Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

De pelo en pecho

Compartir tema
Responder

4,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

De pelo en pecho 

mensajeDom 06 Ago, 2006 8:10 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Teen Wolf

AÑO 1985

DURACIÓN 95 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Rod Daniel

GUIÓN Joseph Loeb III & Matthew Weisman

MUSICA Miles Goodman

FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt

REPARTO Michael J. Fox, James Hampton, Susan Ursitti, Jerry Levine, Lorie Griffin, Matt Adler

PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer

Sinopsis: Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Crítica: Divertidísima comedia adolescente una de las indispensables de los 80's. El hombre lobo mas cool del cine cool
Un 6/10

mensajeDom 06 Ago, 2006 12:41 pm.

Bestial!!! Me encanta, he crecido con ella. Para mi hay tres momentos estelares: El primero, cuándo Michael J. Fox pide: "uuun barrillll de cervezaaa", es genial feliz
La primera transformación me daba muchísimo miedo, y el baile encima de la furgo al ritmo de los Beach Boys es pletórico.

mensajeDom 06 Ago, 2006 12:56 pm.

Landoq

5

Una de esas pelis, que sin ser nada del otro mundo, te transportan a los fantásticos años 80.

mensajeMie 20 Feb, 2008 11:58 pm.

Típica comedia ochentera, todo un exito en su momento, hace poco tuve la oportundad de revisarla, y la verdad es que me caí con todo el equipo, porque me pareció en muchos momentos aburridísima, y solo el buen hacer de Michael J. Fox la salva.

mensajeJue 21 Feb, 2008 2:42 am.

Ese titulo le han puesto en España? sorprendido , la pelicula a mayor gloria de Michael J. Fox, divertida? bueno me divirtió en su oportunidad, prefiero no volverla a ver, por mi bien y el recuerdo de la pelicula risa

mensajeJue 21 Feb, 2008 1:11 pm.

Said

6

80´s rules. Vaya tela!!! Como dice Dylan Thomas, prefiero no verla para no empañar su recuerdo.

Un 5.

mensajeJue 21 Feb, 2008 1:20 pm.

Adan

4

La que si fue mala mala malisima fue su segunda parte "De pelo en pecho 2" ko

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¡Serás cabrón! ¡Que ésta es la mano de las pajas!
—¡Estoy seguro de que con la otra las puedes hacer igual de bien!

(Última llamada)

Ver otras frases de cine