Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El aguador

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El aguador 

mensajeMar 15 Ago, 2006 3:06 pm.

Jack

8

El aguador

imagen

TITULO ORIGINAL: The Waterboy
AÑO: 1999
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Frank Coraci
GUIÓN: Adam Sandler & Tim Herlihy
MUSICA: Alan Pasqua
FOTOGRAFÍA: Steven Bernstein
REPARTO: Adam Sandler, Kathy Bates, Henry Winkler, Fairuza Balk, Jerry Reed

Comedia. Deporte (Fútbol americano) / SINOPSIS: Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

mensajeMar 15 Ago, 2006 3:10 pm.

Jack

8

Muy entretenida y divertida.
No es un peliculón, pero pasas un buen rato riendote feliz feliz

mensajeMar 15 Ago, 2006 3:11 pm.

La recuerdo vagamente, pero era un poco malilla, dos o tres carcajadas y ya está, para ver y olvidar. pierdete

mensajeMar 15 Ago, 2006 3:17 pm.

No es para nada el estilo de humor que más disfruto....creo que Adam Sandler es un pésimo actor, simplón y básico hasta decir basta lengua eso si debo reconocer que subió un poco su nivel en Punch Drunk Love...pero en esta peli pierdete

mensajeMar 15 Ago, 2006 4:03 pm.

John_Preston escribió:
La recuerdo vagamente, pero era un poco malilla, dos o tres carcajadas y ya está, para ver y olvidar. pierdete

Igual la recuerdo yo, pero sin las dos otres carcajadas jejejeje.

mensajeMar 15 Ago, 2006 5:19 pm.

Creo que fue la primera pelicula que vi protagonizada por Adam Sandler, o al menos de las primeras. No me hizo demasiada gracia, a decir verdad muy poca. Aunque no tenga una carrera muy destacable, esta es de las peores.

mensajeMar 15 Ago, 2006 5:24 pm.

bortibort

9

La vi con agrado una madrugada.

mensajeLun 12 Ene, 2009 10:47 pm.

por q en esta pagina la gente que opina es tan sumnormal, y sin animo de ofender, hablais todos como si hubierais estudiado arte dramatico y fuerais unos heruditos del cine, Adam Sandler es buen actor, si no no hubiera protagonizado tantas peliculas, ademas la pelicula mola y vale no te hechas tantas risas como en otras, pero te ries. sois todos una chorrachica.

mensajeLun 12 Ene, 2009 11:28 pm.

No le encuentro mucho sentido a insultar sin ánimo de ofender
pensativo

mensajeMar 13 Ene, 2009 12:04 am.

daliendor escribió:
y fuerais unos heruditos del cine.

¿heruditos? ¿Ese era pariente de Herodes?

mensajeMar 13 Ene, 2009 12:14 am.

Dr.Benway

10

Los discapacitados mentales merecen un respeto, insultar a la gente diciéndole subnormal es algo de un gusto deleznable.

Pero no es su caso, porque el insulto que ha usado es sumnormal confundido

En cualquier modo ruego modere esas formas, las faltas de respeto van contra las normas del foro. Por favor reconduzcamos esto y que se debata de modo civilizado.

Un saludo

mensajeMar 13 Ene, 2009 12:14 am.

carcajada carcajada

mensajeMar 13 Ene, 2009 4:55 pm.

sumnormal sin animo de ofender, ni a los discapacitados si alguien se refiere a eso, y tambien me refiero la palabra sumnormal a lo que hace la gente aqui, criticar destructivamente a las peliculas, a eso me refiero. no saqueis las cosas de contexto. Y esto va dedicado a aquellas personas que han protestado por mi anterior comentario. adios

mensajeMar 13 Ene, 2009 7:48 pm.

Si quieres decir que no te gustan las críticas que hacemos los usuarios lo puedes decir de otra manera, no diciendo que lo que hacemos aquí es el subnormal.
Gracias.
-----

Aprovecho para decir que le he puesto un 2 a la película. Como casi todo lo que hace Adam, es humor del malo.

mensajeMie 14 Ene, 2009 8:22 am.

Si lo que le molesta es que se critiquen las películas y sus artífices, ha elegido el peor Foro posible... carcajada

Sobre El Aguador, una gilipollez sin la más mínima gracia y con el horrible añadido de tener a Adam Sandler de protagonista, uno de los peores "cómicos" que ha dado el cine americano.

enfermo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Puede que engañes a alguno de estos caballeros pero a mí no me engañarás, los Hannassey reconocen a un caballero en cuanto le ven, y distinguen a un truhán de siete suelas apenas le huelen.

(Horizontes de grandeza)

Ver otras frases de cine