Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

En la Línea de Fuego

Compartir tema
Responder

6,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

En la Línea de Fuego 

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:19 pm.

TITULO ORIGINAL In the Line of Fire

imagen

AÑO 1993

DURACIÓN 135 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Wolfgang Petersen

GUIÓN Jeff Maguire

MUSICA Ennio Morricone

FOTOGRAFÍA John Bailey

REPARTO Clint Eastwood, John Malkovich, Rene Russo, Dylan McDermott, Gary Cole, Fred Dalton Thompson, John Mahoney

SINOPSIS: Un veterano escolta, que está atravesando por una crisis profesional y personal, es asignado al cuerpo de guardaespaldas que protege al presidente de Estados Unidos, el cual está recibiendo amenazas de muerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buena película de acción con un pareja protagonista (Eastwood y Malkovich) que dan lo mejor de si mismos. Eastwood demuestra que aún sabe actuar aunque no firme él la película y Petersen demostraba que sabe poner en tensión al espectador, bastante mejor que en "Troya" o en "La tormenta perfecta"

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:21 pm.

FRANK

2

Como se nota que estás viendo ahora mismo Antena 3...

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:23 pm.

FRANK escribió:
Como se nota que estás viendo ahora mismo Antena 3...

silbido silbido he aprovechado, pero ya la había visto anteriormente

Malo malísimo Malkovich 

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:28 pm.

FRANK

2

Es curioso ver a John Malkovich de malo malísimo psicópata...
Nunca he visto a un actor tanta ambiguedad en todos los sentidos...
imagen

mensajeLun 07 Ago, 2006 11:34 pm.

Landoq

5

una de mis películas favoritas de la filmografia de Eastwood. Un duelo interpretativo de muchos kilates entre Eastwood y Malkovich, una siempre bella Rene Russo y BSO con el sello del maestro Morricone. Le doy un 7.

mensajeMar 04 Dic, 2007 1:27 am.

Siento discrepar, y mira que Clint Eastwood es uno de mis actores / DIRECTORES (con MAYÚSCULAS) favorito, pero no me parece una gran película, ya que se trata de un film muy previsible, y estereotipado (John Malkovich haciendo de malo malísimo). En fin, para ver y olvidar ...

mensajeMar 04 Dic, 2007 3:41 am.

pimberman

3

Dirigida por Wolfgang Petersen! pues el mismo director de "Das Boot". Me parece interesante ver a dos grandes actores como Eastwood y Malcovich es una cinta. Aunque la historia es para reivindicar al personaje de Eastwood y sacarse la astilla enterrada, pero es muy buena historia y entretenida para verla.
Ahora me doy cuenta que en mi incipiente videoteca es precisamente Clint Eastwood el actor de quien más películas tengo, unas diez. ¿Será mi favorito? risa

Le doy un 8 de 10
feliz

mensajeMie 05 Dic, 2007 12:56 pm.

A mí me gusta mucho. La he visto tropecientas veces desde que la estrenaron en el 93. No sólo Eastwood y Malkovich están formidables, también René Russo está muy sexy y elegante. No me canso de ver esta peli. Un saludo a toda la peña.

mensajeJue 11 Dic, 2008 3:46 pm.

ben

6

Buena peli de accion, bastante tipica (psicopata que reta a policia) un Clint Eastwood con un personaje simpatico y BSO correcta de Morricone. Para pasar un par de horas entretenido.

mensajeDom 21 Dic, 2008 12:53 am.

Para mi gusto la mejor de Petersen, ágil y vibrante. No he visto "Das Boot" pero me interesan muy poco las películas "de submarinos". Sé que parece prejuicio pero es que me aburre solo imaginármela.

mensajeDom 21 Dic, 2008 11:09 am.

Correctita película al servicio de Clint Eastwood, donde de nuevo saca ese personaje al que nos tiene acostumbrados, el de talludito baqueteado de vuelta de todo que se niega a desaparecer.
Malkovich de malo maloso, como de costumbre.

Curioso lo bién que se incorporó Wolfang Petersen a la maquinaria del Jolibu ese, parece que ha estado haciendo películas alli toda la vida lengua listillo

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, hombres del oeste os llamo a luchar.

(El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

Ver otras frases de cine