Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Black Rain

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Black Rain 

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:22 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Black Rain
AÑO 1989
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Craig Bolotin & Warren Lewis
MUSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Jan De Bont
REPARTO Michael Douglas, Andy García, Takakura Ken, Kate Capshaw, Yutsako Matsuda, Tomisaburo Wakayama, Shigeru Koyama, Yuka Uchida, Miyuki Ono
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Acción

SINOPSIS: Dos policías de Nueva York tienen la misión de realizar un sencillo trabajo como escoltas de un peligroso asesino que han de repatriar al Japón. Pero una vez en el aeropuerto el detenido se escapa, y ambos trabajarán con la policía local para intentar detenerle, una peligrosa misión que les conduce a los bajos fondos de Osaka, directamente en el centro de una brutal y encarnizada “Yakuza”, una guerra entre bandas rivales.

Me ha decepcionado un poco, no logro encasillar a Douglas como poli duro, como motero si, pero poli duro... no le veo, la verdad. Las escenas de acción no las veo impresionantes, son normalitas, y creo que la pelicula se hace un poco larga (ya de por sí son 120 minutos), me esperaba mucho más, de las peores de Scott que he visto, junto a Hannibal, que me pareció muy flojita. Un 5 raspao.

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:32 pm.

Si al final no cayera tanto le pondria uno o dos puntitos mas. Me quedo con el 6. No tengo un mal recuerdo, salvo las caritas del poli oriental tratando de hacer algo... algo como actuar.

mensajeVie 11 Ago, 2006 7:08 pm.

Jack

8

La película empieza bien, pero va perdiendo fuelle a medida que pasan los minutos…
Esta bien la película pero no me convenció mucho y se me hizo pesada.

mensajeVie 11 Ago, 2006 8:21 pm.

Coketti

6