Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Blanco humano

Compartir tema
Responder

5,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Blanco humano 

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:02 am.

Es la primera pelicula dirigida por John Woo en Hollywood y tambien es una de las mejores peliculas que ha protagonizado Van Damme, junto a clasicos miticos como Contacto sangriento y Kickboxer.

Aqui, aunque tambien hay artes marciales, la accion se acerca mas a lo que le gusta a su director, es decir, tiros por todas partes, en diferentes posturas, de formas imposibles y todo a camara lenta en muchas ocasiones. Precisamente todo esto es lo que hace de John Woo un director/autor con sello propio dentro del genero de accion, aunque irregular.

Blanco humano es accion en estado puro, exagerada y con personajes muy chulos, ademas de contar como villanos con dos tipos duros y secundarios eficaces como Lance Henricksen y Arnold Vosloo.

Muy entretenida y recomendable para los fans de la accion.

Si quiereis ver la critica que hice para mi blog, aqui
http://cineninternet.blogspot.com/2006/08/revisando-blanco-humano.html

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:05 am.

La verdad que entretenida lo es un rato, y desde luego que se reconoce enseguida que es de Woo, sobre todo por los planos a cámara lenta, demasiados para mi gusto. Una de las mejores de Van Damme desde luego.

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:10 am.

Sin llegar a ser una maravilla es una de las que más me gustan del bailarin Van Damme feliz . John Woo demuestra que esta dotado o lo estuvo lloron para filmar escenas de acción espectaculares.

mensajeJue 10 Ago, 2006 12:48 am.

Jack

8

La única película medio decente que ha hecho Woo.
Muy entretenida feliz

mensajeJue 10 Ago, 2006 8:31 am.

Jen

5

Pues a mí no me parece, ni de lejos, una de las mejores de Van Damme; más bien lo contrario.
Algunas escenas de acción están bastante bien, pero J.Woo se exagera a sí mismo con tiroteos interminables, cámaras lentas reiterativas y un protagonista excesivamente chulesco.

mensajeJue 10 Ago, 2006 10:34 am.

Risingson

6

Una de las pruebas del desastre de John Woo cuando desembarcó en las américas, y de cómo fue en picado la carrera de Van Damme después de las pelis con Peter Hyams.

mensajeJue 10 Ago, 2006 11:27 am.

Jen escribió:
Pues a mí no me parece, ni de lejos, una de las mejores de Van Damme; más bien lo contrario.
Algunas escenas de acción están bastante bien, pero J.Woo se exagera a sí mismo con tiroteos interminables, cámaras lentas reiterativas y un protagonista excesivamente chulesco.

Precisamente los puntos que, en mi opinion, hacen mas destacable esta pelicula.

mensajeDom 04 Feb, 2007 7:01 pm.

twiblo

2

¡¡PEÑAZO!! (con mayusculas).
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Un tio que oliendo el barro sabe el tiempo que hace que pasaron los forajidos, otro de pie sobre una moto en marcha pegando tiros carcajada carcajada

De lo peorcito que he visto.

mensajeDom 04 Feb, 2007 7:30 pm.

Mi pelicula favorita de el gallo Juan Claudio.

Me gusta por que es decadente (el almacen de carrozas del Mardi Gras), bastante macarra aún para ser de Van Damme (ese mullet ¡por dioooossss!) y para variar hay pajarracos volando en las escenas cumbre (si no, no sería Woo), además la forma de acabar con el malo es un pelín bestia (juas, juas).

Lo reconozco, la veo cada vez que la echan por la tele y si mi hermano está viendo el DVD, me siento a terminar de verla...

La Mejor Película de John Woo 

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:52 pm.

No en vano Sam Raimi llamó a John Woo "El Maestro de la Acción".

Nunca han sido tan Perfectamente Filmadas las Patadas de Jean Claude Van Damme.

Para Fánaticos del Buen Cine de Acción.

mensajeMar 01 Oct, 2013 2:12 pm.

Pensaba que no había mejor manera de empezar mi ciclo Van Damme que con este peliculón de Woo y vaya tela. Van Damme a lo Lorenzo Lamas y más chulo que nadie (impresionante el "guarda el pinchito en el bolsillo y vete con tu novio al centro comercial"), el Bishop/Frank Black haciendo de malo malote espectacular (¡Y aguantando un intercambio de hostias con Van Damme!) y toda una retalía de esbirros inútiles que no tienen otra cosa que hacer a parte de ser apalizados hasta la muerte por Van Damme.

En mitad de todo eso, todos los momentos flipada típicos de Woo: palomas volando, cámara lenta, frikis con casco en moto y metralleta, todo lo que hay en pantalla explota al mínimo roce de una bala (excepto, ojo SPOILER, el caballlo) y una minúscula crítica social que acaba ocultada por tantos tiroteos.

El único punto que me deja algo dudoso es la chica florero de turno: no sé si es guapa y me pone un montón, o es una especie de monstruo y me pone un montón también...

mensajeVie 04 Nov, 2016 10:26 pm.

Fueron a por lana y salieron trasquilados... van 20 con metralletas y se esconde sin temblarle el rostro analizando la situación, vamos, que ni así se pone nervioso. Si te lo cruzas mejor quítate las gafas o sino te las quitará él enseñándote además el número del zapato, y si vas fumando un puro lo mismo, tíralo antes de que su zapato lo haga risa risa

Dos buenas películas son Caza salvaje ( 1981 ) y Perseguido ( 1987 ). Ésta es una mezcla de ambas pero malica. 4

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Hasta que Davey Jones se topó con aquello que inquieta a todo hombre. —¿Qué inquieta a todo hombre? —¿Qué será? —Pues la mar. —Las sumas. —La disyuntiva entre el bien y el mal. —¡¡Una mujer!!

(Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto)

Ver otras frases de cine