Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Akira

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Akira 

mensajeMar 12 Nov, 2002 4:15 pm.

"Akira: animacion ¿infantil?"

Pues yo soy un fan de primera de esta pelicula, ya que viene del mundo del Comic, los comics de Akira son excelentes y la pelicula se acerca bastante.
imagen
Yo no estoy muy seguro si es infantil pero desde luego es una peli de animacion estupenda y muy lograda en su argumento.
La musica es estupenda, un pelin extraña pero desde luego muy adecuada.
¿quien la ha visto?

mensajeMie 13 Nov, 2002 1:44 am.

Risingson

6

Me explique usted donde ve algún debate para considerar Akira "infantil". Es un anime con todas las de la ley: espectacular, confuso, irregular y brillante. Me encanta.

Risingson

mensajeMie 13 Nov, 2002 1:56 am.

Pues hala listillo, ¿dime en que foro va? guiño guiño

mensajeMie 13 Nov, 2002 1:59 am.

Risingson

6

Eh, eh, que no hablaba de foros, hablaba de lo que tú decías lengua

Quizás podríais llamar a este foro "infantil y anime".

Risingson

mensajeMie 13 Nov, 2002 10:42 am.

Jopé chiquillos! Pues yo ví la peli dos veces antes de enterarme de que iba el asunto.. Andaba más perdía que un jo'puta en el día del padre!!! Pero pese a mi juventud cuando la ví, me gustó muchisimo!

Libelulilla

mensajeVie 15 Nov, 2002 3:45 pm.

juas juas, pues te tengo que dejar los comics de Akira, seguro que te duermes con ellos carcajada

mensajeVie 22 Nov, 2002 1:40 am.

Solimán

6

Tras ver un par de veces la peli, la única explicación que le pude dar al final, es que el pobre del guionista se pasó comiendo pescado crudo de ese que le gusta tanto a los nipones, y para más INRI en mal estado... Me temo que soy demasiado occidental, y estas rayadas orientales me da a mí que es porque el cola-cao de la mañana en lugar de con leche, lo esnifan estos cenutrios... carcajada C'est la vie.

mensajeVie 22 Nov, 2002 2:12 am.

Jaime

7

3 ó 4 veces la he visto (2 veces seguidas en una tarde, y parando y rebobinando carcajada ) y no creo que llegara a entender una décima parte del argumento. Mi corto intelecto no me da para más triste. Soy así de simple, o ellos así de complicados.
triste triste triste

De todas formas la estética me pareció chulísima

mensajeVie 22 Nov, 2002 10:02 pm.

Jejejee pero esto ya lo sabiamos. feliz carcajada carcajada carcajada carcajada

Akira es Akira 

mensajeMie 11 May, 2005 7:19 pm.

Yo cuando ví Akira por primera vez tuve la "ventaja" de no haber leido el comic para poder valorar por sí misma lo que transmitía. Luego leí los comics y efectué las típicas comparaciones. Pero en referencia a esta película, la verdad es que tiene algo que me fascina.
Es cierto eso de que cuando te la encuentras de primeras sin tener la mente "acondicionada" por nada previo a lo que vas a ver, cuesta entenderla. Pero eso, lejos de ser para mí algo negativo, es positivo por la sencilla razón de que es un trabajo que tiene demasiado que aportar para captarlo todo de una vez. Y eso, por norma general, forma parte de las mejores películas según mi criterio.
La primera vez me quedé estupefacto, la segunda entusiasmado y la tercera hasta me emocioné vergonzoso jejeje
Puede que este tipo de creaciones tenga el problema de que no llegan a todo el mundo del todo. Pero cuando llegan son una gozada. Así que me alegro de que existan unas cuantas.
Una película densa en ideas y emociones espirituales, como a mí me gusta feliz

mensajeMie 11 May, 2005 8:28 pm.

yomismo

6

yo también quedé fascinado con esta película cuando la vi en el cine, aunque no me enteré del final, como todo el mundo, supongo.
la he visto otras cuantas veces y me sigue gustando, pero creo que si la comparas con el comic, que es una absoluta obra maestra, está un poco coja; porque se hizo una peli de 2 horas de un comic de unas 1000 paginas y se suprimieron muchas cosas cruciales para entender lo que pasa.

mensajeMie 11 May, 2005 9:07 pm.

anhelido

6

Nadie ha dicho aún que es un tostón? Pues a mí me lo pareció feliz

mensajeMie 11 May, 2005 9:18 pm.

KO-Johnes

3

Pero bueno... en esta sección de largometrajes... No se trataba de hablar de cine?? confundido Que pinta algo como Akira en todo esto??? enfadado

mensajeMie 11 May, 2005 10:01 pm.

f3

3

akira que gran pelicula, ciencia ficcion en estado puro, argumental, te envuelve en un todo que es dificil hablar de alguna escena de la peli sin entrelazarla con todo lo demas.

gran pelicula ciencia ficcion

mensajeMie 11 May, 2005 10:04 pm.

KO-Johnes escribió:
Pero bueno... en esta sección de largometrajes... No se trataba de hablar de cine?? confundido Que pinta algo como Akira en todo esto??? enfadado

Hombre, en esta sección de largometrajes, se trata de hablar de largometrajes, digo yo confundido

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Qué monada! Me encanta tu falda. ¿De dónde la has sacado? - Era de mi madre en los 80. - Oh, es clásica. Te sienta muy bien. - Gracias. - Será tonta, es lo más horrible que he visto en mi vida.

(Chicas malas)

Ver otras frases de cine