Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aullidos (2006)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Aullidos (2006) 

mensajeLun 07 Ago, 2006 3:23 pm.

Normalita serie b de accion/terror con el nombre de Wes Craven en forma de presentacion, aunque tenga poco que ver con el resultado final, muy probablemente. La pelicula es, mas o menos, entretenida y se puede ver para pasar el rato sin pedir demsiado.

Aqui teneis mi critica completa
http://cineninternet.blogspot.com/2006/08/aullidos-breed.html

mensajeMie 16 Ago, 2006 9:05 pm.

jason

5

Es la típica peli de terror en todo:Los 2 chicos estúpidos al principio (La rubia guarra y el nobio).Luego en el grupo de jóvenes demasiado tipico:El negro graciosillo que está claro que es el primero en morir,la prota y el novio,la rubia (que sin duda alguna es la mejor) y el hermano dal novio.La peli tiene muchos errores pero es de las pelis que a mi me gustan

mensajeJue 17 Ago, 2006 1:51 am.

Joder me confundí con el otro aullidos vergonzoso

mensajeJue 17 Ago, 2006 2:56 am.

Llama a la confusion, cierto. Culpa, de nuevo, de los intelectuales que traducen los titulos en España.

mensajeJue 17 Ago, 2006 4:00 am.

Solo con el anuncio lo dice todo, esa voz que siempre ponen en españa para las pelis de miedo y el titulo al final como para darte miedo : AULLIDOS !!! oooh que miedo ! EL MALEFICIO !!!! ooooh, hoy no duermo !

No lo soporto

mensajeJue 17 Ago, 2006 4:15 am.

Ah, que bien.

mensajeJue 17 Ago, 2006 4:23 am.

lengua

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:39 am.

jason escribió:
Es la típica peli de terror en todo:Los 2 chicos estúpidos al principio (La rubia guarra y el nobio).Luego en el grupo de jóvenes demasiado tipico:El negro graciosillo que está claro que es el primero en morir,la prota y el novio,la rubia (que sin duda alguna es la mejor) y el hermano dal novio.La peli tiene muchos errores pero es de las pelis que a mi me gustan

Sí, a mi también me gustó bastante, y le he puesto un 7 de media (no lo hice por copiarte ehh ¬¬ xD).

La rubia del principio era una imbecil, "Voy a buscar un bar", ¿A quien se le ocurre decir eso? [...]

Ala pablo, ya he editado el mensaje, no te enfades sonrisa

Ultima edición por JuaNosKy el Jue 17 Ago, 2006 11:37 pm, editado 1 vez

mensajeJue 17 Ago, 2006 11:59 am.

jason

5

Oye Juan no te vayas de inteligente que un error lo tiene cualquiera vergonzoso

mensajeVie 18 Ago, 2006 12:39 pm.

jason

5

JuaNosKy escribió:
jason escribió:

Sí, a mi también me gustó bastante, y le he puesto un 7 de media (no lo hice por copiarte ehh ¬¬ xD).

La rubia del principio era una imbecil, "Voy a buscar un bar", ¿A quien se le ocurre decir eso? [...]

Ala pablo, ya he editado el mensaje, no te enfades sonrisa

Lo de la rubia del principioes cierto,como va a encontrar un bar en una isla desierta lengua hay que tener un poco de inteligencia.Eso solo era una excusa para
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
dejarla sola y que se la comieran los perros de lo que me alegré muchisimo por supuesto

mensajeLun 21 Ago, 2006 12:24 am.

Patri

3

vergonzoso Acabo de darme cuenta de que soy la única que la ha suspendido.

Para mí es demasiado típica en todo. Los ¿sustos? son previsibles y ni siquiera el hecho de que aparezca el nombre de Wes Craven la hacen mejorar un poquito. Me pareció hasta lenta en algunos momentos.

A mí me da que he visto demasiadas pelis de miedo ya... guiño

¡Ah! Le he puesto un 3

mensajeLun 21 Ago, 2006 12:28 am.

También aparecía el nombre de Tarantino en Hostel y mira lo que salió...
Seguramente vaya a ver esta la semana que viene, no me espero gran cosa, así quizá evite decepciones.

mensajeLun 21 Ago, 2006 3:23 am.

susynury

3

la verdad es que la pelicula es un poco rollo.TE deja muchas lagunas, y la verdad es que se podia haber sacado mucho partido al tema, ya que se ha visto otras películas con el tema animales enfurecidos con el género humano, y daba mucho más de sí que sta peli.

Sinceramente,muy muy flojita.

guiño guiño besos

mensajeLun 21 Ago, 2006 12:19 pm.

jason

5

John Constantine escribió:
Seguramente vaya a ver esta la semana que viene, no me espero gran cosa, así quizá evite decepciones.

Pues a mi Hostel me gustó

mensajeLun 21 Ago, 2006 12:34 pm.

jason escribió:
John Constantine escribió:

Pues a mi Hostel me gustó

Me parece mu bien, a mi no sonrisa Es mi opinión, nada más.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine