Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cop Land

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,56 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cop Land 

mensajeVie 04 Ago, 2006 6:14 pm.

Coketti

6

imagen

TITULO ORIGINAL: Cop Land (AKA CopLand)
AÑO: 1997
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Mangold
GUIÓN: James Mangold
MUSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Eric Alan Edwards
REPARTO: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta, Peter Berg, Janeane Garofalo, Michael Rapaport, Annabella Sciorra, Deborah Harry, Cathy Moriarty, Noah Emmerich, Robert Patrick
PRODUCTORA: Miramax International pr. una prod. Woods Entertainment

En un pueblo a las afueras de Nueva York reside un nutrido grupo de policías, lejos del caos de la ciudad. Confiados de la benevolencia del sordo sheriff local (Stallone), llevan a cabo sus corruptelas, como reyezuelos de su feudo. Dicho grupo no duda en eliminar cualquier mínimo obstáculo que interfiera en sus intereses, hasta que la situación se va complicando y un agente de Asuntos Internos (de Niro) decide intervenir.

Poco conocida película que tiene su baza en unas satisfactorias actuaciones. La verdad es que el reparto tiene unas cuantas estrellas de renombre, y aunque es cierto que no se encuentran en su mejor momento, cumplen. La peli es rato interesante, si bien parece que está mal acabada (aun así posee un tenso desenlace), y demuestra que con un guión sólido, quizás algo previsible, pero sin muchas florituras y con muchos detallitos, y con un reparto eficiente se puede efectuar un film decentito, a ratos notable.

Stallone está inmenso, lleva a cabo su mejor actuación, pero el final es un poco happy: ¿nadie está encima de la ley?
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Stallone desata las iras de la mafia local... de ser él, me iría del pueblo en lugar de quedarme tan pancho tras mandarles a todos a prisión!

mensajeLun 06 Nov, 2006 10:49 pm.

Me sorprende que nadie mas haya visto esta película, creo que tiene un buen reparto, es muy entretenida y Stallone firma su mejor papel, la verdad es que lo encontré bastante creible, incluso si engordó varios kilos, y eso se nota, bien por Sly. sonrisa

mensajeLun 06 Nov, 2006 11:21 pm.

Yo si le he vist y me parece una de esas peliculas menores, muy bien realizadas, actuadas y montadas, realmente recomendable.

Un 7.

mensajeLun 06 Nov, 2006 11:40 pm.

Estoy contigo esta peli me parece que esta muy bien y ademas tiene una de mis escenas preferidas cuando Stallone esta oyendo el temazo del Boss Stolen car con la chica de sus sueños y que no podra conseguir. Que grande es Bruce y en esta peli Stallone demuestra que esta muy por encima como actor de los cachitas de la epoca

mensajeMar 07 Nov, 2006 6:20 pm.

VAT69

2

lo mejor de Stallone sin duda junto a ''la cocina del infierno'' creo recordar, lastima que no le ofrezcan papeles así y se deje de RAMBOS y ROCKY'S que ya no esta para esos trotes.

mensajeDom 24 Dic, 2006 11:05 pm.

Si uno no sabe de que va y ve el reparto se pregunta ¿Robert Deniro y harvey keitel con Stallone?!!! Los dos primeros sabes que lo haran bien. pero que Stallone sea capaz de llegar a su altura es algo que sorprende gratamente

mensajeDom 24 Dic, 2006 11:41 pm.

Estupenda. Con un buen guión y esos actores tenía que salir una buena película. Stallone hace un gran papel, a la altura del resto del reparto, que no es moco de pavo.

mensajeJue 31 Jul, 2008 1:02 pm.

Valquiria

5

La vi ayer, es muy entretenida, la pena es que DeNiro tendría que haber salido más

mensajeJue 31 Jul, 2008 4:24 pm.

Athal

2

Buena película, Stallone demuestra que por lo menos vale para algo!

mensajeJue 31 Jul, 2008 4:30 pm.

Ciertamente, tiene un planteamiento interesante, no acababa de cuadrarla como película en la que aparece el Estallone, lo que pasa es que va derivando poco a poco hacia la mediocridad o hacia lo previsible a medidad que avanza el film. Aun así, no sé, un vistazo se lo merece, digo. sonrisa

mensajeMie 09 Sep, 2009 2:49 pm.

VAT69 escribió:
lo mejor de Stallone sin duda junto a ''la cocina del infierno'' creo recordar, lastima que no le ofrezcan papeles así y se deje de RAMBOS y ROCKY'S que ya no esta para esos trotes.

Pues ha demostrado que sí está para esos trotes.

A mí que creáis en Dios o no me la sopla... Que seáis de izquierdas o de derechas me la barniza... Pero un respeto a Stallone.

mensajeMie 02 Dic, 2009 2:02 am.

Gran película policíaca con un reparto cojonudo y Stallone a la altura de los grandes como son: Robert De Niro y Harvey Keitel. Por otro lado, la banda sonora es muy buena también.

En fin, un 8.

mensajeJue 05 Ago, 2010 12:01 am.

TOMHAGEN

6

Aunque parezca increible, Stallone hace un buen papel. Interesante.

mensajeJue 05 Ago, 2010 1:04 am.

Buenísima, en la mejor tradición del subgénero policiaco y con un reparto que quita el hipo sorprendido baboso

Junto con Rocky, la prueba palpable del buen oficio de Sly como actor listillo cool

PD. Parece mentira que sea el mismo director de la mierda esa llamada Knight and Day ko enfermo

mensajeJue 05 Ago, 2010 1:11 am.

Feisal

8

Estupenda pieza de género, donde el tono es seco, directo, sin concesiones, en un argumento quizá algo manido, pero muy bien llevado por el director y por un estupendo elenco de actores donde, claro está, la sorpresa es el buen hacer de Sly en la piel de un bonachón, lento y medio sordo sheriff que trata de hacer el bien. Pequeña gran película, se ve muy bien y no hay giros estupidos. Otra muesca en la interesante carrera de Mangold (no pienso ver esa cosa de los Sanfermines sevillanos carcajada ). Un 7,5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿De cuantas maneras puede morir un hombre?

(El infierno de Dante)

Ver otras frases de cine