Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Noche de miedo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Noche de miedo 

mensajeVie 04 Ago, 2006 1:23 pm.

jason

5

imagen

Director: Tom Holland / Productor: Herb Jaffe para Columbia Pictures/Vistar Films / Guión: Tom Holland / Fotografía: Jan Kiesser / Música: Brad Fiedel / Efectos especiales: Richard Edlund / Montaje: Kent Beyda / Intérpretes: William Ragsdale (Charlie Brewster), Amanda Bearse (Amy Peterson), Chris Sarandon (Jerry Dandrige), Roddy McDowall (Peter Vincent), Jonathan Stark (Billy Cole), Stephen Geoffreys (Ed Thompson), Dorothy Fielding (Judy Brewster), Art Evans (Teniente Lennox), Stewart Stern (Cocinero), Heidi Sorenson (Prostituta), Irina Irvine (Adolescente), Robert Corff (Jonathan), Pamela Brown (Miss Nina)… / Nacionalidad y año: USA 1985 / Duración y datos técnicos: 105 min. Color scope.

Es una ntretenida comedia de vampiros aunque yo no le veo la gracia.Pero de todas formas está bien sacando el final que se hace muy largo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(Cuando el vampiro se convierte en murcielago)

mensajeSab 05 Ago, 2006 10:19 am.

Que raro que nadie postee pensé que todo el mundo la conocía. Terror juvenil ochentero que toca el vampirismo de una manera inteligente creando una atmósfera de horror de a poco y con los toques juveniles necesarios que hagan divertido su visionado. Un 6/10

mensajeSab 05 Ago, 2006 11:34 am.

Ripley

8

Una entretenida mezcla de cine de terror y comedia juvenil (bien por lo primero, mal por lo segundo) que no está mal para pasar el rato. Por otra parte, cuenta con la intervención del gran Roddy McDowall, por la que ya merece la pena verla. cool

mensajeSab 05 Ago, 2006 11:37 am.

Cierto el niñito de Que verde era mi valle vergonzoso

mensajeSab 05 Ago, 2006 11:38 am.

predator

6

Este film me encanto en su dia y aun hoy me gusta bastante (hasta lo compre en DVD), pero de este estilo me parece superior Jovenes ocultos.

La secuela es muy inferior a esta.

mensajeSab 05 Ago, 2006 11:40 am.

Webpage Title
Pues pasate por el post para des tu opinión. Yo no sabría con cual quedarme ambas son estupendas confundido

mensajeLun 07 Ago, 2006 2:13 pm.

Simpactia serie b ochentera, que mezcla comedia y terror con acierto resultando entretenida. Vale que tampoco sea gran cosa, pero estas peliculas con ese toque especial ya no se hacen.

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:25 pm.

xjamest

3

JohnTrent escribió:
Simpactia serie b ochentera, que mezcla comedia y terror con acierto resultando entretenida. Vale que tampoco sea gran cosa, pero estas peliculas con ese toque especial ya no se hacen.

De acuerdo, tiene un no se que, que que se yo que hace que cuando la pasen en tv, busque estar frente a mi tele y verla......... feliz

Noche de miedo (1985) 

mensajeVie 13 Oct, 2006 3:51 pm.

Título: Noche de miedo (1985)
Título original: Fright Night
Nacionalidad: EE.UU.

Director: Tom Holland
Guión: Tom Holland
Música: Brad Feidel
Reparto: Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys, Jonathan Stark, Dorothy Fielding, Art Evans.

imagen

Sipnosis: En esta película un adolescente llamado Charley Brewster gran aficionado a las películas de terror observa desde la ventana de su habitación como los nuevos vecinos transportan lo que parece un cuerpo humano.
Pronto descubre que su nuevo vecino es un vampiro, por lo que la única persona que le puede ayudar es Peter Vincent un cazavampiros de medio-pelo. La situación se complica aún más cuando el vampiro acecha a la novia de Charley.

imagen
Vaya cazavampiros!

Película de terror muy entretenida, pura ambientación de los 80; y diferente a lo hecho hasta entonces. Se recomienda no visionar la segunda parte.

mensajeSab 14 Oct, 2006 12:47 am.

Ya hay tema Fright Night

mensajeSab 14 Oct, 2006 1:27 pm.

Hola amigos, hice una búsqueda y no me salió que había tema de Noche de Miedo, vamos queda lo mío como un complemento. bueno

mensajeSab 14 Oct, 2006 8:56 pm.

Bastante entretenida y muy poco pretenciosa, a la final parece conseguir lo que se propone, la secuela sin embargo, me pareció bastante inferior. Un 6 para la primera y un 2 para la segunda.

mensajeVie 19 Oct, 2007 7:01 am.

En su estreno me pareció divertida (que no graciosa) y con un punto de originalidad que se agradecía, pero revisionandola hace 5 o 6 años la encontré simplemente patetica.
Me quedo con Jovenes Ocultos sin dudarlo...

mensajeVie 19 Oct, 2007 7:34 am.

salvatraca escribió:
En su estreno me pareció divertida (que no graciosa) y con un punto de originalidad que se agradecía, pero revisionandola hace 5 o 6 años la encontré simplemente patetica.
Me quedo con Jovenes Ocultos sin dudarlo...

Otra a la que no le sienta muy bien el paso del tiempo, al igual que esta entretenida obra de Holland.

mensajeVie 19 Oct, 2007 10:00 am.

Risingson

6

A mí las dos me siguen encantando, pero veo a esta muchísimo más sólida, mucho más sutil en ay ese tan apetecible símil entre el vampirismo y la homosexualidad, en la mezcla de horror y comedia, en los personajes simpáticos, y en los golpes de efecto.Y en esa forma de crear un escenario gótico de una ciudad contemporánea.

Y en el cartel más terrorífico que ha existido nunca.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Considero que el valor de un hombre se mide por su manera de morir.

(Elizabeth (1998))

Ver otras frases de cine