Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Halloween: H20. Veinte años después

Compartir tema
Responder

3,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Halloween: H20. Veinte años después 

mensajeSab 05 Ago, 2006 2:45 pm.

jason

5

imagen

Director: Steve Miner / Productor ejecutivo: Moustapha Akkad. Co-Productores ejecutivos: Bob Weinstein, Harvey Weinstein y Kevin Williamson / Guión: Robert Zappia y Matt Greenberg [y Kevin Williamson], según un argumento de R. Zappia, basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill / Fotografía: Daryn Okada / Música: John Ottman, Marco Beltrami; tema: John Carpenter / Efectos especiales: Jeff Himmel, James MacKinnon, Thomas E. Surprenant (maquillaje) / Montaje: Patrick Lussier / Intérpretes: Jamie Lee Curtis (Laurie Strode/Keri Tate), Adam Arkin (Will Brennan), Michelle Williams (Molly), Adam Hann-Byrd (Charlie), Janet Leigh (Norma), Jodi Lyn O'Keefe (Sarah)), Josh Hartnett (John), LL Cool J (Ronny), Joseph Gordon Levitt, Nancy Stephens, Branden Williams, Chris Durand / Nacionalidad y año: USA 1998 / Duración y datos técnicos: 95 min. Color Scope

Digna vuelta de Michael Miers desde los bodrios de telefilmes anteriores.Es bastante buena y supone algo importante para la saga:que Laurie Strode deje de tener miedo de Michael y por fin se enfrente a el.Lo mejor es Michelle Williams

mensajeSab 05 Ago, 2006 2:56 pm.

Ripley

8

Mera repetición de todo lo visto anteriormente en la serie, sólo que con un presupuesto mayor que el de los anteriores títulos de la saga y el regreso de Jamie Lee al papel que le dio fama por eso de que era el vigésimo aniversario del original de Carpenter (lástima que Donald Pleasance no pudiera participar por problemas de salud... había muerto unos años antes).

Como curiosidad, hay un breve intervención de Janet Leigh dando la réplica a su hija Jamie.

mensajeSab 05 Ago, 2006 2:59 pm.

Recuerdo que fue la primera película no recomendada para mayores de 18 que ví en el cine. A parte de eso, no es más que otra continuación más, repleta de tópicos y solo apta para pasar un rato entretenido. Aun así, una de las mejores secuelas.

mensajeSab 05 Ago, 2006 6:01 pm.

Uno de los peores bodrios de terror que han salido. Myers no se merecía este homenaje 20 años después del estreno de su obra maestra. Lo único rescatable para mi ver a 2 actrices muy bellas la dulce Michelle Williams y la sensual Jody Lyn O'Keefe.

mensajeSab 05 Ago, 2006 7:46 pm.

Es bastante mala, pero me entretuvo muchísimo. Me sorprendió encontrarme a Michelle Williams en la pelicula
Un 5

mensajeDom 13 Ago, 2006 6:18 pm.

acbarra

3

la unica secuela pasable desde la primera entrega

mensajeLun 14 Ago, 2006 8:44 pm.

jason

5

Jose por que te sorprendió ver a Michelle Williams en esta película?

mensajeSab 10 Mar, 2007 8:27 pm.

Voy a confesar que de lo mas que me atrajo el filme es el regreso de Laurie y Steve Miner, bueno es de las peores secuelas, y creo que a steve miner le salio mejor el jason de viernes 13, lo peor es todos los golpes que recibe michael al final, si la victima parece el !!!!!
Buena introduccion i buena referrncia argumentativa a las entregas anteriores, au nasi un 5'5, de las mas flojillas del ciclo de halloween que estoy haciendo ultimamente.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuanto me hubiese gustado que me entendiera. Poder expresarle hasta que punto el dolor del mordisco me llenaba de satisfacción. ¿Podía alegrarme? Tenía la prueba de que el sentimiento de lo justo y de lo injusto ya no era extraño al corazón de Víctor. Al darle, o más bien al provocarle, ese sentimiento acababa de elevar al hombre salvaje a la altura del hombre moral por su mejor característica y más noble atributo.

(El pequeño salvaje)

Ver otras frases de cine