Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los tres días del condor

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los tres días del condor 

mensajeSab 05 Ago, 2006 1:27 pm.

jason

5

imagenTITULO ORIGINAL Three Days of the Condor
AÑO 1975

DURACIÓN 117 min.
PAÍS
DIRECTOR Sydney Pollack
GUIÓN Lorenzo Semple Jr. & David Rayfiel (Novela: James Grady)
MUSICA Dave Grusin
FOTOGRAFÍA Owen Roizman
REPARTO Robert Redford, Faye Dunaway, Cliff Robertson, Max von Sydow, John Houseman, Addison Powell
PRODUCTORA Paramount Pictures

No me gustó.La verdad es que no le veía muy buena pinta ya de entrada pero al verla me di cuenta de que tenía razón.Al principio puede ser un poco aceptable pero cuando lleva 1 hora mas o menos...Me aburrió tanto que me quedé dormido.No vale la pena

mensajeSab 05 Ago, 2006 2:16 pm.

Risingson

6

Sí que vale la pena. Es una de las pelis que me demuestran que el mejor terreno para Sidney Pollack es el suspense, Robert Redford está clavado al papel, toda la película es violenta y seca, y Faye Dunaway está monísima. Los giros son interesantes, el mito del mundo del espionaje se coge perfectamente, y oye, te impresiona durante las dos horas que dura.

Como siempre en Pollack, estupenda música, de David Grusin.

mensajeSab 17 Mar, 2007 1:46 am.

Correcta y olvidable película de espionaje e intriga de los 70, Pollack consigue recrear una atmósfera llena de suspense pero no tanto de tensión como probablemente le hiciera falta. La historia de amor, no hay quien se la trague,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿te secuestra un tío y sin saber nada de él te acuestas y te enamoras de él al rato?

Buena actuación la de Redford, un 6.

mensajeSab 17 Mar, 2007 1:03 pm.

Elmo

5

Tengo que volver a verla, la última vez fue en un ciclo de tv de los de antes, creo. Pero la recuerdo bastante entretenida, así que votaré en base a éso.

Saludos.

mensajeSab 17 Mar, 2007 6:04 pm.

La historia de amor es incongruente pero necesaria en una película de Pollack, en una película comercial para ganar dinero, hay que mostrar a Faye Dunaway. Da igual que Robert Redford este perseguido por un batallón de asesinos de la CIA. Esto no es cine francés con Delon y Melville donde se puede ser más realista y por supuesto más lógico. El rubio hace su papel preferido de los años setenta, el norteamericano que lucha contra el sistema, una lucha individual que es la única aceptable en EEUU, aunque el conflicto no lleve a ningún sitio.
Aún en plena época de libertad de las estructuras del cine USA las películas tienen que someterse a una censura: imposición del guión o de una estrella taquillera.

mensajeJue 20 Nov, 2014 12:14 am.

imagen

mensajeJue 20 Nov, 2014 8:50 pm.

Qué dura la frase final del de la CIA a Redford
¿ y cómo sabe usted que en el NYTimes lo publicarán ? ( la trama por el petróleo )
Mientras R.R. va haciendo las averiguaciones, el espectador con él. No me gusta, pero por lo menos no he resoplado como me pasa con el 85% de las de espionaje, así que me conformo. 5.5

PD.-
O los amenazarán o sobornarán, no sé yo

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca he creido en las coincidencias, por muy casuales que sean las cosas siempre hay un plan

(El Equipo A)

Ver otras frases de cine