Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mortal kombat

Compartir tema
Responder

3,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mortal kombat 

mensajeSab 12 Ago, 2006 11:58 pm.

Jack

8

Mortal Kombat

imagen

TITULO ORIGINAL: Mortal Kombat
AÑO: 1995
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
GUIÓN: Kevin Droney
MUSICA: George S. Clinton
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti
REPARTO: Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto, Cary-Hiroyuki Tagawa

Acción / Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Motal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

mensajeDom 13 Ago, 2006 12:00 am.

Cuando la vi con 12 años me gustó, la volvi a ver con 18 y quise abofetearme a mi mismo por imbecil. En fin, supongo que solamente gustará a los amantes del videojuego y que solo busquen golpes.

Un 1 risa

mensajeDom 13 Ago, 2006 12:01 am.

Aunque pensándolo bien, si le doy a esta un 1, a la segunda parte que era mala de cagarse, con ese final transformándose todos en monstruos si no recuerdo mal, cuanto le doy? Sé que un 0 no se puede, pero un 0,5 tampoco? risa

mensajeDom 13 Ago, 2006 12:07 am.

Jack

8

Creía que después del truño de la película de Street Fighter, no se vería una película de tal calibre.
Es mala, malísima y con ganas, no esta a la altura del videojuego.
En esta película no he existe ni guión, dirección, actores…, lo único que hay son un par de patadas aquí y haya y cuatro efectos especiales.

mensajeDom 13 Ago, 2006 12:09 am.

Creo que al ver esto fue cuando le empecé a coger manía al Sr Anderson. enfadado

mensajeDom 13 Ago, 2006 1:01 am.

La vi en el cine por desgracia lloron . Es mala aunke me gusta su soundtrack cool Un 2/10

mensajeDom 13 Ago, 2006 6:26 am.

Desde luego el argumento es bastante inverosímil y absurdo, pero yo sí le veo una virtud a destacar, la atmósfera, esta película al contrario que otras adaptaciones de videojuegos cumple en ese aspecto. Los personajes no parecen estar disfrazados e incluso consiguen quedar coherentemente con el entorno por lo general.

En los demás aspectos me parece más o menos aceptable, con algunos que destacan por deficientes, como los diálogos, alguna que otra interpretación, o los efectos especiales, y otros más dignos como la banda sonora, el ritmo, o los combates.

Si exceptuamos animes y la memoria no me falla, posiblemente sea la mejor adaptación de un videojuego de lucha hasta el momento, lo que no dice mucho de dichas adaptaciones. Aunque tampoco es algo precisamente fácil de conseguir.

mensajeDom 13 Ago, 2006 1:18 pm.

Jen

5

La verdad es que es bastante casposilla. Las coreografías de lucha son deprimentes, más al estilo Hollywood que al estilo chino, es decir, no tienen ritmo ni recursos, ni imaginación. Ni siquiera Robin Shou, antíguo competidor de Wu Shu, es capaz de salvarlas.

Pero en su haber tiene una atmósfera bastante correcta (teniendo en cuenta que está sacado e un videojuego), tiene a Talisa Soto ( malo ), y sobre todo, tiene un tema central de la banda sonora que por lo que se ve ha pasado a la historia. Basta con meterse en youtube para ver la increíble cantidad de vídeos de acción que han puesto de fondo esa canción.
Por todo esto, merece aprobar.

mensajeDom 13 Ago, 2006 2:52 pm.

Una de las peliculas de mi infancia-adolescencia. La vi un monton de veces, no sabria decir cuantas, hasta me la compre en vhs original.

Esta claro que viendola ahora pierde bastante, ya que cuando la vi era facilmente impresionable y estaba muy flipao con el video juego. Ahora, eso si, Mortal kombat sigue pareciendome una pelicula de accion muy entretenida, con muchas peleas y una banda sonora mitica (mortaaal kombaaaat).

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:22 pm.

jason

5

A mime encantaba de pequeño esta peli y aunque no me acuerdo mucho de ella me pareció una buena y entretenida película de acción

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Para el comandante Lawrence la compasión es una obsesión. Para mí... es sólo buena educación. Juzgue usted cuál de los dos motivos es más recomendable.

(Lawrence de Arabia)

Ver otras frases de cine