me puso los pelos de punta cuando
se veia por las camaras al cirujano loco..

Yo soy muy sesible a esos temas, y estuve un tiempo que no cogia la camara de video..

mensajeJue 03 Ago, 2006 3:46 pm.

anerys escribió:
Esta peli me puso los pelos de punta cuando
se veia por las camaras al cirujano loco..

Esa fue la unica parte que me gustó, después me parece que la caida libre que toma el filme es enorme, no le encontré el buen punto en ningñun momento. Un 3.

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:25 pm.

Es la mejor pelicula que hasta ahora ha producido la Dark Castle, lo que tampoco es decir mucho. Tiene un comienzo muy bueno, un desarrollo correcto y un final decepcionante.

mensajeJue 03 Ago, 2006 6:52 pm.

Por favor ese título que lo modifiquen que es "Haunted".

No está mal la pelicula aunque miedo realmente no da, se podía haber aprovechado mejor, como todas las de Dark Castle, la idea de una casa encantada es fenomenal pero el numerito del final es realmente de risa.

Ultima edición por T-1000 el Jue 03 Ago, 2006 7:07 pm, editado 1 vez

mensajeJue 03 Ago, 2006 7:05 pm.

Auryn

8

T-1000 escribió:
Por favor ese título que lo modifiquen que es "Hounted".

Ciertamente el título está mal, es "haunted" en vez de "hauted".

En cuanto a la película, no me gustó.

mensajeJue 03 Ago, 2006 7:08 pm.

Auryn escribió:
T-1000 escribió:
Por favor ese título que lo modifiquen que es "Hounted".

Ciertamente el título está mal, es "haunted" en vez de "hauted".

feliz es verdad, eso me pasa por ir con prisas. sonrisa

La película es que es un poco rara, parece que la iban escribiendo sobre la marcha y se perdieron en alguna parte.

Los créditos son bastante guapos y la primera parte de la película no está nada mal, pero a mi eso de que la casa llegue hasta los ordenadores para hacer listas de invitados no me convence.

Tampoco me convence que Pritchet siendo el dueño de la casa de repente le den esas ganas de irse ahi de repente y no lo hiciera antes o hubiera vendido la casa antes no se me parece un tanto absurdo.

Y esa cosa rara que sale al final en plan apocaliptica que no se sabe muy bien que es y que se larga si le dices que eres adoptado pues como que no es muy creible la verdad.

La música no está nada mal tampoco y los escenarios están bastante bien y en cuanto a los actores bueno Rush no está demasiado mal, a los demás la verdad que se hacen antipaticos a medida que avanza la pelicula.

mensajeJue 03 Ago, 2006 9:32 pm.

Es una pelicula bastante mala, me entretuvo y eso, pero me pareció mala. Por lo menos están Ali Larter y Famke Janssen para alegrar un poco la función.
Un 4

mensajeSab 05 Ago, 2006 10:53 am.

acbarra

3

a mi me gusto bastante pero creo k hay otra anterior en la que sale Vincent Price. que tal esta esta si la habeis visto?

mensajeSab 05 Ago, 2006 12:43 pm.

De hecho esta es un remake de la de Vincent Price, de ahi que el personaje de Rush se llame con su mismo apellido.

mensajeSab 05 Ago, 2006 1:21 pm.

Suso

5

la recuerdo vagamente, me gustó en su momento el rollo de los locos y eso pero creo q si hubieran sido un pokito mas atrevidos con el gore y las barbaries les habria salido algo mas interesante.

mensajeMie 06 Sep, 2006 12:40 am.

Con un planteamiento absurdo y estupido, la pelicula consigue crear una atmosfera algo inquietante en los sotanos de la casa, con los personajes deambulando por alli intentando salir. Lastima que todo se desmorone en los ultimos minutos, con un final de risa (patetico, hablemos claro) que le hace perder a la pelicula la poca credibilidad que tenia. Lo mejor es la ya mencionada atmosfera, las curiosas relaciones que los personajes mantienen entre si y el siempre carismatico Geoffrey Rush, que hace que la funcion no se desmorone desde el primer minuto. Lo peor: el final, penoso (¿soy adoptado?carcajada). Un 5/10 porque me ha entretenido un rato y por las (pocas) buenas cosas que tiene.

mensajeMie 06 Sep, 2006 2:05 am.

vodka

7

Pues yo encuentro que es una buena peli de terror. A mi al menos me mantuvo bastante acojonadillo. El prólogo es cojonudo, el principio es interesante y las escenas en el sotano de la mansión me mantuvieron bastante tenso. Recuerdo que cuando la fui a ver al cine se oian ruidillos por todas partes que me mantenían en tensión.
Lo único malo el final, malo por no decir patético. En cuanto empiezan a meter efectos digitales a saco pierde un montón. Pero eso no desmerece que durante el resto de la peli me mordiera las uñas hasta los muñones. risa

mensajeMie 06 Sep, 2006 10:18 am.

A mi me parece un auténtico timo. En fin, no pude terminar de verla. Me la habían puesto tan maravillosa y me ha decepcionado sobremanera.

Quizás gusta porque utiliza una estética de videoclip/telefilm que engancha a algunas personas, pero a mi eso me parece una forma de maquillar un guión cogido por los pelos.

Algún día igual la veo entera y puedo opinar más a fondo.

mensajeMie 06 Sep, 2006 12:16 pm.

mamba

5

no me gustó, estaba deseando que acabara,se me hizo eterna y el final me pareció penoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Los conjuros sólo funcionan si se cree en ellos, y yo no creo.

(Prácticamente Magia)

Ver otras frases de cine