Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bandidas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bandidas 

mensajeVie 04 Ago, 2006 10:52 pm.

jason

5

imagen

Título
Bandidas

Título original
Bandidas
Direccción
Joachim Roenning, Espen Sandberg
Intérpretes
Penélope Cruz, Salma Hayek, Steve Zahn, Dwight Yoakam
Año
2006
Guión
Luc Besson, Robert Mark Kamen

Me la esperaba mejor y más graciosa.Aunque tiene cosas graciosas no es para morirse de risa.Lo mejor es la maravillosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Penélope Cruz feliz feliz y Salma tampoco lo hace mal.Las escenas de los caballos son demasiado fantasmas.

mensajeDom 06 Ago, 2006 12:35 am.

Shelby

6

Huiré de esta película como de la peste lengua

mensajeDom 06 Ago, 2006 3:20 am.

Sólo faltaba Lucía Lapiedra. confundido

mensajeDom 06 Ago, 2006 5:08 am.

Elhf

3

Lo que no me explico es como, teniendo ese pedazo de cartel (obviando el efecto de destello con Photoshop), ponen la bazofia que han puesto aquí (en el que Cruz sale horrible, por cierto). ¿Es que no quieren que la veamos?

Besson, levántate del suelo hombre.

mensajeDom 06 Ago, 2006 2:01 pm.

HER

6

Sinceramente no la veré en el cine y en todo caso esperaría a verla en dvd en casa porque yo no pago nada por esta peli. Además, ODIO la risa de Pe en el trailer.

No sé, me da a mí que va a ser bastante cutre sólo que con dos pares de razones que tendrán la mayoría de los fans de las dos protas para verla.

mensajeDom 06 Ago, 2006 2:10 pm.

Yo no pienso ni verla en el cine y en principio ni en DVD, por cierto, ¿¿¿porqué en el cartel han puesto los nombres al reves???

mensajeDom 06 Ago, 2006 3:33 pm.

John_Preston escribió:
Yo no pienso ni verla en el cine y en principio ni en DVD, por cierto, ¿¿¿porqué en el cartel han puesto los nombres al reves???

carcajada carcajada Es verdad
Pero muchas veces ponen los nombres sin ningún orden confundido

PD. Me uno al club de los que no la verán

mensajeDom 06 Ago, 2006 5:12 pm.

La vi al mediodia en el trabajo, me pareció bastante malilla,le doy un 4 por un par de risitas que solté gracias a Steve Zahn.

mensajeDom 06 Ago, 2006 5:53 pm.

John_Preston escribió:

Lo hacen asi para que las dos estén de una manera u otra en ambos lados del cartel.

mensajeLun 07 Ago, 2006 10:39 am.

mamba

5

cuando me enteré de que esta pelicula saldría,me dio la risa,pero cuando vi el trailer...jajajaja aún sigo riéndome,que ridiculo,que tontería,... aunque bueno tampoco esperaba nada bueno de Salma Hayek y Penelope Cruz en Hollywood

mensajeLun 07 Ago, 2006 2:48 pm.

No me gusta Penélope Cruz, así que no suelo ver sus películas en el cine (entre otras cosas, porque tampoco ha hecho ninguna que me llamase la atención). El trailer ya me echa para atrás, así que paso de gastarme el dinero en ir a ver una película que sé de antemano que no me va a gustar nada.

mensajeLun 07 Ago, 2006 3:26 pm.

No veria esto ni aunque me regalasen la entrada.

mensajeMar 08 Ago, 2006 5:13 am.

Mala pero me reí con 3 ó 4 detalles. Como cuando a Salma le da hipo al usar una pistola. Luego no la pongan como ejemplo en ¿Los protas son perfectos y nosotros no? en el hilo de pasatiempos. Claramente esta prota no es perfecta... feliz

Luego si no se empeñaran en hacer malísimo al malo y ponerlas a ellas como las justicieras se podría haber hecho algo un poco más gracioso y disfrutable.

mensajeMar 08 Ago, 2006 2:48 pm.

prometheus1981 escribió:
Sólo faltaba Lucía Lapiedra. confundido

está muy liada ahora con el pipi y su pipon carcajada carcajada

mensajeMar 08 Ago, 2006 2:49 pm.

acbarra

3

no la vere ni loco y como muy bien dice uno en filmaffinity la pelicula se podria llamar....DOS PECHOS Y UN DESTINO silbido

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ya no sé lo que realmente somos ni lo que hacemos

(Cartas a Julieta)

Ver otras frases de cine