Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Todo lo demás

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Todo lo demás 

mensajeVie 11 Ago, 2006 7:31 pm.

Nadsat

6

Todo lo demás (Anything else)

Dirección y guión: Woody Allen.
Países: USA, Francia, Holanda y Reino Unido.
Año: 2003.

SINOPSIS

Jerry Falk (Jason Biggs) es un prometedor autor de comedias de sólo veintiún años que vive en Nueva York. Aunque tiene talento, le está costando mucho que su carrera despegue, quizá porque Harvey (Danny DeVito), su agente literario, es un fanfarrón bien intencionado pero incompetente, o porque su mentor, David Dobel (Woody Allen), es un excéntrico cada vez más paranoide que ha fracasado en su doble faceta de profesor y cómico. A las muchas inseguridades de Jerry hay que aña-dir la relación con su novia Amanda (Christina Ricci). Está enamorado de ella, pero las múltiples neurosis de la chica, su miedo al compromiso y las frustraciones de su vida íntima la convierten en una compañera prácticamente imposible. Jerry está a punto de alcanzar un nivel crítico cuando en el apartamento que comparte con Amanda se instala una tercera persona: la madre de ella, Paula (Stockard Channing), que ha decidido venir a Nueva York en pos del sueño de convertirse en cantante de cabaret.

Mi opinión: No es ni muchisimo menos la mejor pelicula de Woody Allen, es más diría que es de las peores que tiene, pero se salva porque Cristina Ricci hace un papel interesante y es gracioso ver a dos neuroticos juntos como Woody y Biggs.
Me quedo con algunas frases de Allen en la pelicula:

- Oye.. Tu te masturbas?
- Alguna vez has llamado a la policia? Es como pedir una hipoteca!
- Nunca confies en un conductor desnudo
- Tengo ganas de suicidarme pero tengo tantos problemas que eso no sería una solución.

(He buscado y no he encontrado post de la pelicula, eh?)

mensajeVie 11 Ago, 2006 7:51 pm.

Dr.Benway

10

Pues a mí me gustó muchísimo a pesar de que Woody Allen sigue haciendo mucho de sí mismo, esta vez de judío paranoide que se empeña en no dejar cicatrizar las heridas del holocausto.

mensajeVie 11 Ago, 2006 8:08 pm.

Ripley

8

Una película muy menor de Allen, tan menor que a su lado Hannah y sus hermanas parece un rascacielos de Nueva York. Se recuperan viejos temas del director como las relaciones de pareja que remiten a Annie Hall y psicoanálisis de diván, pero el conjunto no parece remontar nunca el vuelo. Claro que Allen es Allen y algunas escenas están bastante bien y los diálogos merecen la pena ser oídos, por lo que al final tampoco es mala película.

Resulta curioso ver a Jason Biggs de protagonista, pero lo cierto es que no desentona nada (como mínimo demuestra que sabe hacer algo más que follarse tartas de manzana). Lo peor, el personaje de la suegra que no se sabe muy bien qué pinta en la historia aunque Stokhard Channing se esfuerza lo suyo.

mensajeVie 11 Ago, 2006 9:22 pm.

De lo poco que he visto de Allen, y tampoco es que me haya encantado.
Es entretenida y me gusta el personaje de Christina Ricci.

mensajeSab 12 Ago, 2006 2:17 am.

esta pelicula vale muy poco

mensajeSab 12 Ago, 2006 3:27 am.

Pues a mi me ha parecio notable la película. El director asume que ya no es creible en ciertos papeles y deja paso a otro actor para fabricarse él solito un personaje que desde luego es el corazón de la película con sus ingeniosas y delirantes frases. Desde luego que no es de las mejores de Allen, pero tampoco es de las peores, con un argumento a priori más flojo que por ejemplo "Un final made in Hollywood" o "Granujas de medio pelo" saca una película mucho más jugosa a mi parecer que las mencionadas. Un 7,5.

mensajeSab 12 Ago, 2006 5:59 pm.

Jen

5

Está claro que no es de las mejores que ha hecho, sin embargo es más que entretenida.
Más de lo mismo, pero en esta ocasión, hay W.Allen por partida doble: el propio W.Allen y J.Biggs, cuyo personaje es el típico que suele protagonizar Allen.
Algunas frases muy cómicas, un giro final que me encanta, y una magnífica escena de los protagonistas enfrentados a unos matones por un aparcamiento.

mensajeMie 13 Sep, 2006 6:48 pm.

Sam Rothstein escribió:
esta pelicula vale muy poco

es un film menor de woody allen, pero aun y todo esta muy bien

mensajeMie 13 Sep, 2006 6:59 pm.

summer

8

Me aburrió muchísimo, no me gustó nada enfadado
A mí ni me hizo gracia ni le encontré nada especial. Los personajes tampoco me caían demasiado bien.

mensajeMie 13 Sep, 2006 7:10 pm.

Cherry

2

Pues a mi me pareció muy divertida, me hizo reir mucho. No me caló hondo pero me hizo pasar un buen rato. Y me encanta ir identificando a Amandas (de ambos sexos) y a Jerrys (también de ambos sexos) por ahí. Son personajes que en la vida te los encuentras a porrillo.

mensajeJue 14 Sep, 2006 10:11 am.

La menor de las recientes diversiones de Allen. Pero aún así entretenida y con unas buenas actuaciones de sus protagonistas (Biggs y Ricci). 6

mensajeJue 14 Sep, 2006 11:04 am.

Ertai

4

A mi me sorprendió gratamente. Cierto que tiene algunos altibajos de guión, pero creo que son hasta buscados. De esta manera, las mejores escenas sobresalen sobre el resto, dando esa idea de monotonía dentro de la vida del protagonista.

Lo único que me pone nervioso es Cristina Ricci. Le llegas a coger manía a su personaje.

Será que soy fan de Allen, pero me gustó bastante.

Por todo ello, un 7,5/10.

mensajeJue 14 Sep, 2006 7:24 pm.

fatawart

3

Allen pocas veces me ha decepcionado...pero con esta película casi lo consigue. Es una de sus películas más flojas...quizás superada por Celebrity...aún así Allen sigue en su tónica, que pese a ser más aburrida y pelma, sigue gustando al público.

mensajeVie 03 Nov, 2006 12:48 am.

Biggs me ha sorprendido gratamente en esta película... lo hace muy bien, parece un Woody Allen rejuvenecido, su forma de actuar y su tartamudez continua es idéntica.

La película en general, me parece bastante mediocre; después de haberme reído como nunca con Desmontando a Harry y con Scoop en segundo lugar, está me parece bastante flojilla.

Frases da destacar:
Woody:¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque...no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mi que el tiempo y el espacio sean extactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?

Woody: Mira, debe de haber un millón de mujeres q estarían encantadas de acostarse contigo, sabes?; bueno un millón quizá no pero seguro q encontrarías una emborrachándola bien. carcajada

Le doy un 6.5 (o sea un 6 aquí)

mensajeMie 29 Ago, 2007 4:32 pm.

Aton

6

Chunyta escribió:
Biggs me ha sorprendido gratamente en esta película... lo hace muy bien, parece un Woody Allen rejuvenecido, su forma de actuar y su tartamudez continua es idéntica.

Frases da destacar:
Woody:¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque...no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mi que el tiempo y el espacio sean extactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?carcajada

Totalmente de acuerdo en lo de Biggs. Y a mí también me gustó mucho la frase de la física cuántica carcajada carcajada
Pero la película me parece totalmente prescindible. Un 4.5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hay nada racional en el dolor, tal vez uno llore por uno mismo.

(Secretos y mentiras.)

Ver otras frases de cine