Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Y tu mamá también

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Y tu mamá también 

mensajeLun 14 Ago, 2006 1:45 am.

Shelby

6

Y tu mamá también

imagen

Año: 2000
Director: Alfonso Cuarón
Reparto: Maribel Verdú, Gael García Bernal, Diego Luna, Daniel Giménez Cacho, Diana Bracho, Emilio Echevarría, Ana López Mercado, Andrés Almeida, Nathan Grinberg.
Género: Drama
Sinopsis: Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes de diecisiete años, está regidas por sus hormonas, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde con sus familias, conocen a Luisa, una española de veintiocho años de edad, con la que coquetean con todo el estilo y gracia característico de los jóvenes de su edad. Entre bromas, la invitan a que los acompañe en un viaje a una playa imaginaria a la que llaman Boca del Cielo. Luisa los ignora amablemente, toman rumbos distintos y todo parece quedar en el olvido. Sin embargo, Luisa recibe unas noticias devastadoras, y ante la necesidad de un cambio en su vida, localiza a los muchachos y acepta su oferta. Los tres emprenden un viaje que resultará determinante en sus vidas, donde la inocencia, la sexualidad y la amistad entran en conflicto.

Buena película, una road-movie que rebasa vitalidad y que puede resultar aburrida y lenta, pero la escena final da un nuevo significado a la película. La calificaría mejor de no haberla visto con interminables pausas publicitarias, pero, volviendo a lo cinematográfico, me parece recomendable y le doy un 6'5-7.

mensajeLun 14 Ago, 2006 7:28 am.

Bhavya

3

Estuvo muy bien la peli, pero no me gustó el final...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Creo que al menos los protagonistas deberían haberlo hablado y sacar conclusiones. Pero bueno, a lo mejor no podían.
Maribel Verdú lo borda.

mensajeLun 14 Ago, 2006 7:59 am.

Tuvo mucho éxito aquí en México, aunque creo que más por morbo que por otra cosa, pero a mí no me gustó. Es cierto que al final ese cambio hace que replantees un poco lo que te han contado y las actuaciones no están mal, pero por lo demás es basurita.

Me rebana el hígado que la pongan junto a Amores Perros entre lo mejor de nuestro cine en los últimos años. ¡No hay comparación! Amores Perros sí es una obra maestra.

mensajeLun 14 Ago, 2006 10:40 am.

A mi no me gustó. De los actores sólo me convence Gael García Bernal y me gustó la forma de narrar. Nada más

mensajeLun 14 Ago, 2006 11:09 am.

Lo mejor, sin duda, ver a Maribel Verdú follando como una coneja. risa

mensajeLun 14 Ago, 2006 11:29 am.

Maelstrom

6

Tarantiniano escribió:

Amén, hermano carcajada

mensajeLun 14 Ago, 2006 11:31 am.

Tarantiniano escribió:

Prefiero ver a Lucía Jiménez follando como una coneja risa

mensajeLun 14 Ago, 2006 11:39 am.

Landoq

5

donde sale Lucia Jimenez haciendo guarrerias? sorprendido

mensajeLun 14 Ago, 2006 12:19 pm.

Landoq escribió:
donde sale Lucia Jimenez haciendo guarrerias? sorprendido

En esta:
imagen
Lucía Jiménez baboso
imagen

Pero no te emociones que sólo sale un ratito risa

mensajeLun 14 Ago, 2006 1:58 pm.

Emir

7

Buenas intenciones pero más bien floja en aspectos técnicos. Con todo, prefiero este tipo películas a las apuestas comerciales, que siempre sabemos de qué van antes de haberlas visto.

mensajeLun 14 Ago, 2006 2:21 pm.

HER

6

Voy a tener siempre un buen recuerdo de esta peli, siempre, aunque no sea nada del otro mundo y me interese poco ver a la Verdun en esos terrenos. Eso sí, la cara (fingida, ok) de placer de Gael, lo vale todo.

vergonzoso

PD: Qué dia... oh my God...

mensajeLun 14 Ago, 2006 3:09 pm.

xjamest

3

Pues si, tuvo mucho éxito no solo en México, sino en muchos países, y para mi es buena, pero esta sobrevalorada...... me gusta la relación que llevan los protagonistas,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
pero no me gusta que todo se vaya a la mierda porque una mujer les haya hecho ver que se querían de mas......jeje

Buenas actuaciones la verdad, y aunque le echen flores solo a Gael, a mi me encanta la forma de actuar de Diego Luna, y papeles así, con calzador le quedan, casi creo que lo pensaron para él..... ah, y no tengan una mala no todo los mexicanos sufren de eyaculaciones a los 30 segundos de empezada la cachondez vergonzoso ......

Saludos

mensajeLun 14 Ago, 2006 8:35 pm.

jason

5

La empece a ver el otro dia en la tele y lo que vi me gustó bastante

mensajeMar 15 Ago, 2006 2:17 am.

HER escribió:
Eso sí, la cara (fingida, ok) de placer de Gael, lo vale todo.

vergonzoso

Fingida ? yo creo que querian realismo extremo y lo hicieron de verdad carcajada carcajada

Que no hombre ! feliz

mensajeMar 15 Ago, 2006 2:18 pm.

josegolem

6

Nada del otro mundo, pasable confundido

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estás peleando por la nada más grande de la Historia.

(Apocalypse Now Redux)

Ver otras frases de cine