Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ojos de Serpiente

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ojos de Serpiente 

mensajeLun 07 Ago, 2006 6:14 pm.

imagen
Año: 1998
Duración: 100 min
Director: Brian de Palma
Guión: David Koepp
Fotografía: Stephen H. Burum
Música: Ryuichi Sakamoto
Reparto: Nicolas Cage, Gary Sinise, Carla Gugino, Stan Shaw, John Heard, Kevin Dunn, Joel Fabiani

Sinopsis:Atlantic City. Durante una velada de boxeo, el detective Santoro es testigo presencial del asesinato del Secretario de Defensa de Estados Unidos. Santoro deberá iniciar la investigación con la ayuda de 3 testigos, los cuales a través de flashbacks van componiendo su versión de los hechos: su amigo y oficial de la Marina Kevin Dunne, el excampeón de los pesos pesados Lincoln Tyler y una mujer llamada Julia Costello, que habló con el Secretario justo antes de su asesinato.

Una peli en mi opinión muy infravalorada, que ya solo por los primeros 20 minutos iniciales vale la pena ver. A partir de ahí la historia se desinfla y peca un poco de previsible. Pero el buen hacer de de Palma evita que caiga en el aburrimiento. Un thriller a reivindicar.

mensajeLun 07 Ago, 2006 6:20 pm.

Coincido contigo. Infravalorada.

mensajeLun 07 Ago, 2006 6:24 pm.

Gary Sinise hace un personaje inquietante de verdad.

mensajeLun 07 Ago, 2006 6:30 pm.

xjamest

3

Si, infravalorada, y la escena inicial sin cortes, muy complejo de hacer, y esta muy bien hecha, me mantuvo en suspenso, y sale adelante De Palma, a pesar de Nicholas Cage (que no me convence para nada)......

BUena historia y personajes, y si, un poco previsible, mas no deja de mantenerte interesado en ella.......

mensajeLun 07 Ago, 2006 7:04 pm.

Coketti

6

En su día me gustó mucho. Pero ahora no sé si agauntaría el tipo. Así que le doy una nota prudente, un 7.

mensajeLun 07 Ago, 2006 7:09 pm.

Dr.Benway

10

Va de más a menos la primera media hora me gustó muchísimo, después pierde poco a poco la fuerza inicial.

mensajeLun 07 Ago, 2006 7:16 pm.

Muy buena peli las actuaciones de Cage y Sinise la bordan.

mensajeLun 07 Ago, 2006 8:40 pm.

anerys

7

Es una buena pelicula, me encantan la actuacion de Cage...

mensajeLun 07 Ago, 2006 9:26 pm.

Como decís, la primera media hora bien, pero la peli está llena de bajones y hacia la mitad de la peli tan solo tenía ganas de que terminase.

Sobre Nicolas Cage pues... en su puta línea, FATAL. Y digo yo, con lo que le gustan las pistolitas a los yankis y ninguno se atreve a pegarle dos tiros.

Para los sensibles y los que no saben leer, estoy en contra de cualquier tipo de violencia, tan solo es humor negro (que nada tiene que ver con Will Smith).

La nota un 5, aunque un si le hubiera puesto un 4 tampoco pasa ná. No creo que esté infravalorada. Es del montón.

mensajeLun 07 Ago, 2006 10:25 pm.

La primera media hora apunta maneras con el, tan comentado, plano secuencia (que, segun decian algunos, en realidad no lo es del todo) y una historia de interes, pero poco a poco se va perdiendo ese interes hasta llegar a aburrir y quedarse en una pelicula algo prescindible.

mensajeSab 12 Ago, 2006 11:30 pm.

Tiene uno de los mejores inicios y más enganchables que he visto.
El problema de esta película es que empieza muy bien y va flojeando poco a poco hasta acabar en una película del montón.
Aun así es buena de principio a fin.

mensajeSab 12 Ago, 2006 11:44 pm.

Jack

8

Infravalorada, tiene un buen inicio, 20 minutos muy buenos pero a medida que pasan los minutos la película se va desinflando y se vuelve muy previsible, el reparto esta bastante bien, la historia es buena, pero al hacerla tan previsible pierde mucho.

Aun así por el buen inicio de la película, historia y reparto le doy un 7

mensajeDom 24 Dic, 2006 8:13 pm.

wen333

4

Me gustó mucho la pelicula, la acción, los personajes, sobre todo el de Nicolas Cage! Gary Sinise no está nada mal, pero este actor siempre me ha echado un poco para atrás, no sé. triste

Snake Eyes 

mensajeDom 25 Mar, 2007 3:58 pm.

Vikingo

6

He mirado en el buscador y no habia ningun tema sobre esta película, asi que lo abro yo:

imagen

TITULO ORIGINAL: Snake Eyes
AÑO: 1998

DURACIÓN: 98 min.

PAÍS: U.S.A
DIRECTOR: Brian de Palma
GUIÓN: David Koepp
MÚSICA: Ryuichi Sakamoto
FOTOGRAFÍA: Stephen H. Burum
REPARTO: Nicolas Cage, Gary Sinise, Carla Gugino, John Heard, Stan Shaw, Kevin Dunn
PRODUCTORA: Paramount Pictures

SINOPSIS: Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, ayudando a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Convertido en el investigador oficial del caso, pronto descubre una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui Nicholas Cage interpreta bien su personaje de policia corrupto, aunque en ocasiones resulta excesivamente cargante y estupido pierdete

Durante la primera hora de la pelicula hay un buen nivel, con un gran uso de la cámara y escenas vistas desde distintos puntos de vista, al estilo Tarantino feliz

Pero en el ultimo tramo pierde bastante, se vuelve monótona, pesada y aburrida enfermo
Una lastima, ya que se podria haber sacado mucho más triste

Un 7

mensajeDom 25 Mar, 2007 5:51 pm.

Ghost

6

como has dicho empieza entretenida y termina aburriendo o cansado....terminas pidiendo la hora mecallo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo único peor a que se te muera un hijo es que quiera morirse.

(Mar adentro)

Ver otras frases de cine