Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vanilla sky

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,32 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vanilla sky 

mensajeJue 03 Ago, 2006 2:17 pm.

jason

5

http://blog.yam.com/peishian/d0d2fced.jpg

Idem
EE.UU., 2001, 130'

Dirección
Cameron Crowe

Producción:
Tom Cruise y Paula Wagner

Guión:
Cameron Crowe

Fotografía:
John Toll

Música:
Nancy Wilson

Protagonistas:
Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Jason Lee, Noah Taylor y Cameron Diaz.

Maravillosa.Como me gustó.La vi despuués que abre los ojos y me gustó muchisimo más.Penélope está como siempre perfecta.La película es tristísima.Me encanta la música.Le di a búsquedas y no vi tema de esta película

mensajeJue 03 Ago, 2006 2:19 pm.

Shelby

6

La ví hace años y me pareció horrible, no puedo opinar pero lo que sí es seguro es que no volveré a repetir pierdete

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:31 pm.

Si no existiera Abre los ojos seria una pelicula notable. Como existe Abre los ojos y todo o practicamente todo es de la pelicula original, pues mucho merito no tiene (a parte de la banda sonora, con los Beach Boys en el climax final, y mas aclaraciones de las debidas). Pese a todo, pudo ser mucho peor.

mensajeJue 03 Ago, 2006 7:05 pm.

bortibort

9

JohnTrent ha dado en el clavo. Es un remake, ¿Qué esperabais? Sin haberla visto, creo que se es muy injusto con la película, si fuera un remake de una película eslovaca seguro que esta película sería considerada muy buena. Habría que sentirse orgulloso de que los yankies vengan a copiar nuestras películas, quiere decir que no son tan malas como se piensa.

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:15 pm.

a mi me encanto, no he visto abre los ojos pero weno..

mensajeSab 05 Ago, 2006 1:21 am.

predator

6

Tanto esta como Abre los ojos me parecieron un truño de cuidado.
¿Que por que vi esta si la original me parecio asi de mala? pues mas que nada por curiosidad y por su director, que generalmente hace cosas interesantes.

De Tom y Pe, pues como que paso de hablar porque no seria objetivo, el me cae como una patada en los mismisimos, pero es que sinceramente creo que en esta peli esta exageradisimo y sobreactuado.

mensajeDom 06 Ago, 2006 1:41 am.

Yo tampoco he visto abre los ojos, pero ésta me encantó, me pareció original (claro, no ésta, sino la de Amenabar) y con ganas de saber el final. un 7. En su contra decir que no me gustan ni Pe, ni Cameron Diaz, pero bueno... recomendable para los que no hayan visto Abre los Ojos

mensajeDom 06 Ago, 2006 3:47 pm.

lutecia

3

No me gustó.

Pero tampoco Abre los ojos me parece tan genial, ni me lo va a parecer porque lo digan los yanquis, El espíritu de la colmena es mucho mejor y los yanquis no la han copiado ( guiño ni podrían...)

No la he puntuado, con la esperanza de que ni siquiera reúna las diez puntuaciones necesarias para el ranking malo

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:30 am.

jason

5

Quería responder a Jhon-Preston en que lo malo es Pe.No puedo leer eso ya que esta es una de las mejores interpretaciones de Pe en su vida a mi con esta película me enamoró

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:35 am.

jason escribió:
Quería responder a Jhon-Preston en que lo malo es Pe.No puedo leer eso ya que esta es una de las mejores interpretaciones de Pe en su vida a mi con esta película me enamoró

Respeto tu opinión, por supuesto, pero a mi me parece de lo peor de la pelicula junto a Cameron Diaz... risa

Pd. Es John cool

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:38 am.

jason

5

Siento haberme puesto así pero es que Penélope me encanta como lla verás

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:39 am.

demasiado rebuscada... demasiado simplona i a la vez demasiado complicada...

mensajeMar 15 Ago, 2006 12:42 am.

jason

5

Siento haberme puesto así pero es que Penélope me encanta como lla verás

mensajeMar 15 Ago, 2006 11:58 am.

Me parece correcto que te guste, pero en cambio, yo no la aguanto mucho, de las pelis que he visto suyas... no me parece para nada tan buena actriz, sobretodo en el extranjero, con Almodóvar parece que se lleva mejor...

mensajeVie 08 Sep, 2006 10:05 am.

Nakeetula

3

Me parece una película muy extraña. No la entendí hasta el final. No la volvería a ver ni loca. Lo único que le veo bueno es que Cameron Díaz hace muy bien de loca. Pero que bodrio de peli!!! risa

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Qué le pasa a Jack? ¿Qué le pasa a Jack? No sé a dónde a ido no sé dónde está.

(Pesadilla antes de Navidad)

Ver otras frases de cine